Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opinión sobre Arsys?

Estas en el tema de Opinión sobre Arsys? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un proyecto más o menos serio entre manos y busco un buen hosting. En principo la pagina va a tener PHP ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 09:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Opinión sobre Arsys?

Hola a todos!

Tengo un proyecto más o menos serio entre manos y busco un buen hosting. En principo la pagina va a tener PHP y MySQL. habia pensado en Arsys (http://www.arsys.es) que la conozco más o menos bien ya que soy de Logroño y paso a menudo por delante del edifico donde están instalados, (son seis pisos), asi que me gustaría saber la opinión que teneis de ella, tanto de alojamiento web, (he pensado en el plan empresarial), como de registro de dominios, ya que debo registrar el dominio también.

Venga un saludo!

Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 12:58
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sobre Arsys seguramente encuentres miles de opiniones en el apartado de búsqueda de este foro.

Yo la verdad que nunca lo he probado pero tanto he visto buenas calificaciones como regulares.

Un apunte,si tu web no es "muy importante" te recomendaría cualquier otro hospedaje más barato que quizás supla tus dudas y necesidades tan bien como los precios bastante caros que ofrece Arsys.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Posiblemente el mayor hosting de España por numero de clientes y demás. Al tener las instalaciones en España y ser grande pues los precios son carísimos, puede permitirselo pk seguiran teniendo clientes a saco. Logicamente es un buen hosting.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 22:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Los precios de arsys NO son carisimos, son precios normales.....
Los precios rebentados solo son ofrecidos por empresas de 1 sola persona con 1 servidor en rackshack (el 95% de las "empresas" de hosting son asi)

Puedes ver varias compañias en España de buena calidad como son:

www.acens.com
www.activeisp.es
www.goip.com
www.islaweb.com
www.servidoresonline.com
www.tusprofesionales.es (son unos cabronazos pro algunas cosas, pero si quieres probarlo.....)

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 03:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
aja!

voy tomando nota, gracias a todos!

Carlos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 10:34
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Me parece que se ha equivocado con Acens.

Acerca de Arsys, hay opiniones de todo, aunque creo que esta en mente de todos, la imagen de seriedad y responsabilidad de empresa, que muchas deberian tener, (si fueran empresas claro), si ademas vives por alli, pues no creo que debas pensartelo mucho.
Ahora NO te recomiendo que registres el dominio, en el tema de los dominios, he oido muchisimas mas pegas que beneficios, siendo ademas el triple de caro que otros registrantes de dominio de altisima calidad.
__________________
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya, si la decisión está casi tomada del todo, aunque solo sea por no volverme loco comparando precios y eso, que no es determinante, era por si acaso me encontrada con muy malas opiniones, pero ya casi seguro que la alojo allí

Gracias de nuevo

Carlos
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 23:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hombre carlos, nose que decirte.....a veces son muy muy rancios en arsys y te quieren hacer pagar las GB a un precio desorbitado, aunque en la web aparezcan q las GB no son muy caras, pero cunado te pasas sin tenerlas prepagadas agarrate pq te cobran sobre 16€ por GB........
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 06:31
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¡¡¡¡16 euros por GB!!!!
imagino que lo diras por experiencia, porque es demasiado
__________________
Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
experiencia, aunque en otros lados suele ocurrir igual, acens por ejemplo tambin tiene una tarifa muy alta por GB. pero arsys es de lo mas caro cunado te pasas sin GB prepagadas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 07:08
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno, pero es que en Acens es caro todo
__________________
Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 3
Hola,

si es un proyecto importante, no hospedes en Arsys. Gestiono varios dominios hospedados allí y hemos tenido muchos problemas a lo largo de los años, pero... es decisión del cliente y mejor malo conocido, que...

Acens es una opción muy buena y muy profesionales. Si necesitas un buen soporte tiraría por ellos.

Si necesitas algo más barato, dame un toque y hablamos, no puedo hacer publicidad.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Creo que llego un poco tarde no?
jeje
La verdad es que mientras las cosas van bien cualquier proveedor es bueno...y eso me ha pasado con Arsys.

Funcionan de maravilla excepto cuando las cosas van mal :(

Porque???
- He tenido 2 'problemas' gordos en 3 años y cada uno de ellos me ha costado 1 semana que me echaran a rodar el servidor de nuevo.
- Se pierden en la burocracia de las peticiones. Les mandas una petición, confirmas, vuelves a confirmar y al final te dicen que no lo han hecho porque no han recibido la confirmación.
- El centro de atención al cliente es una QUIMERA!!! Nadie es responsable....y nadie se preocupa por atenderte.

Ammm....tengo un servidor por el que pago 3000€ al año.

Espero que tomaras la decisión correcta, o sea, elegir otro proveedor.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 14:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Es un post del 2003... reabrir un post de 6 años??? por favor... controlar las fechas!!!
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 14:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Cita:
Iniciado por jabalinero Ver Mensaje
Creo que llego un poco tarde no?
jeje
La verdad es que mientras las cosas van bien cualquier proveedor es bueno...y eso me ha pasado con Arsys.

Funcionan de maravilla excepto cuando las cosas van mal :(

Porque???
- He tenido 2 'problemas' gordos en 3 años y cada uno de ellos me ha costado 1 semana que me echaran a rodar el servidor de nuevo.
- Se pierden en la burocracia de las peticiones. Les mandas una petición, confirmas, vuelves a confirmar y al final te dicen que no lo han hecho porque no han recibido la confirmación.
- El centro de atención al cliente es una QUIMERA!!! Nadie es responsable....y nadie se preocupa por atenderte.

Ammm....tengo un servidor por el que pago 3000€ al año.

Espero que tomaras la decisión correcta, o sea, elegir otro proveedor.
Sigues con Arsys, yo alguna vez me lo he planteado pero entre que son algo caros y lo encumbrados que se creen no me he decidido.

Me los estoy planteando de nuevo por algún que otro inconveniente con mi actual proveedor, cuál fué el problema con el que te dejaron parado el servidor una semana xD

Saludos y perdón por reabrir este tema tan antiguo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 10:29
Avatar de Amazighweb  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Hola,

Arys son muy caros, y los planes que tienen ufff y la velocidadd pues muy mall...


La mejor empresa de hosting es ovh.es !!


yo tengo unas paginas con ellos y van de maravillaaa!!


Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Para mí son caros, ya que te venden marca. Tienes muchos hostings de menor precio con un buen servicio.

Por otro lado, yo instalé una aplicación de joomla, Community Builder, y no funciona bien por sus restricciones de seguridad.
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 14:32
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Cita:
Iniciado por Amazighweb Ver Mensaje
Hola,

Arys son muy caros, y los planes que tienen ufff y la velocidadd pues muy mall...


La mejor empresa de hosting es ovh.es !!


yo tengo unas paginas con ellos y van de maravillaaa!!


Saludos.
Para validar tu recomendación, deberás enviar por privado a algun moderador o publicar aquí un dominio que tengas alojado con ellos.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 11:15
Avatar de Amazighweb  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Para validar tu recomendación, deberás enviar por privado a algun moderador o publicar aquí un dominio que tengas alojado con ellos.
Hola Julcar,


Lo siento no puedo :(...


Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 13:11
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Cita:
Iniciado por Amazighweb Ver Mensaje
Hola Julcar,


Lo siento no puedo :(...


Saludos.
Debes hacerlo, necesariamente, sino tu mensaje se considerará Autopromoción a una empresa, lo cual no es permitido aquí.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 13:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Cita:
Iniciado por Amazighweb Ver Mensaje
Hola Julcar,


Lo siento no puedo :(...


Saludos.
Hola Amazighweb, como comprenderás por políticas de FDW es necesario que remitas por lo menos un dominio que hallas hospedado con la empresa mencionada para validar tu mensaje.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 09:03
Avatar de Amazighweb  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Hola,

Aque la tenies :)

www.meilleursjeux.net


Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Arsys es el peor hosting que he visto en mi vida en lo que es relación calidad/precio. Deja mucho que desear un hosting de 120€ al año que te da 300MB de espacio (que aunque borres datos lo que hacen es hacerte la media con los días anteriores porque lo que es casi imposible liberar espacio y si te pasas te sale a medio euro por mega) Y 3GB de transferencia, que dudosamente se consumen como la pólvora, incluso teniendo la web solo con un index de 1KB, son capaces de contarte 20 megas en un día.

Yo y un amigo estamos en Arsys por el plan jovenes en red del gobierno, y nos regalaron este plan hosting durante un año. Creemos que nos han inflado las estadísticas, y nos han facturado 52€ por 3GB más de transferencia, según google analitycs teniamos no más de 20 visitas al día como mucho, según Arsys nos muestra entre 300 y 500 visitas al día. Me ha mosqueado que una de las IPS que más sesiones tiene en las estadísticas de arsys es una IP propia de Arsys según el whois.
¿Nos han estafado? ¿Tenemos que pagar a Arsys esos gigas de más?

Todo el mundo suele recomendar 1&1, es más yo tengo un dominio allí y pago 5€ al año, Arsys en su factura me puso que el dominio cuesta 25€ al año... y en 1&1 por 120€ al año tienes 10GB de almacenamiento y transferencia ilimitada.

Que nadie contrate Arsys, por favor, empresas como esas deben desaparecer de España, por el bien de internet y su desarrollo sostenible en nuestro país.

He leido que tengo que basarme en algo que tenga contratado, pues bien dejo los links:
Arsys: JLSanz.es (hosting + dominio).
1&1: Tucable.net (sólo dominio porque el servidor de hosting es de un particular).

Última edición por JoseLu90; 22/02/2010 a las 09:00 Razón: añadir fuentes
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 23:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Cita:
Iniciado por JoseLu90 Ver Mensaje
Arsys es el peor hosting que he visto en mi vida en lo que es relación calidad/precio. Deja mucho que desear un hosting de 120€ al año que te da 300MB de espacio (que aunque borres datos lo que hacen es hacerte la media con los días anteriores porque lo que es casi imposible liberar espacio y si te pasas te sale a medio euro por mega) Y 3GB de transferencia, que dudosamente se consumen como la pólvora, incluso teniendo la web solo con un index de 1KB, son capaces de contarte 20 megas en un día.

Yo y un amigo estamos en Arsys por el plan jovenes en red del gobierno, y nos regalaron este plan hosting durante un año. Creemos que nos han inflado las estadísticas, y nos han facturado 52€ por 3GB más de transferencia, según google analitycs teniamos no más de 20 visitas al día como mucho, según Arsys nos muestra entre 300 y 500 visitas al día. Me ha mosqueado que una de las IPS que más sesiones tiene en las estadísticas de arsys es una IP propia de Arsys según el whois.
¿Nos han estafado? ¿Tenemos que pagar a Arsys esos gigas de más?

Todo el mundo suele recomendar 1&1, es más yo tengo un dominio allí y pago 5€ al año, Arsys en su factura me puso que el dominio cuesta 25€ al año... y en 1&1 por 120€ al año tienes 10GB de almacenamiento y transferencia ilimitada.

Que nadie contrate Arsys, por favor, empresas como esas deben desaparecer de España, por el bien de internet y su desarrollo sostenible en nuestro país.

He leido que tengo que basarme en algo que tenga contratado, pues bien dejo los links:
Arsys: JLSanz.es (hosting + dominio).
1&1: Tucable.net (sólo dominio porque el servidor de hosting es de un particular).
Interesante perspectiva. Lo que he oído de Arsys es que son muy buenos. No por algo tienen principalmente empresas alojadas en sus servicios.

Entiendo que te basas en experiencia personal pero lo que no comprendo es:
A) Criticas un proveedor que te ha dado un plan gratuito por el cual no has pagado
B) Como el 90% de las personas que critican a Arsys lo haces porque te parece caro.

Hay que dejar algo en claro. No se puede criticar una empresa y decir que su servicio es malo porque a uno le parece caro. Se puede decir que es costoso pero no malo. El servicio puede ser muy costoso y muy bueno, o muy costoso y muy malo.

Hago esta aclaratoria porque mucha gente tira de todo contra Arsys sin nunca haber sido sus clientes o haber probado sus servicio y lo hacen por el precio.

Una empresa puede cobrar lo que desea. El consumidor es el que decide y podemos estar seguro que Arsys no esta en la quiebra y no les va mal. Qué un proveedor cobra caro o barato es algo completamente efímero.

Si yo compro un plan de 10 GB por 5$ y resulta que el servicio me esta dando dolores de cabeza y luego voy a Arsys y pago 50 euros y funciona bien, el chiste me ha salido barato. Caro me ha salido como empresas los problemas que me ha dado el otro servicio.

Si yo gano 2.5 millones de Euro al año y pago 150 Euros al mes por mi hosting de 20 GB me lo regalan. Si en cambio gano 400 euros al mes y me paso buscando la oferta del mes es claro que 150 euros al mes es una fortuna.

Lo que para algunos es caro para otros no lo es. No todos viajan en primera clase y no todos se pueden comprar el Ferrari del año. A lo que voy es que decir que un proveedor es malo porque le parece caro es algo muy personal. Y caro no tiene relación con malo, es simplemente caro según la economía personal de cada uno.

Expongo Arsys como un ejemplo pero esto va a todos. Generalmente se dice que Rackspace es caro pero es el líder mundial en hosting de calidad. Y Arsys es una de las empresas que mas factura en España por lo tanto tan malos no pueden ser, es simplemente que no podemos comparar estos servicios con servicios populi como 1and1. Pocos alojaran un proyecto o web personal en Arsys pero las empresas si que lo hacen y no tienen drama en pagarlos, ya sean bancos, hospitales, seguros, etc.

Lo que si puedo afirmar es que se oyen pocas quejas de Arsys, tienen infraestructura propia y son serios. Es mi opinión personal. El problema es que todos nos hemos acostumbrados a obtener todo regalado y a veces olvidamos que la tecnología no es barata pero queremos todo por un duro. Lo bueno se paga y en hosting no es la excepción. Se dice que lo barato sale caro y en hosting no es la excepción sino la norma. Si como empresas mis correos están abajo pierdo dinero, si tengo una tienda online que es mi fuente de ingresos y no funciona me arruino. Por lo tanto la base y el cimiento de un hosting debería considerarse como algo serio.
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 01:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Cita:
Iniciado por ComunidadHosting Ver Mensaje
Interesante perspectiva. Lo que he oído de Arsys es que son muy buenos. No por algo tienen principalmente empresas alojadas en sus servicios.

Entiendo que te basas en experiencia personal pero lo que no comprendo es:
A) Criticas un proveedor que te ha dado un plan gratuito por el cual no has pagado
B) Como el 90% de las personas que critican a Arsys lo haces porque te parece caro.

Hay que dejar algo en claro. No se puede criticar una empresa y decir que su servicio es malo porque a uno le parece caro. Se puede decir que es costoso pero no malo. El servicio puede ser muy costoso y muy bueno, o muy costoso y muy malo.

Hago esta aclaratoria porque mucha gente tira de todo contra Arsys sin nunca haber sido sus clientes o haber probado sus servicio y lo hacen por el precio.

Una empresa puede cobrar lo que desea. El consumidor es el que decide y podemos estar seguro que Arsys no esta en la quiebra y no les va mal. Qué un proveedor cobra caro o barato es algo completamente efímero.

Si yo compro un plan de 10 GB por 5$ y resulta que el servicio me esta dando dolores de cabeza y luego voy a Arsys y pago 50 euros y funciona bien, el chiste me ha salido barato. Caro me ha salido como empresas los problemas que me ha dado el otro servicio.

Si yo gano 2.5 millones de Euro al año y pago 150 Euros al mes por mi hosting de 20 GB me lo regalan. Si en cambio gano 400 euros al mes y me paso buscando la oferta del mes es claro que 150 euros al mes es una fortuna.

Lo que para algunos es caro para otros no lo es. No todos viajan en primera clase y no todos se pueden comprar el Ferrari del año. A lo que voy es que decir que un proveedor es malo porque le parece caro es algo muy personal. Y caro no tiene relación con malo, es simplemente caro según la economía personal de cada uno.

Expongo Arsys como un ejemplo pero esto va a todos. Generalmente se dice que Rackspace es caro pero es el líder mundial en hosting de calidad. Y Arsys es una de las empresas que mas factura en España por lo tanto tan malos no pueden ser, es simplemente que no podemos comparar estos servicios con servicios populi como 1and1. Pocos alojaran un proyecto o web personal en Arsys pero las empresas si que lo hacen y no tienen drama en pagarlos, ya sean bancos, hospitales, seguros, etc.

Lo que si puedo afirmar es que se oyen pocas quejas de Arsys, tienen infraestructura propia y son serios. Es mi opinión personal. El problema es que todos nos hemos acostumbrados a obtener todo regalado y a veces olvidamos que la tecnología no es barata pero queremos todo por un duro. Lo bueno se paga y en hosting no es la excepción. Se dice que lo barato sale caro y en hosting no es la excepción sino la norma. Si como empresas mis correos están abajo pierdo dinero, si tengo una tienda online que es mi fuente de ingresos y no funciona me arruino. Por lo tanto la base y el cimiento de un hosting debería considerarse como algo serio.
Vale, se me ha olvidado citar las veces que me he encontrado el servidor fuera de servicio (que han sido unas cuantas en 3 meses). Esta empresa ofrece hosting que para mí es en un principio gratuito, pero el cual está pagado por el gobierno sólo el primer año por lo que exijo una calidad que no estoy viendo. En segundo lugar este contrato gratuito tiene muchas trabas que favorecen a que se nos facturen excesos en la transferencia y en el almacenamiento del FTP con unas tarifas muy altas, aunque esté escrito en el contrato no me parece bien que se ofrezca un hosting con tanta letra pequeña, además que te das de alta y te mandan el contrato después por email. Digo que veo la calidad porque aún no he conseguido hacer que mi dominio envíe email autorizado por una entrada SPF para que no se reciba como spam, porque a los señores de arsys no les da la gana de configurarlo, ellos son los que tienen el servidor smtp y ellos son los que tienen el servidor del dominio, aún así me dicen que no me pueden decir el valor que tengo que poner para configurar la entrada SPF, he probado de todo pero no puedo.

Yo creo que más que calidad estás pagando nombre, de todas formas ya estoy preparandome para migrar a otro hosting, mejor que arsys y más barato, 1&1 nunca me dio problemas.
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 12:17
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Bien, ComunidadHosting, comentas que la calidad de un servicio se paga. Veamos. Antes de nada aviso de que no soy ningún experto en estos asuntos, por lo que es fácil que pueda equivocarme. De ser así, pido disculpas y agradecido estaría de que se me corrigiera.

Tengo en posesión el dominio español de mi apodo en este foro alojado en Hostalia, recientemente adquirida por Acens. El alojamiento que tengo contratado en Hostalia es plan Inicio, porque en un principio no requiero más. Tenía intención de emplearlo como un negocio pero la idea no fructificó. El plan inicio me sale por sesenta euros al año más doce euros de mi dominio. Dentro de la sencillez de ese Plan Inicio he podido crear una página con código, muy sencillo, de PHP. Nada, según tengo entendido, fuera de lo común, ¿no?

Recientemente como agradecimiento a un estupendo amigo y mejor persona, decidí rediseñarle su sitio web. Para ello procuré estudiar concienzudamente HTML y CSS ya que quiero dejarle una página lo más estándar posible y con el menos de complicaciones posibles. Pero igualmente he implementado órdenes de PHP por la versatilidad del mismo y la comodidad que ofrece a la hora de hacer un proyecto complicado como este. De momento lo tengo alojado en un directorio en mi servidor para ir haciendo pruebas. Y todo funciona correctamente.

Mi amigo adquirió recientemente el dominio español de su negocio. Anteriormente tenía el dominio .biz contratado en el Plan Empresarial de Arsys junto con su página. Ante la posesión de los dominio .biz y .es, consideré que lo mejor, para ahorrarnos problemas, trabajos y dejar más sencillo toda la configuración por si alguna vez tenía que abandonar el proyecto de mi amigo, era hacer un simple redireccionamiento del dominio .es al dominio .biz. Tras intentarlo mediante las DNSs del Panel de control sin conseguirlo, en Arsys me respondieron:

En respuesta a su consulta, le indicamos que para que su dominio .es se redirija al .biz, no podría realizarse a través de la modificación de las dns´s del mismo al estar en hosting compartido.

Finalmente, gracias al compañero forero Julcar pude realizar el redireccionamiento de manera gratuita a través del proveedor CDmon. Cosa que Hostalia me permitió en su momento de manera gratuita, a pesar de pagar un tercio de lo que mi amigo paga en Arsys. Los detalles de esa incidencia se pueden ver en este hilo.

Arsys anuncia su Plan Empresarial de la siguiente manera:



Creo que se puede ver por dicho anuncio que en un Plan Empresarial de Arsys de más de doscientos euros al año puedes implementar en tu sitio código PHP, ¿no? Por si hay alguna duda, más abajo se puede leer:



Pero por si hay alguna duda, en el Panel de Control de Arsys disponemos de estas opciones:



Donde en PHP están habilitadas las siguientes opciones:



Pues bien, cuelgo en Arsys todo lo que hasta entonces tenía realizado del nuevo proyecto a mi amigo, que en Hostalia funciona perfectamente, y nada del código PHP funciona.

Ante la sorpresa decido ponerme en contacto con Arsys para que me indiquen qué debo de hacer. Siendo esta su respuesta:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que para poder hacer uso de código php es necesario realizar una migración de servidor web sobre su dominio, antes de realizar el cambio a un servidor que contenga Windows 2008 es necesario que conozca y acepte los riesgos y consecuencias que este cambio conlleva. Primeramente, le hacemos saber que cualquier dato almacenado en sus estadísticas Urchin será irremediablemente perdido, debido a incompatibilidad de las versiones.

También le informamos que no se podrán crear carpetas a nivel de HTML (por lo que si precisaba de algunas en su programación deberá modificarla. Por último, debe usted asumir que no podrá hacer uso de las extensiones de FrontPage para su dominio si lo aloja en un Servidor Windows 2008. Esperamos nos remita nueva solicitud indicando que conoce y acepta los riesgos y consecuencias de la migración para poder llevarla a cabo.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales


Bien, como he dicho no soy ningún experto en la materia. Pero a los programadores más experimentados que les he mostrado esta respuesta de Arsys no salen de su estupor. Si, por favor, aquí hay alguien que pueda darme una explicación razonada a estas limitaciones que Arsys presta en su Plan Empresarial de más de doscientos euros anuales, que me lo explique.

Yo, por mí parte, ni sé qué hacer. Mi colega no emplea las estadísticas Urchin, de momento no requiero crear carpetas en el sitio, pero aspiro a poder implementar un negocio para mi amigo y no sé si eso será un problema. Y tampoco empleo las extensiones de FrontPage, pero ya estoy mosca sobre si podría implementar un blog de WordPress en página de mi amigo.

Por último, ComunidadHosting, en 1&1 unos amigo tenemos contratado un servicio para un dominio y no hemos tenido problemas. Los pocos, el único que recuerde, fue por causas ajenas a 1&1.

Tal vez sea que este asunto me viene grande, lo más seguro. Por eso desearía, por favor, que la gente experimentada de este foro dé su opinión al respecto. Muchas gracias. Saludos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 11:35
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Yo veo un problema inicial obvio: estáis usando hosting Windows (poco recomendable!!!) sin necesitarlo. Solamente necesitáis hosting Windows si usáis ASP o bases de datos Access. ¿Es el caso?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 12:09
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Gracias por tu respuesta.

Pues es una de las incógnitas que tengo. Como comenté, no soy un experto, y en la solicitud de ayuda a Arsys les dije:

Por favor, ¿podrían indicarme si debo de configurar algo en el Panel de Control del Plan Empresarial Windows de a.biz o bien debo de informar a mi amigo sobre la necesidad de cambiar a un Plan Empresarial Linux para a.biz, teniendo en cuenta que muy posiblemente implementemos una tienda electrónica mediante OSCommerce?

Y claro, con la respuesta que me dieron desde Arsys, entiendo que Arsys o bien no le interesa o no permite un cambio a un Plan Empresarial Linux. ¿Alguien lo entiende?
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 12:10
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

¡Ah! El que inicialmente mi amigo contratara un Plan Empresarial Windows fue fruto del desconocimiento ya que desconocía qué ventajas e inconvenientes podría tener.
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Cita:
Iniciado por Maicro Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

Pues es una de las incógnitas que tengo. Como comenté, no soy un experto, y en la solicitud de ayuda a Arsys les dije:

Por favor, ¿podrían indicarme si debo de configurar algo en el Panel de Control del Plan Empresarial Windows de a.biz o bien debo de informar a mi amigo sobre la necesidad de cambiar a un Plan Empresarial Linux para a.biz, teniendo en cuenta que muy posiblemente implementemos una tienda electrónica mediante OSCommerce?

Y claro, con la respuesta que me dieron desde Arsys, entiendo que Arsys o bien no le interesa o no permite un cambio a un Plan Empresarial Linux. ¿Alguien lo entiende?
Yo la verdad, uso el plan linux, porque es que el me daban con el plan "jovenes en red" como sólo iba a usar PHP y mySQL me daba igual que tipo de servidor fuera. El plan linux es "más barato" que el plan windows (creo recordar), ese puede ser el motivo por el que no te dejen cambiar, porque para lo que cobran, era para que te diseñaran hasta la web ellos mismos. Me parece totalmente "incompetente" por parte de Arsys que te hagan asumir unos riesgos, los cuales una empresa con garantias y que trabaja como se debe no los tendría, no creo que sea tan complicado ni inseguro realizar una copia de un servidor a otro sea windows, linux, unix, osx, symbian, android, etc. más aún cuando un cliente se está dejando las pelas mensualmente en un servicio.

Si Arsys no permite un cambio de plan, pues, entonces el cambio hazlo tú y vete a 1&1, (yo he migrado mi web incluso cambiando de dominio y he conseguido parchear la base de datos para que no pierda las referencias y todo me salió a pedir de boca sin perder un solo bit y no ha llevado más de una hora todo el proceso), porque estos si dicen que te han perdido los datos, te cobran por su recuperación, lo que tarde en hacerlo un "tecnico" que cobra 60€ la hora (está escrito en el contrato).

En fin, serafín, menudas garantias que da la empresa esta... no entiendo como la gente sigue confiando en ellos. No me extraña que en España el desarrollo de internet vaya como va, si los servidores cobran por todo, luego te vas a una empresa francesa o alemana y con lo que te cobra Arsys tienes espacio por un tubo y transferencia ilimitada con pings muy bajos pese a ser de fuera y por un poco más ya tienes hasta un dedicado en un datacenter. Y con lo que te cuesta un dedicado en España tienes para pagar una flota entera de servidores dedicados por ahí lejos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.