Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opinión sobre Arsys?

Estas en el tema de Opinión sobre Arsys? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues fíjate, Arsys es la primera compañía en España de servicios de alojamientos: http://www.webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/ES supongo que será lo de siempre. Cría fama y échate a ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 08:41
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Pues fíjate, Arsys es la primera compañía en España de servicios de alojamientos:

http://www.webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/ES

supongo que será lo de siempre. Cría fama y échate a dormir. Tengo unas ganas locas de coger el servicio de CDmon, pero como no quiero hacer faena alguna a mi amigo, voy con pies de plomo. Ya es seguro que otro año tendrá que pagar mi amigo a Arsys. Ahora voy a ver la conveniencia de tener preinstalado OsCommerce para iniciar una tienda. Pero como no controlo el tema -de hecho mi amigo contratará una empresa para que se la programe-, quiero hablar con la empresa sobre la necesidad de ese factor.
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 06:57
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Gracias por la opinión, pero no obedece a mis necesidades.
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 06:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Premià de Dalt - BCN - España
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

¿A que no se os ocurriría jamás meter un billete de 100 euros (o el que sea), meterlo en el water y tirar de la cadena? Pues no contrateis Arsys porque es exactamente lo mismo.
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 09:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

¿Te animas a contarnos tu historia completa Daniel?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 11:26
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Bueno, en la primera piscina municipal en la que empecé me encontré en el fondo un billete de cinco mil pesetas.

Después de mi corta experiencia he visto una tónica muy general en todo este mundo. Numerosos empresarios saben de la necesidad de emplear Internet como herramienta de difusión de su trabajo. Pero ante el desconocimiento en la materia dejan en manos ajenas todo este ámbito de actuación. Estas manos ajenas, profesionales y aficionados, muchas veces no miran en profundidad qué necesita realmente el empresario, contratando productos inadecuados, tanto por exceso como por defecto, para estos empresarios. Para lo que mi amigo tenía, el servicio contratado en Arsys era excesivo, exagerado. Pero él, al desconocerlo, no pudo opinar. Después de contarle los impedimentos de Arsys y que en CDmon por menos de un tercio podíamos tener lo mismo no terminaba de entenderlo.

Lamentablemente el hombre universal de Da Vinci hoy no se puede dar por la amplitud de materias técnicas que hay. Mi colega es un maestro de lo suyo y de otras cosas más. Él me ayuda en lo que sabe y yo intento ayudarle en esto. Por desgracia, no todo podemos disponer de valores similares en otras personas. Pero eso es la magia de la amistad.
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 11:46
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Otro impedimento más en Arsys.

Estoy preparando el foro de phpbb para la página de mi amigo. Resulta que para instalar el foro de phpbb hay que cambiar los permisos CHMOD de unas carpetas y un archivo. Pues sorpresa, Arsys no permite hacerlo desde un cliente FTP.

La razón que me ha esgrimido es que al parecer los permisos CHMOD sólo son configurables en Linux. Desde Windows, no hay tu tía. De hecho, ni debo de fiarme de los permisos que me indican los clientes de FTP de Windows.

Para ello hay que hacerlo desde una opción del Panel de Control de Arsys. Pero ello me obliga a cambiar los permisos de los directorios, no me permite cambiar los permisos de los archivos. Para cambiar el permiso de un archivo, tengo que cambiar el permiso de su directorio para que esos permisos se apliquen a todos los archivos que contiene el directorio. ¿Es normal? Es la primera vez que hago algo así y no sé si es normal, incluso peligroso.

He tenido que crear la base de datos desde el Panel de Control del hosting y, una vez creada, accedo a todos los datos. El Plan Empresarial de Arsys sólo concede 20 megas para el tamaño de todas, TODAS, las bases de datos que tenga. Entre el foro y, la futura tienda, me da que me lo comeré en nada. El foro que tenemos unos amigos en 1&1, su hosting permite 20 bases de datos de 100MB de tamaño.

Insisto en que soy novato en todo esto, pero es que me suena a chiste todos lo impedimentos que da Arsys.
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Ya se sabe, cuanto más grande sea la empresa peor.

Si no puedes cambiar los permisos a un sólo archivo pide que te lo cambien ellos, imagino que querrás darle mayores permisos para escribir y demás, si lo haces a toda la carpeta afectará a todos los archivos y tendrás un problema de seguridad.

Con 20MB no tienes ni para empezar a nada que crezcas.

En el mercado ha opciones mucho mejores de precio y con mayor calidad si cabe.

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 14:32
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Cita:
Iniciado por chelsae Ver Mensaje
Ya se sabe, cuanto más grande sea la empresa peor.
Pues no debería. Es que es quebradero de cabeza tras quebradero.

Cita:
Iniciado por chelsae Ver Mensaje
Si no puedes cambiar los permisos a un sólo archivo pide que te lo cambien ellos, imagino que querrás darle mayores permisos para escribir y demás, si lo haces a toda la carpeta afectará a todos los archivos y tendrás un problema de seguridad.
En efecto, es lo que necesita phpbb para poder instalarse y funcionar. Dudo que Arsys se digne a eso, pero probaré a preguntárselo. Gracias por el consejo.

Cita:
Iniciado por chelsae Ver Mensaje
Con 20MB no tienes ni para empezar a nada que crezcas.
Ya lo sé Como el límite mensual del ancho de banda. Cinco gigas que hoy, a día 11, habremos superado. Cada giga de más, quince euros que le cobrarán a mi amigo.

Cita:
Iniciado por chelsae Ver Mensaje
En el mercado ha opciones mucho mejores de precio y con mayor calidad si cabe.
Sí, desde ya empiezo a ver las opciones de CDmon porque con Arsys he superado mi paciencia.

Cita:
Iniciado por chelsae Ver Mensaje
Saludos
Muchas gracias, saludos.
  #39 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 14:47
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Ya que hablas de CDMon -aunque no tengo experiencia directa con ellos-, mírate bien lo del límite de "solicitudes diarias", un concepto que solamente manejan ellos y que se ha comentado en varias ocasiones en el foro.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 09:53
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Lo vi, pero no le di mucha importancia. Como lo anuncian como "recomendadas", no pensé que pudiese tener alguna consecuencia. Gracias por el aviso. Ahora lo miro.
  #41 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 10:16
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

¡Madre mía! Acabo de leerlo y ya me ha dejado temblando. Precisamente en Arsys hemos llegado a los cuatro con ocho gigas de transferencia en los últimos diez días. Y ello es por el último modelo presentado en la página, de la que se han enlazado sus fotos por todo el mundo. Hasta de Australia nos han pedido imágenes en alta calidad para publicarlas en revistas.

10.000 solicitudes diarias ofrece el Plan Diez. La página del producto la contabilizo más de 70 elementos. Lo que sólo me permitiría que 142 personas pudiesen ver la página al día. ¡Vaya faena! Ahora me has dejado en una mar de dudas. De todas formas, muchas gracias, es mejor saberlo previamente. Para nada te sientas molesto.
  #42 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 11:47
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Les he preguntado a CDmon y esto es lo que me han contestado:

Cita:
Le informamos que las solicitudes diarias recomendadas para cada uno de los alojamientos es un valor informativo, ya que pueden variar según el contenido de la página y las visitas obtenidas.

El valor que realmente limita la página web son las conexiones simultaneas, que es un valor interno, implementado para proteger el servidor compartido de posibles caídas, garantizando también una velocidad óptima en el servicio.

Dependiendo de la optimización de la página web, realizará un consumo mas elevado o menos de las conexiones simultaneas.

Nuestros alojamientos tienen un proceso de prueba de 30 días, devolviendo el importe completo si no esta satisfecho con el rendimiento.

Posteriormente a la contratación, siempre podrá aumentar/disminuir el Plan de alojamiento que tenga contratado, para ajustarlo a sus necesidades actuales.
Por favor, ¿qué os parece?
  #43 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 11:48
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Esto lo he leído en otro hilo, y me tiene muy preocupado:

Cita:
25 request de apache en una página normal, un blog, un foro, una página institucional, NO es nada.. ya que cualquier página tiene más de 15-20 elementos, y con 1 o 2 tipos navegándola en serio, ya te pueden joder la velocidad de la misma.

Lo de las conexiones (no request) simultáneas de mySQL es más transparente, porque basta con que no dejes conexiones abiertas de mySQL y con 15 conexiones simultáneas a la DB está bastante bien.
  #44 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 14:39
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Cita:
Cuando un alojamiento supera el máximo de conexiones simultaneas aparece un mensaje informativo en el navegador, este mensaje, solo es visible para las solicitudes que el servidor no puede abastecer, debido a la superación del limite.

En el caso que su página sobrepasara este limite, podemos aumentarlo de forma temporal, para poder analizar su caso con detalle y recomendarle un alojamiento acorde al consumo generado por su página.
Ergo dependerá de una valoración subjetiva que capen el servicio, ¿no?
  #45 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 04:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Cita:
Iniciado por Carlosgs Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo un proyecto más o menos serio entre manos y busco un buen hosting. En principo la pagina va a tener PHP y MySQL. habia pensado en Arsys ([url]http://www.arsys.es[/url]) que la conozco más o menos bien ya que soy de Logroño y paso a menudo por delante del edifico donde están instalados, (son seis pisos), asi que me gustaría saber la opinión que teneis de ella, tanto de alojamiento web, (he pensado en el plan empresarial), como de registro de dominios, ya que debo registrar el dominio también.

Venga un saludo!

Carlos
bueno anunciate en arsys y cuando tengas un problema los llamas al numero 902 que ellos te indican y despues de 45 minutos te vendra una factura de 72 euros por la llamadita que ademas a mi no me arreglo nada ,despues de llamarles otra vez para citarles el abuso,me contestan que es mi operador que me cobra eso,pero pero que cara dura,asi para que ponen un 902? para que se forren las telefonias o esta aun 50 %o mas ,bueno ya sabes que clase de gente son tu mismo,el que quiera le doy la factura del timo mi nombre es albert desplan que sepan estos individuos que no me escondo por si me quieren denunciar
  #46 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 05:38
Avatar de EstebanC  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Hola Carlos,

Que una empresa sea grande no significa que el servicio sea excelente, depende mucho de los requerimientos de tu sitio web y si necesita atención personalizada o no.

Mi recomendación es que les solicites un período de prueba para probar el servicio y evaluar si el área de la red y los servidores que te asignan son funcionales para tus necesidades, la única manera es probar.

En general, cuando un servicio es profesional te permiten hacer aunque sea una prueba de una semana y si quedas contento luego te venden el servicio y sino te retiras y ya.

Saludos!
__________________
NEOLO.COM - El hosting de las 3 B: Bueno, bonito, y barato :) Desde 2002: Web Hosting, Hosting Reseller, Dominios, SSL.
  #47 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 05:41
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

EstebanC, que una empresa te de una prueba tampoco garantiza que la empresa sea buena, ya que segun he leido muchas veces por los foros, algunas empresas en las que te dan pruebas va bien durante el periodo de prueba y luego le vienen los problemas.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.