Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opinion sobre estas Compañias dailyhosting.net y ddihosting.net

Estas en el tema de Opinion sobre estas Compañias dailyhosting.net y ddihosting.net en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito saber que comentarios tienes sobre estas compañias y hasta donde debe llegar el soporte tecnico para un resellers es primera pregunta? http://www.dailyhosting.net/reseller_hosting.php estos bajaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 19:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Opinion sobre estas Compañias dailyhosting.net y ddihosting.net

Necesito saber que comentarios tienes sobre estas compañias y hasta donde debe llegar el soporte tecnico para un resellers es primera pregunta?

http://www.dailyhosting.net/reseller_hosting.php
estos bajaron los precios a la mitad para los nuevos clientes pero si creces te cobran el siguiente plan al precio completo, no se nada del soporte y caidas dicen que acreditan si se bajan del 99.9% eso dicen.

http://www.ddihosting.net/index.php?page=relinux_h
los mejor en espacio a un precio interesante.

las dos ofrecen exelente precio soporte en ingles conocen alguna empresa norteamericana que de soporte en español con precios como estos.

Hasta ahora solo he visto recomendacion de empresas que ofrecen resellers en españa muy caro exageradamente caro en europa y argentina no se queda atraz pero no escucho hablar nada de empresas norteamericanas

Última edición por ArielGM; 15/09/2004 a las 19:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 03:38
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De ddihosting.net he escuchado hablar en webhostingtalk.com bastante bien, lo que me impresiona es la cantidad de servidores que tienen para llevar desde enero funcionando.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues cualquier empresa de hosting puede decir una cantidad falsa de numero de servidores. Eso es lo de menos.

El numero de servidores que tenga la empresa no es un factor de alto nivel a la hora de elegir.
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Disculpen No Se Desvien Del Tema Mi Pregunta No Tiene Nada Que Ver Con Cantidad De Servidores
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 16:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ariel,

Aparentemente no son muy conocidas, lo que no quiere decir que sean malas. Algo que puedes hacer es:

1. Enviarle algun email de consulta a ver como y cuando te responden.
2. Hacer ping y traceroutes a sus paginas a ver que tal el perfomance para tu localidad.
3. Hacerle whois a sus dominios a ver que tiempo tienen en el mercado (al menos bajo ese dominio)


Saludos
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
2. bueno el perfomance de los dos es bueno.
3. el whois a los dominios dice

NS1.DDIHOSTING.NET
ns2.ddihosting.net

Creation date: 24 Jan 2004 03:18:27
Expiration date: 24 Jan 2007 03:18:27

creada hace poco

DNS3.DAILYHOSTING.NET
DNS4.DAILYHOSTING.NET

Creation date: 02 May 2003 18:31:58
Expiration date: 02 May 2005 18:31:58
creada hace ya 1 año 4 meses

Pero me fui a webhostingtalk.com no se nada de ingles pero Reseller Hosting Forum en sus 7 paginas traducciendo en altavista encontre quejas de los dos pero si sabes algo de ingles me dices creo que la que esta recientemente creada tiene o tuvo mas problemas la otra es uno que no queria llenar una forma para que le regresaran el dinero y el otro era que nunca le llego el email de como accesar el servidor pero no hizo casi nada por pedirlo, el otro por lo que traduje serios problemas de todo tipo dime si es cierto si sabes ingles porque la traduccion de altavista no es muy buena
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Toda empresa trata por inconvientes. Pero si tiene poco tiempo y tambien inconvenientes no te la recomiendo.
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:14
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo te pregunto una cosa, dices que no tienes ni idea de ingles, pero contratas con un proveedor que habla inglesa? no lo entiendo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por neo_spain
Yo te pregunto una cosa, dices que no tienes ni idea de ingles, pero contratas con un proveedor que habla inglesa? no lo entiendo.
yo no pero mi socio si tiene conocimiento en ingles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.