Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opinión sobre redcoruna

Estas en el tema de Opinión sobre redcoruna en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados Amigos, Recientemente he adquirido una VPS en redcoruna. Y mi opinion es PESIMO TODO. El servicio técnico parece de republica bananera , en la ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 00:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinión sobre redcoruna

Estimados Amigos,

Recientemente he adquirido una VPS en redcoruna. Y mi opinion es PESIMO TODO.

El servicio técnico parece de republica bananera , en la que te atiende gente que NO SON LOS TECNICOS (si es que tienen alguno).

Como muy listos que son , justo antes de contratar todo fueron flores, facilidades y garantias. Una vez he pagado , todo son pases de pelota entre las diferentes personas del departamento técnico.

Mi caso es sencillo : Tenía una VPS en U.S.A con un buen servicio técnico pero muy cara. Y solicité a redcoruna si podian migrar los datos de CPanel a CPanel , ya que las 2 usan el mismo panel.

Sé de antemano que se puede ya que la VPS de uSA es totalmente administrada por mi y tiene una opcion para copiar accounts from another server. (esta tirao)

Pues bueno. Tras 2 semanas , han sido incapaces de hacerlo. Y no solo eso , sino que despues de facilitarles los datos de acceso , noto que mi VPS antigua no funciona correctamente. Su contestacion cada vez que tiketeo , es que han escalado la peticion al departamento y que enseguida se ponen con ello.

Me parece de juzgado de guardia la incompetencia absoluta de los técnicos que tienen ahi, y no se porque me da que las maquinas y calidad de conexion serán a la par de los técnicos (si es que se puede llamar a si a esas personas).

En fin, si puede evitar contratar en esta empresa , harán una gran eleccion, paguen un poco y vayan a un buen hosting.
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 06:18
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Opinión sobre redcoruna

Siempre he sido muy escéptico con los foros y webs de opiniones porque entiendo que son manipulables.

Por ejemplo no me gustan las recomendaciones o quejas sobre hosting (etc) porque son poco de fiar y además lo que a uno no les sirve a otros sí entre otros factores que ni siquiera si la referencia es cierta hay que tomar a pie de la letra.

Dentro de este campo esta el comentario de arriba:

Cita:
Iniciado por krainet Ver Mensaje
Estimados Amigos,

Recientemente he adquirido una VPS en redcoruna. Y mi opinion es PESIMO TODO.

El servicio técnico parece de republica bananera , en la que te atiende gente que NO SON LOS TECNICOS (si es que tienen alguno).

Como muy listos que son , justo...
Un usuario con 2 mensajes criticando... no soy defensor de redcoruña, de hecho con la compra de webfusion ya ni siquiera sería una opción para mi, pero una cosa no quita la otra.

Así que consulto el otro mensaje de este usuario y:
Cita:
Yo soy responsable de una franquicia y tras 18 años con hosting CPanel , me he pasado a hostalia.

En efecto he notado que son algo "vagos" , he conseguid más yo foreando que respuestas me han dado ellos.

Yo tengo un VPS Plus (no administrado), así que el marrón es mio. Por ello saco copias de seguridad semanales SIoSI.

La calidad de la linea y el harware lo veo muy muy correcto. La maquina vuela por ser una VPS , parece que tenga el host para mi solo, y 100Gb de espacio por 30pavos no esta mal.

Ahora bien , aunque me responden rápido a los tickets a veces tiran pelotas fuera o se acojen al tema de "no administrado" .

Los paneles plesk no están bien instalados y carecen de algunas de sus funciones que he tenido que habilitar yo mismo foreando un poco o directamente con el support de Parallels.

Obviamente se más yo que los IT que tienen , que están enmarcados en el plesk.

Por lo demás , la atención comercial es buenisima (incluso pesados) y hasta la fecha el soporte tecnico (regulero).

Nota ? un 6,8 sobre 10 , pueden mejorar mucho.

Un atento saludo a todos, espero haberos apoyado un poco en la opinion.
Más de lo mismo, no...
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 09:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinión sobre redcoruna

Vayanse con cuidado con esta empresa redcoruna , que cuando quieren te cambian el plan y si no aceptas ( eso significa en cristiano que tienes que pagar mas) te borran todo lo que tengas con ellos
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 00:51
Avatar de ChatDelMundo  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Opinión sobre redcoruna

Los precios de los dominios .es son economicos es lo que me gusta de redcoruna.
__________________
chatdelmundo.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.