Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opinion sobre servidores dedicados

Estas en el tema de Opinion sobre servidores dedicados en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, Me gustaría que me ayudarais a elegir entre las siguientes empresas en su servicio de servidores dedicados no administrados. - Ibercom - Ran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 04:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Opinion sobre servidores dedicados

Hola gente,

Me gustaría que me ayudarais a elegir entre las siguientes empresas en su servicio de servidores dedicados no administrados.

- Ibercom
- Ran
- Interdominos
- Dinahosting

He leido y releido la mayoría de opiniones del foro, pero se refieren casi siempre a servicios de hosting.
Quisiera saber si alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con ellos a nivel de servidores dedicados y que opinion os merecen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 04:55
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Entre esas empresas de servidores dedicados en España, me quedaría con Ibercom ya que no he tenido malas experiencias con ellos pero ten claro que ponen bastantes limitaciones.

Un saludo.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 05:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Que tipo de limitaciones?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 05:34
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Limitaciones en el tema de puertos a usar, te dan X puertos y luego si quieres usar más hay que pagarlos.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues mejor te recomiendo Servermatrix.com son bastante rapidos en la activacion y el servicio es excelente...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 01:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
He visto que Severmatrix está muy recomendado en todo el foro pero busco una empresa con servicio técnico en castellano. Y el servicio técnico de Servermatrix es en ingles, ¿no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.