Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opinion sobre TangoWebs y 123tuweb

Estas en el tema de Opinion sobre TangoWebs y 123tuweb en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola quisiera saber si alguien sabe que tal es el servicio de 123tuweb .com y tangowebs.com Hasta ahora se que es económico pero me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Opinion sobre TangoWebs y 123tuweb

Hola quisiera saber si alguien sabe que tal es el servicio de 123tuweb .com y tangowebs.com

Hasta ahora se que es económico pero me gustaría saber si alguien usó el servicio (es de Argentina) y si es estable, dan buen soporte, etc...

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 14:43
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No soy cliente de ninguno de ellos, pero he visitado sus respectivas paginas, me parece que tangowebs ofrece un mejor servicio, a un precio razonable.

Algunos otros proveedores de hosting en Argentina son:
nuthost.com
unlugar.com
********.com
datahost.com.ar
net-hosting.com.ar
hostrentable.com
rackvirtual.com
cordobahost.com
introhost.com.ar
mesi.com.ar
sitioshispanos.com
wackohost.com
cromahost.com
argentinavirtual.net
cromahost.com
elserver.com
santafehosting.com
outper.net
netizen.com.ar
******.com
ipowerweb.com

yo he sido cliente de los primeros 3 de la lista, y he tenido en buen servicio.

Espero que mi opinion te ayude en algo.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hostings argentinos

Gracias, en esta oportunidad necesito un hosting muuuy económico diría que casi gratuito. El plan de tangowebs.com está bien, solo que 1 GB y 10 mb son muy poco en verdad.... por el mismo dinero practicamente 123tuweb da 20 GB de transferencia y 760 mega...

Algún otro que se les parezca en esos valores? $24 a $36 anuales?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 15:32
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Puedes fijarte en mercadolibre.com.ar aquellos que ofrecen hosting con el ibizpanel son bastante economico, $6 x año el basico y $30 x año basico + base de dato y webmail, este plan es el mismo ofrecido por 123tuweb, pues tienes las opciones, tu decides.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 19:01
Avatar de joshitox  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: c0rdoBa, Arg!
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
te recomiendo www.estudiohosting.com ... lo utilizo yo y no me quejo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 19:01
zippovengador
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pero como recomiendas mercadolibre!!

Hola Amigo,
NO puedes recomendar mercadolibre es un nido de ratas de taurus y su amigo datta tec que solo hacen de bajar los precios del mercado a un nivel de ridiculo.

un zippo es un buen amigo
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 19:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias joshitox, pero estabamos hablando de algo de precio mínimo de unos $36 anuales y el que recomiendas vale $108 anuales el mínimo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 14:04
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Z3ro,

Lo barato sale caro, en algunos casos carísimo. Por debajo de segun que
precios no puedes encontrarte nada decente.

Cita:
20 GB de transferencia y 760 mega... por max. 36$ anual?
Eso es como pedir un Ferrari 360 Modena nuevo por menos de 3.000 $
(cuesta unos 150.000 €)

Estira un poco más tu presupuesto o intenta rebajar lo que pides para
el hosting.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ciertamente es dificil que puedas conseguir un buen servicio por ese precio. Nosotros tenemos hosting en Rackvirtual y el precio es bastante economico, con un servicio bastante bueno, soporte y panel en español, pero se escaparia unos pesos de lo que vos estas buscando.. pero como te digo, no creo que consigas un buen servicio por ese costo. Los precio de rack son de 6 pesos x mes, quiza podrias probar ese. Tambien te recomiendo que te des una vuelta por buscahost.com, alli va a encontrar varias cosas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 17:58
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por zippovengador
Hola Amigo,
NO puedes recomendar mercadolibre es un nido de ratas de taurus y su amigo datta tec que solo hacen de bajar los precios del mercado a un nivel de ridiculo.

un zippo es un buen amigo
Al principio le recomende buenas opciones, y no le gusto, queria mas barato, y bueno tambien esta mercadolibre, se lo dije como ultimo recurso, recuerda que solo quiere pagar $36 (12 dolares) x año, no se puede pedir mucho con ese dinero.
Aparte en mercadolibre hay buenos ofertantes como nuthost entre otros, todo depende de cual elijas, aparte nadie le obliga a comprar alli, cada uno es capaz de decidir por si solo.

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 18:35
zippovengador
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
nuthost solo es revendedor de ev1 y esos pibes no saben ni manejar una Atari, son de terror, antes que ellos me quedo con taurito o datta tec , jeje

mi mejor amigo es un zippo
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 18:45
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por zippovengador
nuthost solo es revendedor de ev1 y esos pibes no saben ni manejar una Atari, son de terror, antes que ellos me quedo con taurito o datta tec , jeje

mi mejor amigo es un zippo
Y bueno, cada uno hace lo que quiere.

saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:41
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
123tuweb.com son verdaderamente un desastre, tengo mis sitios alojados ahi (alrededor de 20 sitios), por mas de 3 años, huvo un tiempo muy corto en el que anduvo bastante bien el servidor, pero desde hace mucho tiempo andan muy pero muy mal, totalmente inestables y tengo muchas historias para contar como por ej. una vez hicieron migracion de servidores y los sitios dejaron de funcionar por 7 dias! (si, 7 dias), otra vez por motivos de seguridad de spammer deshabilitaron la funcion mail de php del servidor sin avisar a ningun cliente. Luego a los 7 dias, despues de que yo mandara un mail preguntando porq no me llegaban mails de la pagina, mandaron a un mail general a todos avisando del problema. Relamente a mi me hiceron perder MUCHA plata, yo los sitios que tengo los uso para mi negocio, no son sitios institucionales, vendo a travez de los mismos. Y como estas historias, tengo mil mas para contar!

Por supuesto, ya contrate otro servidor y estoy en proceso de migración.

Me tome el tiempo de buscar foros en los que hablaran de este hosting luego de una respuesta por parte del “CEO” de 123tuweb, cuando le dije que era un desastre la determinación que habian tomado respecto a desactivar la funcion mail() de php sin avisar a los clientes me respondio “… si es un desastre la determinación que tome, deberias revisar la seguridad de tus scripts”

Moraleja: Lo barato sale CARO!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.