Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opiniones de Banahosting

Estas en el tema de Opiniones de Banahosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Alguien que tenga experiencia o sepa como funciona www.banahosting.com ? ¿Saben si hacen overselling en sus servidores? Es tan ilimitado como dicen?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 20:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Opiniones de Banahosting

¿Alguien que tenga experiencia o sepa como funciona www.banahosting.com ?

¿Saben si hacen overselling en sus servidores? Es tan ilimitado como dicen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 21:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Opiniones de Banahosting

>> ¿Alguien que tenga experiencia o sepa como funciona www.banahosting.com ?

No, no los conozco.

>> ¿Saben si hacen overselling en sus servidores? Es tan ilimitado como dicen?

¿Por qué no les consultas a ellos directamente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 18:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Opiniones de Banahosting

Eso es overselling, nada es ilimitado, mucho menos la capacidad de disco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 12:11
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Opiniones de Banahosting

Overselling al extremo...
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 17:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones de Banahosting

+2 Overselling al extremo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 20:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Opiniones de Banahosting

Cita:
Iniciado por javi_javito Ver Mensaje
+2 Overselling al extremo...
+ y + jeje, está de moda eso.

Por cierto, ya está bien de tirar contra la competencia y mientras recomendar servicios que ofrecen overselling no extremo sino algo que todavía es peor... descarado.
http://www.forosdelweb.com/3217759-post6.html

Y por aquí también decías:
http://www.forosdelweb.com/3217762-post5.html

Y aquí también:
http://www.forosdelweb.com/3217767-post5.html

Y aquí otra:
http://www.forosdelweb.com/3217770-post9.html

Javi, javito, javier... ¿Cómo te lo tengo que explicar? Nunca he probado los servicios de Banahosting ni tampoco los tuyos. Y como sé de lo que hablo cuando digo que todo esto es promoción nata te voy a dejar que clarifiques, diciendo por supuesto que eres cliente y que no tienes ninguna relación con esa empresa. ¿Quieres jugar a ese juego? Adelante, pero deberás atenerte a las consecuencias de que yo publique después cierta información totalmente contradictoria a esa supuesta afirmación y por supuesto con pruebas en mano.

Adelante, no serás el último que se arriesgó y terminó chocando contra la pared... Uno más, uno menos. Y el mensaje para los futuros proveedores que van a auto-promocionarse en estos foros: Ya sé que es inevitable no promocionarse (para ustedes, por supuesto) pero por lo menos tomen de este tema la lección de cómo nunca uno debe promocionarse.

Última edición por jmtwl; 25/12/2009 a las 20:12
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 11:54
Avatar de Knight_Rider  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: La House de mis viejos XD
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opiniones de Banahosting

Banahosting, no los he usado, pero yo no me fiaría de una empresa que lo pinta todo tan bonito, y a los resellers se lo limitan todo,... ? yo no sería tonto,... me cogeria un plan del barato,.. encima eso,.. 3 euros de diferencia solo por usar tecnologias JSP y no se que mas,.. siiii siiiiii joé es tan bonito que voy a llorar,.. lástima que no haya un contrato de por medio,... y lo pone bien claro,.. luego se cuelga y aaaaaah quien dijo que tuvieramos que cumplir nada? y la velocidad a la que se sirve la web,.. aaaaah ahi confunden el ancho de banda con la cantidad de datod transferidos en un mes... madre de dios!
Esto me recuerda a mi hermano que me pedia la contraseña para descargarse un programa llamado "despertar del cementerio" pues,... como que lo flipamos un rato... No os parece?
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 05:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones de Banahosting

Pues me parece interesantes los planes de esta empresa ¿en que pais esta en España?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Opiniones de Banahosting

Cita:
Iniciado por toplucho Ver Mensaje
Pues me parece interesantes los planes de esta empresa ¿en que pais esta en España?
http://www.forosdelweb.com/f19/que-c...osting-763623/

Ese tipo de empresa hace overselling, un espacio ilimitado en disco es fisicamente imposible, y despues esa empresa hay pocas apioniones, alla tu.

Si quieres contratar una empresa barata con overselling hazlo con una conocida que se lama hostgator, aqui tiene una review.

http://www.forosdelweb.com/f19/hostgator-review-756797/
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 15:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones de Banahosting

Cita:
Iniciado por jmtwl Ver Mensaje
+ y + jeje, está de moda eso.

Por cierto, ya está bien de tirar contra la competencia y mientras recomendar servicios que ofrecen overselling no extremo sino algo que todavía es peor... descarado.
[URL]http://www.forosdelweb.com/3217759-post6.html[/URL]

Y por aquí también decías:
[URL]http://www.forosdelweb.com/3217762-post5.html[/URL]

Y aquí también:
[URL]http://www.forosdelweb.com/3217767-post5.html[/URL]

Y aquí otra:
[URL]http://www.forosdelweb.com/3217770-post9.html[/URL]

Javi, javito, javier... ¿Cómo te lo tengo que explicar? Nunca he probado los servicios de Banahosting ni tampoco los tuyos. Y como sé de lo que hablo cuando digo que todo esto es promoción nata te voy a dejar que clarifiques, diciendo por supuesto que eres cliente y que no tienes ninguna relación con esa empresa. ¿Quieres jugar a ese juego? Adelante, pero deberás atenerte a las consecuencias de que yo publique después cierta información totalmente contradictoria a esa supuesta afirmación y por supuesto con pruebas en mano.

Adelante, no serás el último que se arriesgó y terminó chocando contra la pared... Uno más, uno menos. Y el mensaje para los futuros proveedores que van a auto-promocionarse en estos foros: Ya sé que es inevitable no promocionarse (para ustedes, por supuesto) pero por lo menos tomen de este tema la lección de cómo nunca uno debe promocionarse.
No me estoy autopromocionando, estoy recomendando algo que uso y que por tanto me va bien y si es asi porque no hacerlo para otros usuarios y tu web hce lo mismo overselling al extremo, veo que ofreces ilimitado.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 17:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Respuesta: Opiniones de Banahosting

Creo que toda auto promoción es buena , nunca esta de más realizarla y que si a los usuarios de este sitio le gustan las ofertas de cada distribuidor se los contrate o no , y no esta de más digo porque se promociona el hosting en español , lo cual no abunda , a m ime encantaría decir que he contratado hostings en español y me ha ido bien , pero sinceramente no ha sido así , también es cierto que hace ya unos años qu eno me lo he planteado el retomar esta intención ni voy a mencionar estos proveedores


En cuanto al tema de banana como otros proveedores de corte norteamericano , sinceramente en cada pais las cosas son diferentes , no es lo mismo eeuu que europa ni muchos sitios de europa son lo mismo que españa , aquí en concreto en españa montar una empresa de hosting es carísimo ya solo el tema de transferencia y demás es muy caro y de alguna forma hay que esos costes cobrárselos a los usuarios , es normal

En otros paises el ancho de banda y las prestaciones como las traba burocráticas con infinitamente menores , si tuviésemos aquí las formas para crear empresas como en eeuu o los anchos de banda que disfrutan allá seguramente podríamos ofrecer más cosas o igual que ellos y competir a otro nivel pero en concreto en España es dificil sostenerse como empresa de hosting y más si eres emprendedor

Que queda a los que comenzamos , dar reseller contratado a proveedores casi siempre norte americanos o subcontratar servers en data centers del mismo país , hace poco estuve analizando los costes entre varios distribuidores nacionales y extrangeros para housing y las dferencias son enormes en muchos casos , cuando esto se equipare seguramente la forma de competir varie

En cuanto al tema de overselling , creo que es una palabra que aún prevalece en muchos casos pero creo que poco a poco va desapareciendo del marco actual del hosting , principalmente para muchos proveedores con datacenters propios los cuales tienen todos los recursos en sus manos en este sentido , pero como decia para el emprendedor o el qeu empieza hay muchos inconvenientes

Si quieres probar esta empresa lo normal como yo hice y muchos otros , esta empresa la desconozco , es probar un més , eso si ten cuidado con el tema del dominio , porque si recien lo registras hasta los 60 dias no puedes transferirlo asi que si vas a probar no te pilles un dominio que te guste no vaya a ser que luego la empresa no te guste

Un saludo y suerte ¡¡
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 20:47
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Opiniones de Banahosting

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
Creo que toda auto promoción es buena , nunca esta de más realizarla y que si a los usuarios de este sitio le gustan las ofertas de cada distribuidor se los contrate o no
Sí, pero la autopromoción está penada por las politicas de Forosdelweb.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 05:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Opiniones de Banahosting

Holas

Me pongo en contacto con vosotros para informaros que: mucho cuidado con Banahosting.

Tenía problemas con surpasshosting y un comercial de banahosting me contactó, me agregó al msn y me trató como un buen amigo, ofreciéndome promesas de gominolas y chucherías. Hablándome al acto siempre e interesándose por mi.

1 semana después de contratar banahosting ya ni me dirige la palabra. Su soporte de atención al cliente es de auténtica risa y despreocupación.

No contestan muchos tickets de soporte y cuando lo hacen te respnden en otro (por ejemplo)

Abro 1 ticket: Tailwatch me manda mails
Abro otro ticket: Mi servidor se ha caido

Y van y me responder lo de mi servidor en el de Tailwatch. Es un total desastre, tengo 2 o 3 tickets que ni me han respondido.

Ayer hotmail comenzó a rechazar mi correo, y mi mail según hotmail está bien, tampoco estoy en ninguna lista de SPAM y lo hago correctamente.

¿Sabéis que me dijo Banahosting cuando les contacté pidiendo ayuda? Espavílate, tal cual me dijeron.

Les pago 25$ más al mes por un servidor manejado y se pasan todo por el forro. Me siento muy defraudado con esta empresa, mucho interés en que les contrate, diciendome que su soporte es excelente y luego pasan olímpicamente de mí.

Luego de eso les mando un mail diciendo que activen el SPF de mi mail y me dicen que ok, y eso es algo esencial para que no te etiqueten como spam o al menos lo vean más seguro y no se les ocurre decírmelo.

Tampoco me revisan si tengo el puerto 25 bloqueado o si hay algún problema así a lo tonto en el servidor, total que pasan olímpicamente del cliente y contestan mal, a destiempo y lian unos tickets con otros.

ME siento muy defraudado, sus servidor dedicado va genial pero cuando se cae o hay problemas es un auténtico martiro, es que es tan ridículo que resulta patético.

Se me cayó el servidor y no se enteraron, me enteré yo a las 6 horas de estar caído cuando llegué a casa y resulta que era un problema de un cable o algo.

Otra cosa muy buena es que solicite un dedicado, me dieron uno superior porque no les quedaba y ni me avisan, o sea, me tengo que enterar yo al ver los requisitos en mi servidor y contactarles que como es que tenia uno más potente.

Eso demuestra bastante bien que para ellos el cliente solo da el dinero y punto. Si bien es cierto que me hicieron un upgrade veo insólito que ni siquiera se me informe.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 06:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Opiniones de Banahosting

revisa el rdns, es muy probable que hotmail te rechace por eso.
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones de Banahosting

yo he tenido un servidor con banahosting, el problema que tienen no es en la calidad del servicio que brindan en este caso el servidor dedicado que tenía con ellos sino en la mala atención al cliente y la falta de profesionalismo en el manejo de su empresa, al parecer esta empresa solo es manejada por 2 personas ya que cuando envías tickets a cualquiera de sus departamentos ya sea de ventas o soporte siempre te contestas las mismas personas y encima si les reclamas algo te contestan mal y hasta te faltan el respeto así como me paso a mí, además esta empresa no tiene Datacenter propio ellos revenden los VPS y Servidores Dedicados de la empresa www.server4you.com y de www.serverloft.com empresas que pertenecen a Hosting Solutions International Inc quienes si tienen Datacenter propio en usa y Europa, según banahosting dice que no es revendedor que los servidores son de ellos, si son propios porque cuando se hace un who is a las IPs de sus servidores que venden estos muestran información de las empresas que les he comentado y encima si comparan las características de los servidores que ofrece banahosting con las empresas mencionadas anteriormente se darán cuenta que es lo mismo y hasta el modelo del servidor se llama igual, así es amigos para que adquirir un servicio con una empresa que da mala atención al cliente y sobre todo le falta el respeto al cliente, responden mal se dan de que todo lo saben no podemos entrar en debate con ellos porque ellos todo lo saben no podemos saber más que ellos eso no es de una empresa seria.
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 06:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Opiniones de Banahosting

Cita:
Iniciado por javi_javito Ver Mensaje
+2 Overselling al extremo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.