Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opiniones de hosting!!

Estas en el tema de Opiniones de hosting!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. alguien me podria dar sus comentarios u opiniones sobre estas empresas de hosting plughost.com nexovirtual.net dinahosting.com minervahosting.com estudiohosting.com.mx jajaa, es que estoy pensandolo mucho para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 21:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Opiniones de hosting!!

alguien me podria dar sus comentarios u opiniones sobre estas empresas de hosting


plughost.com
nexovirtual.net
dinahosting.com
minervahosting.com
estudiohosting.com.mx


jajaa, es que estoy pensandolo mucho para contratar un hosting, pero creo que mi decision sera sobre una de estas, algun comentario??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 11:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tengo uno con Minervahosting y ademas de ir todo bien tiene un buen servicio tecnico.saludos
__________________
Visitad www.eventofriki.info , todo sobre partys, ferias, congresos, jornadas y eventos informaticos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
te has decidio ya por alguno? yo estoy en ello
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 17:13
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda

Cita:
Iniciado por jverdugo
alguien me podria dar sus comentarios u opiniones sobre estas empresas de hosting


plughost.com
nexovirtual.net
dinahosting.com
minervahosting.com
estudiohosting.com.mx


jajaa, es que estoy pensandolo mucho para contratar un hosting, pero creo que mi decision sera sobre una de estas, algun comentario??

Saludos

Solo encontraras comentarios de:

dinahosting.com
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ht=dinahosting

minervahosting.com
http://www.forosdelweb.com/showthrea...rvahosting.com

nexovirtual.net
http://www.forosdelweb.com/showthrea...exovirtual.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 07:42
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Por cierto alguien es distribuidor de www.eligeweb.com un amigo me lo ha recomendado pero quisiera saber algún comentario de alguien que lo haya probado, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 08:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
En otro post dices:

"Yo despues de mi mala experiencia me pase a www.eligeweb.com recomendado por un amigo y despues de que me dejarán probarlo gratis durante 15 días me he quedado con ellos que por lo menos dan un buen servicio."

En qué quedamos? -SPAM- jeje

Veamos:

pagerank 0
Dominio creado el 3 agosto de este año, vamos, menos de 30 días
Certificado Plesk: SSL Cert: plesk SSL is expired!
Alojando, 9 webs.
Revendedor de InterDominios.


No, ¡gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
oye friki sabes si minerva tiene telefono de soporte?

no se si decidirme por minerva o nexo virtual, lo malo de minerva es que parece ser que esta afuera de españa y no encuentro datos suyos, creo que al final contratare con los de www.nexovirtual.com aunque me cueste mas me da mas confianza y me han despejado todas mis dudas

Última edición por toplucho; 26/08/2005 a las 12:14
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por toplucho
oye friki sabes si minerva tiene telefono de soporte?

no se si decidirme por minerva o nexo virtual, lo malo de minerva es que parece ser que esta afuera de españa y no encuentro datos suyos, creo que al final contratare con los de www.nexovirtual.com aunque me cueste mas me da mas confianza y me han despejado todas mis dudas
seguro k son buena gente. pero demasiado caro.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
de eligeweb por aki hay unos comentarios de ella, si los kieren mirar. hace poco k yo pregunte por ella, y ...
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
de eligeweb no son muy legales fijate que a snowdyboarder le han baneado por spam, por una parte preguntaba por algun distribuidor de esta y pasado unos dias me manda un privado queriendo venderme como representante de esta, lo mas gracioso es que decia que el no tenia qe ver y me deja su email de davimorgijon que resulta que es la persona que sale cuando hice un whois, vaya historieta.

pues si prefiero pagar mas dinero pero estar mas seguro no es por hobby lo que necesito a ti wolf seras de los que le gusta dattattec pagar una miseria y luego exigir calidad
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no... datat tec no, y eligeweb tpoco. -> ni de coñaaaaaaaaaa!! Hay cada comentario...

busca por la red y encontraras con la misma calidad o mejor y a mucho menos precio, hazme caso. Luego te arrepentiras por el dinero. Hoy mismo me he comprado uan revista de pc, y habia muchas empresas a mitad de precio q esa. aunk tb havia alguna super cara! jeje.
Repito pagar 3 euros al mes por 50 megas y 1gia de transferencia es una barbaridad. Cuando tengas k ampliar la web te saldra mas cara q...
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
si tanto sabes dime alguna otra opcion
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 16:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por toplucho
creo que al final contratare con los de www.nexovirtual.com aunque me cueste mas me da mas confianza y me han despejado todas mis dudas
Hola toplucho,

Creo que has dado en el clavo .

Si encontraste un proveedor que te de confianza y que puede despejar tus dudas de manera adecuada, entonces eso justifica que pagues un poco más (aunque en realidad no veo que sus precios sean tan caros).

Prueba con Nexo, creo que te irá bien. Ahi luego nos contarás...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias jandres por los animos, ¿debo de tener en cuenta algo mas que se me haya escapado? ¿alguna sugerencia?
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 16:58
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo estoy con Minervahosting y los recomiendo ampliamente, el servicio de soporte a dado respuesta rapidamente a mis inquietudes y problemas que nunca faltaran en un hosting tradicional.

Es mas costoso que otros pero te evitas problemas con tus clientes y eso si vale mucho.

a mi me diseñaron un plan especial diferente a los que tienen prediseñados habla con ellos, son muy amables.


Saludos,


Juan
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 17:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
tarde amigo ya pedi servicio con los de nexovirtual a ver que tal me va ya os contare
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 20:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por toplucho
gracias jandres por los animos, ¿debo de tener en cuenta algo mas que se me haya escapado? ¿alguna sugerencia?
Pues en cuanto al uso del servicio no, pues ya tienes una empresa contratada que confío en te dará todo el respaldo que necesites.

En cuanto al proceso de traslado, te podría recomendar que:

- Si ya tienes un sitio publicado con otro host, no le digas a ellos que te vas a ir hasta que completes el traslado.
- Cuando hagas el traslado (si lo vas a hacer tu), hazlo de manera que no tengas tiempo fuera de línea. Esto es: sube todo tu sitio a tu nuevo host y mantenlo al mismo tiempo en el antiguo, cambia los dns para que apunten a tu nuevo host, espera unas 24-48 horas a que se complete la propagación de DNS, y solo entonces suspende tu cuenta con tu antiguo host.

El resultado será un traslado sin tiempo fuera de servicio .

Mucha suerte toplucho, ahi nos contarás como van caminando las cosas..
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Creo que comentarios sobran, 1º sería interesante que nos digas que espacio necesitas y si sobre windows o linux, yo te recomiendo por servicio calidad www.cromahost.com y www.argentinavirtual.net .
Son excelentes y ya hace más de un año que alojo en AV y puedo asegurarte que es muy estable, en croma estoy hace 8 meses y realmente siempre pero siempre te responden a dudas o lo que necesites. Soporte excelente!!! en ambas tenés desde 100mb de espacio, php, en croma desde el 1er plan mysql, etc.
Croma tiene winsdows ym linux, en AV linux.
Nada mejor que un cliente satisfecho para aconsejarte.
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
el servicio con ellos seguro k te ira muy bien. pero ese servicio lo obtienes igual o mejor en otras empresas y mucho mas economico.

cuando tu web se haga grande tendras k buscar otras soluciones. ya te digo, pq 1gia de transferencia se acaba rapido, y si lo k haces es contratarle un hosting con mas gias te saldra un ojo de la cara. es muy caro.
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 11:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por wolf45
cuando tu web se haga grande tendras k buscar otras soluciones. ya te digo, pq 1gia de transferencia se acaba rapido, y si lo k haces es contratarle un hosting con mas gias te saldra un ojo de la cara. es muy caro.
Realmente no creo que Nexo (y en todo caso casi ninguna empresa de hosting) tenga ningun problema para incrementarle su transferencia mensual o espacio en el momento que lo necesite. Además generalmente no es muy costoso contratar transferencia extra, y si tienes un proveedor que te de un buen servicio, preferirás a la larga pagar un poco más y estar tranquilo..
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo siempre que he tenido algun problerma con el hosting(dudas mias de principiante) me han contestado muy rapido(en 1h o menos) y ademas te dejan probarlo unos dias.Saludos
__________________
Visitad www.eventofriki.info , todo sobre partys, ferias, congresos, jornadas y eventos informaticos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 18:00
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Y alguna empresa buena buena buena con planes multidominio (unos 10?). Es que estoy hasta los webs de buscar, puesto que cuando encuentro un plan adecuado, buen precio y buena transferencia al mirar la opcion multidominio, normalmente aceptan 2 o 3, y cada uno adicional a pagarlo. Cuando encuentro uno con multidominios resulta que tiene poca transferencia, en fín.
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 18:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola pakop,

Hay muchisimas empresas que te pueden ofrecer lo que buscas, date una vuelta por algunos buscadores de hosting..

buscahost.com
abcdatos.com/alojamiento
buscadorHost.com
buscandoHosting.com

Es importante creo yo que preguntes a las compañías que te interesen y que limiten la cantidad de dominios en un plan, el por qué de esa limitación. Si es un plan muy pequeño pues es obvio creo que la limitación es por problemas de espacio, pero si es un plan grande, podría ser que la compañía te permita alojar más dominios...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #24 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:53
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta

Cita:
Iniciado por pakop
Y alguna empresa buena buena buena con planes multidominio (unos 10?). Es que estoy hasta los webs de buscar, puesto que cuando encuentro un plan adecuado, buen precio y buena transferencia al mirar la opcion multidominio, normalmente aceptan 2 o 3, y cada uno adicional a pagarlo. Cuando encuentro uno con multidominios resulta que tiene poca transferencia, en fín.
Tal vez si fueras mas especifico te puedan ayudar... como cuanto de espacio y/o transferencia y si deseas que sea en windows o linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.