Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opiniones sobre Andaina y RedCoruna?

Estas en el tema de Opiniones sobre Andaina y RedCoruna? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Despues de dar varias (muchas) vueltas, me han gustado lo que ofrecen Andaina y RedCoruna. Lo que contrataría seria shared hosting ¿tienen alguna opinion sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 04:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Opiniones sobre Andaina y RedCoruna?

Despues de dar varias (muchas) vueltas, me han gustado lo que ofrecen Andaina y RedCoruna.

Lo que contrataría seria shared hosting ¿tienen alguna opinion sobre estas empresas en cuanto a calidad, responsabilidad y soporte?

Les agradezco desde ya cualqueir info :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 08:43
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Opiniones sobre Andaina y RedCoruna?

Por ahí he leído algunas buenas experiencias con Andaina, pero desconozco RedCoruna.

Suerte
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 02:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones sobre Andaina y RedCoruna?

Pues con andaina, yo hace tiempo contrate un servidor del counter y nos venia incluido un web hosting(aunque realmente no le dimos casi utilidad ninguna), y la verdad esque, muy amables el soporte que tienen, ya que te puedes comunicar con ellos via msn, y luego tienen muy buena relacion calidad-precio, que en mi caso eran de las ofertas mas competitivas que habia en el momento.
Mi experiencia con ellos es buena, y creo que por lo que he leido tambien, parecen buenos.

saludos

Última edición por vicur; 24/06/2009 a las 02:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.