Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opiniones sobre contratar un hosting español

Estas en el tema de Opiniones sobre contratar un hosting español en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Me presento en este foro, ya llevaba mucho tiempo leyéndoos pero hasta ahora no me había decidido a abrir un tema. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Opiniones sobre contratar un hosting español

Hola a todos. Me presento en este foro, ya llevaba mucho tiempo leyéndoos pero hasta ahora no me había decidido a abrir un tema.

El caso es que me voy a desvirgar en esto de hacer una web, y tengo unas cuantas dudas sobre que empresa de hosting contratar para mi pagina personal, que en principio será modesta (nada de miles de visitas ni mucho trafico) como mucho PHP y MySQL.

Como he dicho, ya llevaba mucho tiempo leyendo en el foro y como casi todas las opiniones coincidían en que las empresas americanas eran mejores (precios, capacidad, bandwidth, etc..) pues decidí contratar con Dreamhost.com.

Pero el caso es que tuve un problema a la hora pagar (no aceptaban la Cybertarjeta de LaCaixa, mi única opción de pago) pues entonces aquí me tenéis, buscando de nuevo otra compañía

El caso, es que después de la experiencia con Dreamhost, me estoy planteando contratar mejor una empresa española con soporte en el idioma de Cervantes, ya que, como he dicho, no tengo mucha idea y esta va a ser mi primera vez :P. Ya se que es MUY caro para lo que ofrecen (por suerte no pago yo :P), pero el soporte en español lo veo muy necesario en mi caso.

¿Que opináis vosotros? y en el caso, ¿que empresa española ofrece la mejor calidad/precio?

Muchas gracias a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:07
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
si contratas una empresa de españa contaras con medios de pago mas asequibles como transferencia o ingreso bancario, lo cual es una ventaja añadida si solo cuenta con la cybertarjeta.

Empresas hay muchas, prueba a buscar en buscahost.com y comparar

Saludos
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 02:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias carlos.m :) Si, la pagina de buscahost.com la conozco, muy buena por cierto.

Bueno, a ver si alguien se anima a darme alguna referencia personal de alguna empresa española, teniendo en cuenta el soporte en español (y que sea serio) y los metodos de pago (ya sea la Cybertarjeta, transferencia ó ingreso).

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 03:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Yo con la que estoy me va bien. www.redcoruna.com , tienen buen servicio tecnico y puedes pagar por transferencia bancaria y tarjeta de credito. Un saludo.
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 15:05
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Por cierto, la Cybertarjeta viene a ser una Visa de crédito pero con el crédito limitado o con una caducidad muy limitada, ¿correcto?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.