Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opiniones sobre mis-host.com

Estas en el tema de Opiniones sobre mis-host.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He visto esta empresa en google y sus precios son buenos. Pero sobre sus servidores la información es mínima: Datecenter en Barcelona Tipo de conexión: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Opiniones sobre mis-host.com

He visto esta empresa en google y sus precios son buenos. Pero sobre sus servidores la información es mínima:
Datecenter en Barcelona
Tipo de conexión: 4 Mb

¿4 Mb?. No se yo.¿ADSL en su oficina?

¿Alguien que pueda opinar sobre esta empresa?

Saludos
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Con 4 MB de salida y unos cuantos sitios alojados se va a quedar escaso
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 12:19
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien ha contratado esta empresa? al parecer han cambiado alguans cosas y no tiene mala pinta:

conexion:
8 Mbit con COLT TELEKOM, por fibra optica
16 MBit por BroadNet, Radioenlace
99,9% de redundancia

Pentium 4 o Xeon a 2,8 GHz
con 1 o 2 GB de RAM

5 Personas que se encargan del Sistema técnico las 24 h.
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 16:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje euroconsoles.com

Yo tengo un servicio con mis-host, en 4 meses no he tenido problemas con este server pero el servidor esta caido desde hace algunos días, los llamo por telefono y no lo cogen, estoy realmente desescionado.

En 4 meses este es el primer problema real que he observado en mis-host.

De resto el servicio y la afluencia de datos es bastante buena pero cuando hay problemas se pierden y estan ilocalizables.

El unico server que he visto que vale la pena son los de www.acens.com pero son bastante caro.

  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 16:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Tal vez les interese conocer la opinión de jochimin sobre mis-host:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...light=mis-host

Mira al final del hilo...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 02:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo lleva más de un año con mis-host, y ningun problema, un tal Holger, es el que siempre me ha atendido, y siempre en el momento, con muchas facilidades.

La disponibilidad del servidor siempre ha sido por encima del 99%, y si alguna vez me ha faltado algún modulo en el Apache, con una llamada, me lo han instalao a los dias.

Por eso genial, lo malo es que ocmo ya han dicho por ahí, lleva aido desde jueves pasado, y ya les he enviao un mail y llamado, y no contestan, nose, me extraña mucho.

Si accedes a su web, parece que se les ha petado algo muy serio, como si estubieran reinstalando todo. No se... pero ya digo, es una pena, en más de un año, ningun problema. Así que eso de que son una banda.... no me lo creo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 03:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
curioso...

Es curioso como suele ser normal que cuando alguien dice: ¿qué tal es PepeHosting.com? o ¿tenéis problemas con PepeHosting.com? Por casualidad empiezan a aparecer nuevos usuarios que se registran sólo para decir.
"llevo muchísimo tiempo con ellos y son lo mejores"

PepeHosting suele ser una empresa pequeña que lleva poco tiempo (máximo un año) y que casualmente postean sus clientes en este foro.

Más o menos hay variaciones, pero es un esquema que se suele cumplir... ¿Por qué será? ¡qué fidelización de clientes más buena tienen estas empresas!

o... ¿tendrán alguna relación personal/laboral con la empresa? No creo, ¿no?
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira, estoy muy preocupado porque mi web, www.eupla.org, que llevo encima de ella 4 años, lleva caida casi 5 dias, tampoco he podido mirar le correo en estos días, y eso realmente es lo que más me jode, porque estoy esperando cosas importantes. Así que me he puesto a buscar info sobre mis-host, he dado con esta web y al ver que a otros les está pasando lo mismo me he registrado y he opinado.


porqué? porque necesito información sobre mis-host, porque llevo más de un año con ellos, y solo se les jodio una vez el servidor, y lo arreglaron ese mismo dia. Y ahora, llevan varios días, y no responden y me extraña, me extraña mucho, es más me preocupa.

ahora, si quieres seguir con tu película en tu cabeza, haz lo que quieras. yo no puedo hacer mas.

ah, y si estoy registrado con otro mail que no es el de eupla.org, es porque no me va el correo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 04:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
por cierto, igual no pueden responder mensajes, tanto mis-edesign.com como mis-host.com parece estar caido, no hay mas que ver las webs

www.mis-edesign.com

www.mis-host.com



manda webos tambien, que se les caiga el servidor y se quede incomunicada toda la empresa
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 04:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Deberían tener algún canal de contacto que no fuese dependiente del mismo servidor ¿no tienes un teléfono?

Mi "película" suele ser bastante cercana a la realidad (por lo que veo en el poco tiempo que llevo aquí y por el mucho en otros foros). En caso de que este no sea tu caso es suficiente con que lo digas, pero es así.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
EuroConsolas.com

No se equivoquen la web de ellos no esta caida solo desactivada, el jueves se jodio el server pero su web estaba funcionando correctamente hasta el sabado por la tarde que lo desactivaro.

Yo he perdido unos 1500euros en ventas por culpa de mis-host, si por lo menos nos dejarán hacer una copia de seguridad de nuestro server me quedaría satisfecho.

Yo tengo copia pero no tengo la base de datos actualizada hasta el día que se callo el server.

UN SALUDO
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
estoy igual, les he escrito pa ver que dicen, espero que no hayan perdido datos
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo creo que se perdieron los datos de los server y ahora estamos tirados que no saben ni lo que hacer.

Es estraño cuando los llame el viernes por la mañana los vi preocupados y eso me dejo una mala impresión.

Si el problema no fuera grave lla hubieran contectado.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
conmigo si que han contactao, supongo que contigo tambien

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=208223

lo que no han especificao cual es el problema ni nada de recuperar datos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo recomiendo y es lo que voy hacer es trasladar el dominio a www.acens.com que estos llevan muchos años y no fallan.
Les contrato un plan pointer de redirección y posteriormente redirigo el dominio al server que me de la gana.

Son caros pero valen la pena si alguno quiere seguridad y que el server no se caiga nunca recomiendo el plan comercial 75euros mensuales.

Yo me fui de gilipollas por ganar mas en transferencia y ahora lo lamento.
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por soyjava
conmigo si que han contactao, supongo que contigo tambien

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=208223

lo que no han especificao cual es el problema ni nada de recuperar datos.
Pero cuando contactaron????????????????????????
Te dijeron si tardarían mucho en volver?????????????????????????
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo les escribí el sabdo por la noche, y me han contestado hoy lunes a mitad mañana.

No has recibido nada??

y lo de acens... joe tio, es mu caro, mi web tratamos de pagar el dominio con 2 banners, y la cosa va jodia....
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si son caros pero no fallan.

Lo que digo es que el dominio solamente se puede alojar en acens por
31.26 euros el traslado con un año pagado.
18.50euros por año.
9 euros mensuales por el panel de redirección y 5 mails.

Cuando un server este caido simplente contratas otro y rediriges la dirección al nuevo server.

Si mis-host restablece el servicio seguiré con ellos pero los dominios los voy a trasladar a acens y voy a establecer un servidor de seguridad para cuando estos fallen.

Mejor para ellos y para mi.

Si restablecen el servicio este fallo nos servirá de lección para realizar copias de seguridad mas a menudo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
a mi no me han contestado será porque soy muy pesado y he llamado muchas veces.

Si alguien les ve decirle que me llamen www.euroconsolas.com para que me aclaren las ideas.
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 12:46
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
y porque no les llamais a ver que pasa?

no tienen un teléfono de contacto o algo?

hablando se entiende la peña
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
No os preocupéis, aitorcete hazles una oferta! No te preocupes, empresas como la tuya necesitan que las conozca la gente.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Keva keva keva keva keva keva, he JE he JE he JE he JE he JE he JE, si por lo menos cogieran el telefono cuando los llamas.

Estos hicieron las maletas y salieron por patas con nuestras webs y dominios.

Voy a poner 1 vela blanca a cada lado del telefono y voy a frotar el microfonito del telefono con una fotito de san pancraceo, a ver si lo cogen.

Por lo menos puedo recuperar el dominio euroconsolas.com y con la copia de seguridad que habia hecho unos días atras escapo.

Yo estaba trabajando en mi web cuando de repente el ftp, http y cpanel fallaron al mismo tiempo, normalmente cuando falla el apache, php o el sql se puede acceder por ftp pero esque ni eso.

Seguro que tienen el telefono desconectado y cuando los llamamos no les da linea porque no tienen enchufado el telefono a la linea telefonica de la empresa
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 02:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Una caja Thermaltake
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos,
Al igual que muchos de vosotros yo también había contratado hospedaje con Mis-Host.
Como bien sabéis, desde hace un poco más de dos semanas, su servidor Linux dejó de funcionar.
Después de varios días intentando contactar con ellos, finalmente pude comunicarme.
Se me explicó que habían tenido una perdida total de datos, y que el sistema de archivos se había borrado/desaparecido.
Me dijeron que habían mandado el disco a Francia, a una empresa especializada en la recuperación de datos en casos como este. Asímismo, después de mucho marear la perdiz, categóricamente me comunicaron que buscase otro proveedor de hosting, ya que habían recibido "órdenes" de los jefes de dejar el hosting y concentrarse en las otras actividades que llevan.
por si es de interés, podéis contactar con ellos en el 00 34 93 363 1749. Tenéis que preguntar por Holger/Javier, de Mis-Host... ya cada uno que haga lo que quiera.
Obviamente, como podéis imaginar, no era lo que yo quería escuchar...
Al cabo de varios días he podido comunicarme con ellos nuevamente, y aunque han "colgado" su web de nuevo, me han dicho que la recuperación de datos del disco no tiene mucho futuro...
Decidí entonces buscar otro proveedor de servicios, ya que la mayoría de mis clientes estaban echando truenos y relámpagos por los ojos y al cabo de darle muchas vueltas, alquilé un servidor compartido.
Por si a alguno de vosotros os interesa, la URL es www.aurumweb.com.
No somos nada del otro mundo, pero al menos sabemos lo que necesitamos, y estamos dispuestos a ayudar en todo lo que humanamente sea posible para ayudar a nuestros clientes/amigos.
Un cordial saludo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.