Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opiniones sobre la siguiente lista de hostings...!!!!....

Estas en el tema de Opiniones sobre la siguiente lista de hostings...!!!!.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola,,, el problema es simple,,, por irme por lo barato y aparentemente bueno,, hace menos de un año hostee en 1t3.com y ahora faltan 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 04:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Opiniones sobre la siguiente lista de hostings...!!!!....

hola,,, el problema es simple,,, por irme por lo barato y aparentemente bueno,, hace menos de un año hostee en 1t3.com y ahora faltan 3 meses para cumplir el año y mi hosting lleva downtime desde enero y parece que va a seguir así,, so, eso me pasó por no saber elegir en ese entonces...

ahora llevo días estudiando una serie de compañías de hosting que parecen ser buenas,,, a continuación pondré la lista y si hay alguien por ahí que ha hosteado con alguno de ellos por favor que diga qué tan buenos o malos son...

www.powweb.com --- buenas referencias... ???.
www.canaca.com --- no muy buenas referencias... ???.
www.lunarpages.com --- no muy buenas referencias... ???.
www.gisol.com --- buenas referencias... ???.
www.dot5hosting.com --- qué me dicen de esta... ???. buenos precios.
www.godaddy.com --- el mejor.. ???.
www.tucows.com ????.

si recuerdo alguna otra ya la iré agregando...

saludos
leo.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 05:24
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Comentarte que Tucows es un registrador de dominios no un proveedor de hosting.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 06:00
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
www.powweb.com --- buenas referencias... ???.
www.canaca.com --- no muy buenas referencias... ???.
www.lunarpages.com --- no muy buenas referencias... ???.
www.gisol.com --- buenas referencias... ???.
www.dot5hosting.com --- qué me dicen de esta... ???. buenos precios.
www.godaddy.com --- el mejor.. ???.
www.tucows.com ????.
Yo buscaria en www.webhostingtalk.com, en esos foros aparecen todas esas empresas, prueba el buscador y lo verás.

Si nos escribes los requisitos que buscas igual te podemos ayudar.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Sin duda blade72 te ha dado la mejor opción. Lo único es que me gustaría decir que godaddy si hace hosting, pero lo bueno que tienen son los dominios y no el hosting.

Creo que es a lo que se refería neo_spain, ellos son registradores y además se han metido un poco en el hosting, pero principalmente son registradores. Tucows más de lo mismo.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 13:23
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Ahora esta de Moda www.Site5.com dan bastante espacio, como los que mendionas mira http://site5.com/shared/comparison.php
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De los que mencionas, he estado en un par.

Powweb. Tiene un foro en el que siempre resuelven tus problemas, buen soporte, servidores rapidos, pero te limitan a 5gb de ancho de banda por día y si te pasas 3 veces al mes de los 5, te metes en problemas...Ahora están teniendo algunos problemas con su "Load Balancing", pero en general bastante buen servicio.


Canaca. Que te puedo decir, mi experiencia con ellos fue infame, ofrecen 200 gb de ancho de banda en su plan basico, pero si tienes una pagina de mas de 500 visitas reales al dia y algunos buenos hits, poco vale si te gastes 10 o 20 gigas al més, te tachan de abusador de recursos y te cancelan el servicio...El soporte tecnico es infame y los pobres tipos con los que hablas portelefono apenas si medio hablan ingles...Además, te suman varios gigas más de los que gastas al día... mi consejo, ni te acerques ahí.


Lunarpages. Tengo una pagina ligera en visitas ahí, llevo más de 8 meses y hasta ahora ningun problema, nisiquiera he tenido que recurrir al soporte técnico.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 18:37
zippovengador
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola QBanos,
te sugiero visitar www.datta tec.com ,es bueno ,mas alla de todo lo que diran de este posteo.

dattazippo
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Por la plata baila el mono.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 20:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Seiji
De los que mencionas, he estado en un par.

Powweb. Tiene un foro en el que siempre resuelven tus problemas, buen soporte, servidores rapidos, pero te limitan a 5gb de ancho de banda por día y si te pasas 3 veces al mes de los 5, te metes en problemas...Ahora están teniendo algunos problemas con su "Load Balancing", pero en general bastante buen servicio.


Canaca. Que te puedo decir, mi experiencia con ellos fue infame, ofrecen 200 gb de ancho de banda en su plan basico, pero si tienes una pagina de mas de 500 visitas reales al dia y algunos buenos hits, poco vale si te gastes 10 o 20 gigas al més, te tachan de abusador de recursos y te cancelan el servicio...El soporte tecnico es infame y los pobres tipos con los que hablas portelefono apenas si medio hablan ingles...Además, te suman varios gigas más de los que gastas al día... mi consejo, ni te acerques ahí.


Lunarpages. Tengo una pagina ligera en visitas ahí, llevo más de 8 meses y hasta ahora ningun problema, nisiquiera he tenido que recurrir al soporte técnico.

Quiero agradecer tu comentario y preguntar,,, por qué no te quedaste con powweb si te iba bien... ???... cuál preferirías... ??.. powweb o lunarpages... ????..

recordé dos servers más que los considero como buenos,, si puedieran comentar...

http://www.globat.com - cuánto espacio....!!!.
http://www.startlogic.com - me caen bien estos,, en enero estaban dando la oportunidad del siglo,,, 1500 megas por solo 12 USD el año,, incluyendo el dominio.... estaban regalando el hosting....

quién comenta... ??...

me gustaría que los comentarios se quedasen en este post,, no en una URL a otro post....

saludos.
leo
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.

Última edición por qbanos.com; 23/02/2005 a las 20:50
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 21:37
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
yo no creería en esos que ofrecen miles de MB a poco precio, o los que dicen mysql Unlimited, transferencia Unlimited... algo poco realista.

El hosting es algo muy personal, es como que le preguntas a alguien si te quedas con la morocha y la rubia solo porque ese alguien ya estuvo con ellas, se entiende?, a lo que voy es que quizás haya tenido una mala experiencia con un hosting y no te lo recomiende por ello, cuando en realidad el servicio es excelente...

Tendrías que recorrer todas las opciones, evaluarlas y luego jugarte, acá no queda otra que jugarse.
__________________
I Love Programming...
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 01:40
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Si vas a elegir un hosting inglés es porque supongo que sabes inglés (si no me parece que no tiene mucho sentido). En ese caso te aconsejo que busques por Internet la empresa en cuestión, seguro que te aparecen referencias además de útiles "reviews". Encontrarás más información que aquí.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por qbanos.com
Quiero agradecer tu comentario y preguntar,,, por qué no te quedaste con powweb si te iba bien... ???... cuál preferirías... ??.. powweb o lunarpages... ????..

leo
Pues no me quede por el problema de 5gb al día, si te pasas 3 o más veces al mes de esta cantidad, te invitan cordialmente (que si lo hacen cordialmente, que quede conste ) a que le llegues a otro lugar. Ese es quizás el único problema que le veo a powweb.
Personalmente prefiero lunarpage, sobre todo si tu sitio realmente no necesita tanto consumo de ancho de banda.

Eso sí, lo más recomendable es que cualquier elección que hagas, pruebes primero un mes para ver como te van las cosas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 04:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Seiji
Pues no me quede por el problema de 5gb al día, si te pasas 3 o más veces al mes de esta cantidad, te invitan cordialmente (que si lo hacen cordialmente, que quede conste ) a que le llegues a otro lugar. Ese es quizás el único problema que le veo a powweb.
Personalmente prefiero lunarpage, sobre todo si tu sitio realmente no necesita tanto consumo de ancho de banda.

Eso sí, lo más recomendable es que cualquier elección que hagas, pruebes primero un mes para ver como te van las cosas.
hola seiji... lo que no entiendo si múltiplicas 5gb al día x 30 días = 150 Gb al mes,,, que es mucho más que lo que ofrece lunarpages.... si no te da la cuenta con el bandwidth en powweb cómo te va a dar en lunarpages... ???.. a propósito para gastar 5 Gb al día tienes que tener bastantes visitas supongo.....

mira,, no sabes nada de globat.com y startlogic.com ????.... nadie ha opinado sobre estas dos y me interesa saber, porque está bien lo que ofrecen...

saludos
leo...
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por qbanos.com
hola seiji... lo que no entiendo si múltiplicas 5gb al día x 30 días = 150 Gb al mes,,, que es mucho más que lo que ofrece lunarpages.... si no te da la cuenta con el bandwidth en powweb cómo te va a dar en lunarpages... ???.. a propósito para gastar 5 Gb al día tienes que tener bastantes visitas supongo.....

mira,, no sabes nada de globat.com y startlogic.com ????.... nadie ha opinado sobre estas dos y me interesa saber, porque está bien lo que ofrecen...

saludos
leo...

Te comento que en powweb tenía la página que está en mi firma, con unas 1000 visitas reales al dia por aquellos aquelleres, y por lo que antes te conté, tuve que buscar otro lugar. Ahora, si tu web genera mucho tráfico, powweb es una buena opción, si tu web no lo genera, lunarpages es mejor opción. Powweb ofrece 150 gb de ancho de banda al mes, aunque realmente no los puedes usar todos, al limitarte 5 al día, e impedirte superarlos más de 3 veces al mes, en realidad solo puedes usar unos 140 o menos.

Como todos te comentan, puede ser que lo que a alguno le funcionó, a otro simplemente no le trabaje bien. Más que dejarte llevar por recomendaciones, piensa en cuanto puede consumir realmente tu web en un més, cuantas visitas tienes, que tipo de archivos manejas (si son pesados o solamente es una pagina de consulta) y todo ese tipo de cosas, antes de decidirte por algun hosting en particular.

Mira, casi todos los proveedores que mencionas tienen una similitud impotante, ofrecen mucho por 7-10 dls al mes, es decir hosting compartido del económico. Si quieres una comparativa interesante de todos ellos, entra a esta página, creo que todos o casi todos los hostings que tienes en mente están ahí, y con una buena review.
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 20:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias

Cita:
Iniciado por Seiji
Mira, casi todos los proveedores que mencionas tienen una similitud impotante, ofrecen mucho por 7-10 dls al mes, es decir hosting compartido del económico. Si quieres una comparativa interesante de todos ellos, entra a esta página, creo que todos o casi todos los hostings que tienes en mente están ahí, y con una buena review.
bueno,,, darte las gracias nuevamente,, por lo visto tienes experiencia en hostings,,, sí,,, y sí, ese es el precio de hosting que puedo pagarme.....

bueno gracias,
nos vemos.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.