Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

optimizar servidor dedicado

Estas en el tema de optimizar servidor dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy buscando ayuda tengo un servidor dedicado pero va lento, lo virtualice y criee un vps pero es lento, y instale whmsonic pero se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 18:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
optimizar servidor dedicado

Hola, estoy buscando ayuda tengo un servidor dedicado pero va lento, lo virtualice y criee un vps pero es lento, y instale whmsonic pero se corta el sonido.
esto ya me paso compre un servidor con ovh de 124 de ram, y se me cortaba igual el sonido pienso que le falta optimizar el servidor y el vps creado, tengo instalado cpanel en el vps creado con 10 gb de memoria ram, alguien sabe como resolver esto si alguien sabe puedo aportarle un pago por la ayuda quiero que marche rapido y que no se corte el sonido de la radio aqui dejo las caracteristicas del servidor
Xeon Quad Core E5-1630v3 3.70 GHz
16 GB DDR4-2133 ECC
First Hard Drive: 1 TB SATA HDD (7200 RPM)
30 TB Bandwidth
1 Gbps Uplink Port Speed
CentOS 6.5 - 64 Bit
el servidor lo tengo con codero y no con ovh, pero me doy cuenta que el problema no es el servidor si no yo que no se optimizarlo!

! gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 21:03
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: optimizar servidor dedicado

Verifica haciendo un top para ver como está la carga cuando se corta el sonido.

Probablemente el problema sea la red del proveedor y no un problema de sobrecarga del servidor.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 03:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Tiznit (Marruecos)
Mensajes: 14
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: optimizar servidor dedicado

Hola.

Para determinar un problema de red, deberias usar o "mtr" o un traceroute en el moemnto en el que te aprecen los problemas de red, para ver si tienes perdida de paquetes y problemas de red.

Con la configuracion que dices, no se puede decir nada mas pues no hablas del tipo de VPS (KVM o OpenVZ?) Configuracion de la red en el servidor anfrition para ese VPS.

Determinar un problema requiere un analisis y para el analisis se requieren datos y pruebas.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 16:34
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 130
Respuesta: optimizar servidor dedicado

¿Has probado a que te lo revise un técnico?
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.