Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Organismo para denunciar cobros indebidos de hosting

Estas en el tema de Organismo para denunciar cobros indebidos de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal, Soy cliente de Brinkster desde hace años y apenas hice my pago anual de hosting y me salieron con casi $50 usd adicionales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 15:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Organismo para denunciar cobros indebidos de hosting

Que tal,

Soy cliente de Brinkster desde hace años y apenas hice my pago anual de hosting y me salieron con casi $50 usd adicionales por conceptos que ni conocia ni me avisaron.

Platiqué por chat con sus agentes y solo me pidieron disculpas por no informarme, sin embargo el cobro ya está hecho.

Me parece muy impertinente que hagan cobros de esa manera y aunque no es una cantidad grande me imagino que a toda su base de clientes le están haciendo el mismo cobro sin aviso previo por lo que me pregunto si hay una oficina estadounidense en donde pueda canalizar mi quejaaa ¿¿???

Gracias de antemano por su respuesta!!

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 09:45
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Organismo para denunciar cobros indebidos de hosting

seguramente al igual que godaddy en el proceso de compra te van agregando servicios opcionales, debes revisar el monto final de la factura antes de proceder a realizar cualquier pago...
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 10:24
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Organismo para denunciar cobros indebidos de hosting

Leìste los términos de servicios antes de contratar el plan?, si estàn indicados allí son totalmente legal, a veces no es simplemente dejarse seducir por los grandes planes a precios ridiculos, de alguna forma ellos obtendrán ganancias.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 10:40
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Organismo para denunciar cobros indebidos de hosting

Cita:
Iniciado por zangano Ver Mensaje
Que tal,

Soy cliente de Brinkster desde hace años y apenas hice my pago anual de hosting y me salieron con casi $50 usd adicionales por conceptos que ni conocia ni me avisaron.

Platiqué por chat con sus agentes y solo me pidieron disculpas por no informarme, sin embargo el cobro ya está hecho.

Me parece muy impertinente que hagan cobros de esa manera y aunque no es una cantidad grande me imagino que a toda su base de clientes le están haciendo el mismo cobro sin aviso previo por lo que me pregunto si hay una oficina estadounidense en donde pueda canalizar mi quejaaa ¿¿???

Gracias de antemano por su respuesta!!

Saludos,
Esos conceptos que "no conocias ni te avisaron" a que corresponden? Bien te tendrían que salir en la proforma antes de aceptar el pago. Digo yo que antes de pagar notarías esos "50$ extras"...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 14:32
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Organismo para denunciar cobros indebidos de hosting

Coincido con hyperwin, en los terminos del servicio deben indicar que te estan cobrando. Asi como debe aparecer en la factura que te estan enviando.
Sin publicar datos del servicio ni personales, podrias publicar aqui los items de la factura para analizarlos si queres.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Organismo para denunciar cobros indebidos de hosting

Mmmm si ya hablè con la gente de Brinkster y ellos mismos se disculparon aunque no me perdonaron el pago, no entiendo para que quieren ver los conceptos que me cobraron, además tengo mas de cinco años como cliente de Brinkster y es la primera vez que noto este abuso, pero ahì les van los conceptos para los curiosos...

Y lo noté porqué el cargo anual es automático a mi tarjeta y cuando me llegó el estado de cuenta me pareció excesivo...

12/13/2012 Premium Email [1-49] 12/13/12
- 11 accounts of 1.00 each $11.00
12/13/2012 Rookie Package - Windows 12 months 1/12/13 $95.88
12/13/2012 Wind Energy Surcharge 1/12/13 $6.84
12/13/2012 Universal Internet Service 1/12/13 $4.08
12/13/2012 All-In-One Attack Protection 1/12/13 $24.00
12/13/2012 Payment Made - Thank You!
- xxxxxxxxxxxxxx total -$157.77

El ùnico cargo adicional que está indicado en una página web es la del dólar adicional por cada cuenta de correo utilizada, así que esa me la tragué cuando me lo mostraron los de Brinkster, no obstante que TAMPOCO me informaron directamente de ese cargo y lo anunciaron en jun/2012 en una página web pero correo directo no tengo....el cargo se se debió a la actualización de hardware en sus instalaciones

El rookie package es el pago anual que ya conozco.

Pero los otros tres se los sacaron de la manga pues por mas que me expliquen a que se refiere, BRINKSTER NUNCA notificó por escrito que a partir de este año haría esos cobros!!! Ese es el abuso segùn mi perspectiva y por ellos lo quiero reportar.



A todo esto, MI PREGUNTA era muy sencilla, si hay alguna organizaciòn en USA para mandar mi queja....en México está la PROFECO, en USA algún equivalente ¿¿?????

Gracias,
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 13:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Organismo para denunciar cobros indebidos de hosting

De todos modos ya está pagado y no voy a pelearme por esos dólares, solo me quiero quejar y acusarlos jaja con alguna entidad reguladora
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 13:33
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Organismo para denunciar cobros indebidos de hosting

Cita:
Iniciado por zangano Ver Mensaje
De todos modos ya está pagado y no voy a pelearme por esos dólares, solo me quiero quejar y acusarlos jaja con alguna entidad reguladora
Pero a ver... antes de pagar te tendrían que decir la cantidad, no?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 04:36
Avatar de MediaHosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Organismo para denunciar cobros indebidos de hosting

Y si es una suscripción, deberías fijarte, pues a lo mejor te cobran todos los años.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 09:07
Avatar de alojamientodehosting  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Organismo para denunciar cobros indebidos de hosting

Intenta devolver el recibo al banco si estas en el límite que creo q son 15 dias.
Y si no, amenazales con denunciarles pq es dinero que te han robado.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 01:23
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Organismo para denunciar cobros indebidos de hosting

[quote]Intenta devolver el recibo al banco si estas en el límite que creo q son 15 dias.

Son 60 días para las domiciliaciones bancarias y entre 90 y 180 días para los cobros por tarjeta de crédito.
__________________
Be water my friend

Etiquetas: cobros, hosting, denuncia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.