Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Orientacion para alojar mi web

Estas en el tema de Orientacion para alojar mi web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos,, he creado mi primera web para una empresa y ahora tengo que registrar el dominio y alojarla,, tarea aparentemente sencilla pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 02:04
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Orientacion para alojar mi web

Hola a todos,, he creado mi primera web para una empresa y ahora tengo que registrar el dominio y alojarla,, tarea aparentemente sencilla pero que ahora no tengo nada clara,, he estado leyendo FAQS pero tengo dudas existenciales::
-Diferencia entre .es y .com
-Pq se recomienda registrar dominio y hosting en diferentes empresas??
-Es recomendable que la empresa de hosting sea de mi pais (España)??

La verdad, no se x donde empezar, mi web es sencilla y no requiere bd, sólo contiene fotos (+ó-) 30mb que modificaré mensualmente ya que es una constructora y son fotos de obras en curso..

Esparo que me podais perdonar mi ingenuidad...
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 03:14
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por yesik
Hola a todos,, he creado mi primera web para una empresa y ahora tengo que registrar el dominio y alojarla,, tarea aparentemente sencilla pero que ahora no tengo nada clara,, he estado leyendo FAQS pero tengo dudas existenciales::
-Diferencia entre .es y .com
-Pq se recomienda registrar dominio y hosting en diferentes empresas??
-Es recomendable que la empresa de hosting sea de mi pais (España)??

La verdad, no se x donde empezar, mi web es sencilla y no requiere bd, sólo contiene fotos (+ó-) 30mb que modificaré mensualmente ya que es una constructora y son fotos de obras en curso..

Esparo que me podais perdonar mi ingenuidad...
Sobre los dominios decirte que estan los genericos tipo .com y los geograficos .es si la web es para una empresa quizas te interese mas .es pero decirte son mucho mas caros que un .com si quieres registrar un .es hazlo desde nic.es

Hay quien dice que registres el dominio en una empresa y alojes en otra para tener el control de tu dominio, hay empresas que no te dejan marchar facilmente., pero no todas funcionan igual, hay quien lo hace bien.

La empresa puede ser de hosting puede ser de cualquier pais, pero un factor importante es el idioma, y si hay problemas te amparan las leyes del pais.

Contrata una pequeña cuenta de alojamiento y si necesitas mas puedes ampliar sin problema.

Última edición por nexovirtual; 18/01/2005 a las 03:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.