Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Orientación sobre hosting en México y otras dudas

Estas en el tema de Orientación sobre hosting en México y otras dudas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Buenas madrugadas xD Estoy haciendo una página web para una empresa local, con esto me refiero a una empresa que se maneja más que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 03:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Orientación sobre hosting en México y otras dudas

Hola, Buenas madrugadas xD


Estoy haciendo una página web para una empresa local, con esto me refiero a una empresa que se maneja más que nada en mi ciudad y en algunas otras partes del estado (Vivo en México). Es una web pequeña, sencilla y más que nada para la presentación del negocio donde se mostrarán algunos de sus productos (imagenes) y sus telefonos e e-mail de contacto etc.

El punto es que nunca he contratado un .com y tampoco ningun hosting, todo lo que he hecho han sido páginas mias y las he alojado en servidores gratuitos, así que les pido me asesoren en este tema. No se como es el proceso ni si es posible contratarlo a nombre de mi cliente haciendo yo el tramite.

He estado viendo la opción de http://www.internetworks.com.mx/ pero me he encontrado con criticas bastante malas sobre este sitio. Al parecer por los comentarios que he leido hace un año que bajó su servicio. Sin embargo lo que me llamó la atención fue el precio del paquete de hosting personal en Linux y que la empresa al ser mexicana me puede expedir factura (pues se que el cliente seguro la pedirá).

Conocen ustedes alguna empresa que me ofrezca servicios similares, tanto en precio como en caracteristicas de hosting pero con mejor calidad? Pido que sea mexicana por la cuestión de la factura. O tal vez si ustedes están hospedados en ese sitio, me cuenten su experiencia y si es que con una web pequeña como la que menciono se podrían tener todos esos problemas que he encontrado que han tenido otras personas (caidas frecuentes del sitio de hasta días e incluso perdida de datos).

Otras dudas que tengo sobre este asunto es el asunto de los gigas de trafico web, no sabría como estimar el trafico que tendría una página como la que menciono y así poder buscar hosting adecuados. Me podrían orientar en esto también?

Gracias de antemano por haber leido (=.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 05:30
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Orientación sobre hosting en México y otras dudas

Intenta mirar http://www.visualnetwork.com.mx, son bastante serios en sus servicios, lo de la factura lo desconozco, pero consúltales.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 17:09
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Orientación sobre hosting en México y otras dudas

Yo usé www.krystalhost.com para comprar un dominio, ellos están en méxico y tienen planes muy buenos, nunca usé su hosting, pero en lo que puedo destacar de su soporte técnico, es muy fiable y veloz.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 17:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Orientación sobre hosting en México y otras dudas

Por el tipo de página que comentas, no creo que tengas problemas de transferencia, casi cualquier paquete te servirá.

Echale un vistazo a www.virtualsplits.com.mx me han atendido muy bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 18:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Orientación sobre hosting en México y otras dudas

A mi me gusta mucho nuxsoft.com es muy bueno, precios razonbles y si contratas por un año te viene el dominio gratis. aparte que el servicio al cliente es muy my bueno... te contestan casi al instante usando su soporte una vez registrado.

XD
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 08:48
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: Orientación sobre hosting en México y otras dudas

Hay muchas empresas mexicanas con buenos precios pero lo de la facturación no todas lo hacen. Desconozco quienes te puedan facturar o al menos dar recibos por servicio pagado. Aunque creo que http://www.internetworks.com.mx/ si factura pero desconozco la calidad en su servicio.

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 04:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Orientación sobre hosting en México y otras dudas

Hola!

Muchas gracias por sus respuestas, me han orientado bastante (:. Ya algunas de las empresas que me dicen las habia encontrado por la red, solo que no sabia si eran empresas que realmente dieran un buen servicio o si es que eran serias (ya saben, la paranoia de que no vaya a ser una empresa fantasma xP).

Gracias de nuevo y saludos! :D
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Orientación sobre hosting en México y otras dudas

Cita:
Iniciado por Gooppy Ver Mensaje
Hola, Buenas madrugadas xD


He estado viendo la opción de http://www.internetworks.com.mx/ pero me he encontrado con criticas bastante malas sobre este sitio. Al parecer por los comentarios que he leido hace un año que bajó su servicio. Sin embargo lo que me llamó la atención fue el precio del paquete de hosting personal en Linux y que la empresa al ser mexicana me puede expedir factura (pues se que el cliente seguro la pedirá).

Conocen ustedes alguna empresa que me ofrezca servicios similares, tanto en precio como en caracteristicas de hosting pero con mejor calidad? Pido que sea mexicana por la cuestión de la factura.

Otras dudas que tengo sobre este asunto es el asunto de los gigas de trafico web, no sabría como estimar el trafico que tendría una página como la que menciono y así poder buscar hosting adecuados. Me podrían orientar en esto también?

Gracias de antemano por haber leido (=.

Saludos.
1) Hay varias que dan factura, de las más antiguas está suempresa.com y yo mismo doy facturas electrónicas.
2) El tráfico está en función del tamaño de tu página multiplicado por el número de visitas al mes. Por ejemplo si tu página mide 20kb y la visitan 1000 veces al mes, necesitas aprox: 20 mbytes de transferencia. Hay que sumar el consumo por leer tu correo, subir y bajar archivos, etc.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 03:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Orientación sobre hosting en México y otras dudas

Cita:
Iniciado por Urano Ver Mensaje
1) Hay varias que dan factura, de las más antiguas está suempresa.com y yo mismo doy facturas electrónicas.
2) El tráfico está en función del tamaño de tu página multiplicado por el número de visitas al mes. Por ejemplo si tu página mide 20kb y la visitan 1000 veces al mes, necesitas aprox: 20 mbytes de transferencia. Hay que sumar el consumo por leer tu correo, subir y bajar archivos, etc.

Muchas gracias por la información de la factura y por tu explicación del tráfico, me a aclarado todo con respecto a las dudas que tenia sobre él .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.