Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Otra sobre transf. dominio

Estas en el tema de Otra sobre transf. dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, he repasado el foro y he leído información sobre transferencia de dominios y me han resuelto bastantes dudas. Al final creo que me quedaré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 06:49
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Otra sobre transf. dominio

Bueno, he repasado el foro y he leído información sobre transferencia de dominios y me han resuelto bastantes dudas.

Al final creo que me quedaré con namecheap.com.

A ver, si yo tengo un dominio en una empresa (x), el hosting en otra(y) y quiero transferir el dominio a otra diferente(z=namecheap.com), ¿cuál sería el proceso correcto?

Y otras preguntas:

-¿La empresa de hosting no se entera de nada, no? ¿las dns's no cambian?
- La web no debería de estar caída en ningún momento durante el proceso, ¿no?
- ¿Debo avisar a la empresa a la que compré el dominio, o de eso se encargaría namecheap?


Bueno gracias por todo de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Tu solicitas la transferencia desde namecheap y ellos enviaran un email al contacto administrativo del dominio para que acepte la transferencia. Por lo general la empresa con la que tienes el dominio no deberia tener que hacer nada.

La web no tiene porque caerse ya que los datos del dominio se conservan con la transferencia.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 11:56
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exacto el hosting no requiere cambio ninguno, y como se realiza con los mismos DNS, la web no debe enterarse, otra cosa son los correos, que en unos momentos se dirigiran al viejo servidor, y en otros momentos al nuevo.

Llama por IP a los servidores POP de los hostings para no perder ningun correo
__________________
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.