Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Otro novato necesita concejo...

Estas en el tema de Otro novato necesita concejo... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos: Aquí va, tengo un cliente al que le estoy diseñando una web sencilla en HTML y necesito contratar un servicio de hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Otro novato necesita concejo...

Saludos a todos:
Aquí va, tengo un cliente al que le estoy diseñando una web sencilla en HTML y necesito contratar un servicio de hosting barato y bueno. El caso es que tengo experiencia en el mundo editorial, pero aunque la www no me es para nada desconocida, este tema de contratar alojamiento no lo manejo nada bien.

Quisiera saber si es el diseñador el que contrata el servicio a su nombre, o es el cliente, cuantos mb de espacio me recomiendan contratar inicialmente, por cuanto tiempo, en fin, agradecería todos los datos que se puedan ocurrir.

se que a muchos les pareceran cuestiones obvias, pero para mi no lo son y agradecería mucho la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 17:44
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Un saludo Webeto, si vas a dar servicio de diseño web y deseas alojar a tus clientes tienes las soluciones de toda la vida para comenzar:

*Contratar tu Plan con Panel de control para cada uno de tus clientes en algún servicio de hosting como Reseller y a tu nombre, incluso con la posibilidad de añadir tus propios nombres de servidores de dominio (DNS) y algún Panel como CPanel. Si no tienes todavía suficientes conocimientos opta mejor por la solución de abajo hasta que seas un poco más experto...

*Contratar directamente el espacio de hosting en alguna compañía LEGAL a nombre de tu cliente. Busca que tenga un soporte preferentemente telefónico y comprueba antes que hay una presencia física de atención para aclarar tus dudas y solucionar tus problemas. Y busca algo Legalmente constituido sobre todo por tu seguridad y para poder facturar...

Sobre todo mucha calma no te precipites. Si tienes alguna empresa vista accede aquí y te darán todo tipo de opiniones y SPAM por un tubo, pero siempre vete a lo legal...

Miguel
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 18:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo mas normal sería al nombre del cliente, dándole a la vez la capacidad legal de prescindir de lo contratado con ese sitio de hospedaje, independientemente si está o no con tigo. Si le ofrecías dicho servicio hosting en tu contrato , legalmente sería indiferente, siempre y cuando se declare ese gasto.
Referente al tiempo que lo determine tu cliente, al igual no le interesa un contrato de un año.

Los compañeros del foro han dejado este enlace bastante interesante que te puede ayudar; http://www.buscahost.com/

Un saludo y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 00:57
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
puedes buscar lo que necesitas en www.buscadorhost.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos a todos los amigos que muy amablemente me han contestado, tengo en mente contratar el siguiente pack con la empresa amen.es:

Pack Webmail
alojamiento HTML de 50mb
10 cuentas de correo
No antivirus (recomendadme si es una necedad)
1 año por 97,44 IVA incluido.

Es una simple pagina en HTML, donde me las arreglo con JavaScript y una intro en flash, pienso no necesite más. Ustedes que opinan?

Gracias de nuevo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 12:31
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Webeto, no se precipite busque más con calma y vea más opciones. Puede que no este mal lo que haya encontrado, pero hay muchas opciones y quiza tambien interesantes...

Eso sí como aparece en AMEN siempre tenga en cuenta el soporte y la legalidad de esa empresa. Soporte telefónico etc. Que aunque no sea 100% seguro, le dará mayor tranquilidad.

Cuidado con las cosas ilimitadas, cuando yo me case mí matrimonio no fue ni mucho menos ilimitado, su estomago seguramente reventaría si comiese más de la cuenta, tampoco es ilimitado... Tampoco existen los tráficos ilimitados, le sugiero que le definan esto en el sitio que usted comenta...

Busque más... Google, Buscadores de Hosting, etc. Paciencia... O pida en estos foros que le hagán recomendaciones. Cuidado tambien con el SPAM que anda mucho por todos los foros y este no es menos.
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 12:41
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿has buscado informacion sobre amen en estos foros?

creo que puedes encontrar por menos dinero esas caracteristicas o servicios.

te aconsejo que busques mejor y compares.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas, he estado indagando más y me he dirigido a los siguientes sitios
www.acens.com
(Demasiado costoso)
www.goip.com
(bueno pero aún costoso)
www.islaweb.com
(bueno pero aún costoso)

www.server-spain.com
(Es el que más me a gustado, sinembargo, considero que sigue siendo demasiado)

Características Generales
:: Alojamiento para 1 Dominio (ampliable).
:: 300 MB de Espacio Web.
:: Soporte SSL ( https:// ) Servidor Seguro.
:: Cuentas FTP ilimitadas dominio.com/~webuser
:: Directorios Protegidos con gestor de usuarios.
:: Soporte Técnico 24/7 mediante ticketsystem o chat.
:: Estadísticas Webalizer y Acceso a LOGS de Apache.
:: Páginas de Error configurables :: 404, 500, etc.
:: Gestor completo de DNS.
:: Panel de Control PLESK?.
:: 4.000 MB de transferencia mensual.
Características Correo
:: Cuentas de Correo POP3 Ilimitadas.
:: Acceso Webmail. (webmail.sudominio.com)
:: Redirección de Correo Ilimitado.
:: Correo Autorespuesta Ilimitado.
:: Listas de Correo PLESK? Ilimitadas.
:: Servidor POP3 y SMTP.
:: Servidores Seguros POP3S, SMTPS y IMAP4S.
Características Lenguajes de Programación
:: Soporte PHP4 :: register globals ON y safe mode Off.
:: Soporte Perl :: directorio cgi-bin propio.
:: Soporte Server Side Includes.
:: Soporte Apache::ASP :: ver detalles.
:: Soporte Extensiones FrontPage.
:: Completo Administrador Web FrontPage.
:: Soporte para Dispositivos WAP.
Características Bases de Datos
:: 1 Base de Datos MySQL sin límite de espacio.
:: Gestor de MySQL phpMyadmin.
Características Backup/Mirroring
:: Backup/Mirroring Incremental Diario de MySQL.
:: Backup/Mirroring Incremental Diario Contenido Web.

Todo esto por 7us mensuales + iva, seguro.

*****************************************
Seguire buscando, sinembargo apreciaria mucho me aconsejaran, el site es una galeria de arte y el cliente solo quiere mostrar unas cuantas imágenes y datos de contacto, algo sencillo y de pocos recursos, por esta razón no me gustaria hacerle invertir demasiado dinero.

En todo caso muchas gracias por su interes!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 12:28
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
7 euros mas iva no es caro, entra en la linea de precios normales, segun caracteristicas que nos indicas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.