Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

otro problema con FTP

Estas en el tema de otro problema con FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. qué posibilidades hay de que me de error 530 [acceso negado] si supuestamente todo está tal cual te dicen que pongas en el programa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 22:15
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje otro problema con FTP

qué posibilidades hay de que me de error 530 [acceso negado] si supuestamente todo está tal cual te dicen que pongas en el programa de FTP?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 01:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola! quiza el user necesite ir seguido de @dominio.com o quiza no estes en la carpeta donde tienes q subir los archivos web y estes en alguna del sistema, ya que si es Linux no estaras cmo root.

Bueno, eso depende de si el error te lo de al conectar o al subir, si es Linux suele estar en var/www/html

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 17:57
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
no, la segunda opcion no creo porque el error es al conectar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 16:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ok, pues eso, quizá sea el error que el user tiene que ir seguido de @dominio.com

o que haya habido un error en tu alta en el user y pass, y que se haya dado de alta erróneo. Contacta con tu proveedor, seguro que te ayudan instantáneamente.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.