Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Outper: falta de creatividad ?

Estas en el tema de Outper: falta de creatividad ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Todos tenemos fuentes de inspiración, sin duda, pero el copy-paste... Me ha llamado la atención que una compañía como lo es www.outper.net con más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 18:58
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Outper: falta de creatividad ?

Hola,

Todos tenemos fuentes de inspiración, sin duda, pero el copy-paste...

Me ha llamado la atención que una compañía como lo es www.outper.net con más años en el mercado que nuestra marca de hosting y que al parecer tiene buena reputación tenga que utilizar contenido ajeno para su website.

Este contenido: http://www.outper.net/hosting.php

Está claramente extraído y editado parcialmente de: http://www.virtualsplits.com.mx/acercadevs.html

No es para iniciar una disputa pública, sólo creo que es justo señalar y destacar este tipo de comportamientos. Además, rescatando lo bueno, creo que el hecho de que otra empresa se "inspire" en lo que estamos haciendo da para concluir que estamos haciendo bien las cosas. Lástima que sea un reconocimiento mediante plagio.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 07:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Outper: falta de creatividad ?

lamentablemente es más común de lo que puedas pensar. Aquí por lo menos es algo hecho parcialmente, a mi una de las pocas empresas que supuestamente es mi competencia directa en el mercado en español, decidió plagiarme LITERALMENTE todas mis FAQs (+ de 1000 palabras)

Es como dices, en definitiva no deja de ser un reconocimiento. Cuando el reconocimiento viene de un amigo es algo lindo, pero cuando viene de los que compiten contigo, es algo aún más lindo
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 09:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Outper: falta de creatividad ?

Si, muy lamentable esa práctica de copiar el contenido de otros cuando no se tiene autorización para ello.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 23:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Outper: falta de creatividad ?

hola lo extraño es que la pagina
outper inicio desde el año 2oo2 y en cambio virtual splits en el 2008
creo que es muy obvio quien roba a quien

asi mismo virtualsplits.com debe pagar regalias en derechos de autor por usar nombres de servidores o bahias de jugadores o exjugadores de futbol soccer famosos

que falta de creatividad caray!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 00:47
Avatar de VirtualSplits  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Outper: falta de creatividad ?

Cita:
Iniciado por master20000 Ver Mensaje
hola lo extraño es que la pagina
outper inicio desde el año 2oo2 y en cambio virtual splits en el 2008
creo que es muy obvio quien roba a quien

asi mismo virtualsplits.com debe pagar regalias en derechos de autor por usar nombres de servidores o bahias de jugadores o exjugadores de futbol soccer famosos

que falta de creatividad caray!
Quizá quieras explicar la razón por la cuál un usuario como tú se habrá tomado la molestía de registrarse en el foro sólo para comentar esto. Si vas a venir a hacer acusaciones, al menos se honesto aclarando tu relación con Outper sea ésta cual fuere.

Obviamente sería muy estupido de nuestra parte publicar algo así si fueramos nosotros los plagiarios.

El hecho de que su sitio tenga más tiempo no los exime del plagio, por lo mismo establecimos desde el inicio esta diferencia de tiempos, ya que estamos seguro de lo que decimos.

Si algo ha caracterizado a VirtualSplits desde siempre en relación con nuestro concepto, identidad corporativa, diseño web, etc. Ha sido la originalidad en todo momento. ¿ Por qué habríamos que "copiar" un pedazo de texto, cuando el sello creativo está plasmado en todo lo demás ? Cosa que no sucede claramente en Outper.net donde es evidente que la inversión en desarollar un concepto, identidad o diseño siquiera es practicamente nula. Además, es obvio la falta de sentido que tiene el texto que copiaron de nuestro sitio en relación al contexto general de su sitio. Por favor, incluso nuestra marca lleva implicito el concepto, si fueras más inteligente lo asimilarías.

En cuanto al uso de nombres de futbolistas famosos para llevar una relación interna de nuestros servidores, no tiene caso discutirlo porque es obvio que no tienes el más mínimo conocimiento del tema, así que te sugiero que primero investigues y lo comprendas.

No trates de defender lo indefendible.

Última edición por VirtualSplits; 18/07/2010 a las 01:21

Etiquetas: creatividad, falta, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.