Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

OVH-Multidominio

Estas en el tema de OVH-Multidominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Tengo contratado el hosting con OVH. Siempre me ha funcionado bien y cuando he tenido problemas la atención, aunque no desborda por la simpatía, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 04:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
OVH-Multidominio

Hola,

Tengo contratado el hosting con OVH. Siempre me ha funcionado bien y cuando he tenido problemas la atención, aunque no desborda por la simpatía, sí que ha sido bastante eficaz. Pero desde hace unos días no contestan mis e-mails (cosa extraña, ya que son bastante rápidos en esto). Mientras este suceso extraño se soluciona, me gustaría saber si alguien me puede ayudar:

Tengo un hosting 90plan. Tengo un dominio principal que me funciona genial. Ahora he instalado otros dos dominios bajo el mismo plan pero ya no funcionan del todo. La forma www.dominio.com me funciona pero la forma dominio.com no me funciona. Con lo cual, además, tiene el añadido de que no me está indexando nada. Cuando pongo dominio.com me redirige al correo webmail de ovh. He estado trasteando la zona dns y creo que he seguido als guías pero aún así no funciona. En dichas guías me indica que esto del webmail se irá en 24-48 h, el tiempo para que las dns se expandan pero no ha sido así, llevo ya más de tres semanas.

¿Alguna sugerencia? ¿Algún otro foro que hable de esto y no haya visto? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 14:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: OVH-Multidominio

niahm1,

Si ya pasaron tres semanas, no es propagación de DNS como bien dices, es un problema a nivel de la zonas DNS seguramente, en este caso el más indicado para ayudarte es tu propio proveedor. ¿Has intentado contactarles telefónicamente?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 03:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: OVH-Multidominio

Sí, he llamado pero el teléfono me aparece como fuera de servicio. Es extraño porque no había tenido problema con este proveedor en sentido de atención..

muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 05:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: OVH-Multidominio

Tienes que abrir un ticket, para que te revisen las dns...

Me parece que no has tocado MUY BIEN...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.