Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

OVH ¿tan malos son?

Estas en el tema de OVH ¿tan malos son? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy muy contento con el hosting que tengo actualmente (minervahosting) y no tengo intención de cambiar, pero me puse a buscar por curiosidad y di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 22:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
OVH ¿tan malos son?

Estoy muy contento con el hosting que tengo actualmente (minervahosting) y no tengo intención de cambiar, pero me puse a buscar por curiosidad y di con OVH...... Si no supiera como va esto, dejaría sin pensarlo el hosting que tengo y me iría a OVH al ver los precios tan bajos y las prestaciones tan altas o me iría sin dudarlo con ellos en caso de que no tuviera ya uno; pero como se lo que hay y con la diferencia tan exagerada de máquinas y el precio de éstas.....

Cita:
"lo más" de cada uno:

MINERVAHOSTING (469 euros/mes)

Dual Xeon 5130 Dual Core (Woodcrest)
2GB RAM
HD 120GB sata 7200rpm
4800 gb transferencia
Linea: creo que es de 100mb por defecto

OVH (299 euros/mes)

Intel Bi Xeon E5530 2x 4x 2x 2.40+ GHz
24GB RAM
Intel SSD X25-M (x2)
Línea: 10 Gbps
.....¿Tan malos son? Por que viendo eso y algunas opiniones de ellos, uno sólo puede pensar que son de lo peor. Aunque en realidad lo peor es que la gente por desconocimiento se pavonee y aún encima intente ridiculizarte de que por 100 euros tiene lo mismo que tu por casi 500 y que por 300 euros tiene algo mil veces "mejor"

¿material de tercera mano y a punto de cascarla?
¿te cortan cuando llegas al 10% de lo contratado?
¿servicio técnico inexistente?
¿tienen a mi madre contratada para supervisar todo y yo todavía no me he enterado?

PD: No es mi intención ridiculizarlos ni mucho menos, pero no se... tanto por tan poco....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 22:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: OVH ¿tan malos son?

Si sr, lo confirmo los de OVH son muy malos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 07:18
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: OVH ¿tan malos son?

OVH maneja un gran volumen de clientes y por ello ofrecen precios muy bajos, adicionalmente los servidores son NO administrados, he leído mucho en el foro que si tienes un problema de hardware o conectividad un viernes o sábado tienes que esperar prácticamente hasta el lunes para que alguien te ayude.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 07:41
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: OVH ¿tan malos son?

Sólo un apunte, ya que has puesto las características de uno de nuestros servidores dedicados. La información que tenemos en nuestra web sobre servidores dedicados está algo obsoleta, como la mayoría de los que pasan a un servidor dedicado son previamente clientes nuestros de hosting compartido o VPS, o aunque sean nuevos preguntan antes, les hacemos una oferta personalizada cuando contactan con nosotros.

Actualizaremos en breve la información que tenemos en la web, pero ya te adelanto que podemos ofrecer algo más por algo menos de lo que has indicado.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 08:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: OVH ¿tan malos son?

En Infranetworking tenemos bastante experiencia con servidores en OVH, si bien nuestros dedicados están todos alojados en EE.UU, durante años hemos manejado servidores para clientes alojados en OVH y hemos visto de todo, en resumen:

Hardware = los mejores precios del mercado pero si tienes algún fallo, son pésimos, como bien comentaba Josh, si se te rompe algo un fin de semana, puedes sentarte tranquilo a esperar hasta el Lunes a que alguien atienda tu problema.

Soporte Técnico = nulo, tienen todo tan automatizado para que lo hagas todo desde un panel de control, que cuando falla algo y necesitas soporte humano no sabes ni para donde dirigirte.

Red/Conectividad = hasta hace 2 años, la red de OVH tenía muchísimas pérdidas de paquetes, problemas de routeo y lios enormes con Telefónica en España. Pero desde hace algún tiempo, están estables y sin problemas, punto positivo.

Software Linux = lo único malo que hemos encontrado es que usan sus propios kernels, limitantes y que no te permiten actuar con 100% de libertad sobre muchos aspectos del sistema.

Administración = son NO administrados, si no sabes nada sobre sistemas operativos o redes, mejor no contrates aquí.

Si estás bien con MinervaHosting, mejor quédate allí, hoy en día es difícil encontrar proveedores de confianza, y aunque pagues un poco más que en OVH u otros proveedores, dormirás tranquilo, y eso mi amigo... no tiene precio

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: OVH ¿tan malos son?

Ya, es que yo si estoy con ellos es por eso, por el soporte que es excelente, por que nunca me dió problemas (los únicos que tube fue cosa de vbulletin) y por que no vi ninguna opinión mala de ellos.

MinervaH, los cambios que hicisteis y que no están reflejados en la web ¿son sólo para los dedicados?
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 10:03
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: OVH ¿tan malos son?

Cita:
MinervaH, los cambios que hicisteis y que no están reflejados en la web ¿son sólo para los dedicados?
ryosan222,

Las consultas referentes a MinervaHosting y sus servicios comerciales/técnicos, debes hacerlas por las vias de contacto en su web, no a traves del foro.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: OVH ¿tan malos son?

Hola.

Pues sí, yo he tenido varios problemas con el servidor compartido de OVH.

Tienen una sección de ayuda donde no se encuentra nada y es bastante deficiente.

Escribes al servicio técnico y lo único que hace es enviarte enlaces a la ayuda. Bueno, por lo menos puedes leer algo que no sabías encontrar.

Tienen normas de permisos que hacen que se rompa todo el sistema. No se pueden poner permisos 777, aunque cuando los pones sí te deja. Luego estás funcionando y el sistema deja de funcionar en algún momento, y vete tú a saber qué es lo que falla. Porque lo único que hace es no cargar la página y como mucho lanzar un error 500 de servidor.

En fin, no sé, podrían poner las cosas más sencillas...

Un saludo.

Última edición por AMS777; 13/11/2010 a las 04:08 Razón: Eliminada información incorrecta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: OVH ¿tan malos son?

Cita:
Iniciado por ryosan222 Ver Mensaje
Estoy muy contento con el hosting que tengo actualmente (minervahosting) y no tengo intención de cambiar, pero me puse a buscar por curiosidad y di con OVH...... Si no supiera como va esto, dejaría sin pensarlo el hosting que tengo y me iría a OVH al ver los precios tan bajos y las prestaciones tan altas o me iría sin dudarlo con ellos en caso de que no tuviera ya uno; pero como se lo que hay y con la diferencia tan exagerada de máquinas y el precio de éstas.....



.....¿Tan malos son? Por que viendo eso y algunas opiniones de ellos, uno sólo puede pensar que son de lo peor. Aunque en realidad lo peor es que la gente por desconocimiento se pavonee y aún encima intente ridiculizarte de que por 100 euros tiene lo mismo que tu por casi 500 y que por 300 euros tiene algo mil veces "mejor"

¿material de tercera mano y a punto de cascarla?
¿te cortan cuando llegas al 10% de lo contratado?
¿servicio técnico inexistente?
¿tienen a mi madre contratada para supervisar todo y yo todavía no me he enterado?

PD: No es mi intención ridiculizarlos ni mucho menos, pero no se... tanto por tan poco....
Esta compañia son una panda de estafadores recien contratado el servidor se rompieron 2 discos duros alegando que independientemente del uso esas cosas se rompen. Hemos perdido todos los datos apesar de tener un RAID no contestan a las dudas que les planteamos hasta la quinta vez que preguntamos, no restauran el servidor ni siquiera lo dejan como lo compraste. Por supuesto la reclamacion todavia sin respuesta y claramente no volveremos a trabajar con ellos.

Etiquetas: malos, ovh, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.