Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿OVH... u otro?

Estas en el tema de ¿OVH... u otro? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Bien. Después de estar 4 meses con ResellerZoom, que en realidad lo contraté porque quería alojar 5 sitios con su propio panel de control, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
¿OVH... u otro?

Hola

Bien. Después de estar 4 meses con ResellerZoom, que en realidad lo contraté porque quería alojar 5 sitios con su propio panel de control, etc cada uno, ha llegado la hora de cambiar mi web de nuevo a mi primer y antiguo hosting: OVH, que aunque ofrece infinitamente menos cosas que RZ por el mismo precio, pero RZ y su nuevo política de restricciones sobre sus servidores me están ahogando el foro de mi web y miren que es pequeño (en nº de usuarios), por lo tanto vuelvo de nuevo a lo de antes que el contrato me expira en julio de 2006 y así aprovecho lo que pagué (y muy bien pagado si lo relacionamos a calidad (ninguna caída durante un año o que me haya enterado), pero no a prestaciones).

A lo que iba. Ahora mismo tendría dos web's. Una con el antiguo alojamiento hasta que expire el contrato y para la otra tendría que buscar alojamiento.

[Alojamiento nº1]
Busco algo de la calidad de OVH (para quienes la conozcan), que aguante bien scripts hechos en PHP, unos 100 MB de espacio web para los próximos meses estaría bien (aunque entre más muchisimo mejor), 20 GB de transferencia mínimo, base de datos y si puede ser posible en Linux/Unix.

[Alojamiento nº2]
En julio necesitaría aumentar todas las prestaciones de mi alojamiento, por lo tanto si conocen un alojamiento de calidad directamente me pueden decir éste en vez del anterior. Sería algo así:

CPanel o Plesk al ser posible (pero no es un factor muy importante), sobretodo pido que soporte bien PHP (lo digo porque en RZ tenían un limite de consumo de memoria por script y hacía que el foro cada 2 de 3 veces soltara el típico mensaje de "500 Server Internal Error"), 1 GB de espacio web aproximadamente, 50 GB de transferencia mínimo, dos o tres bases de datos, 10 cuentas de correo mínimo, multiple dominio (mínimo dos) y creo que ya está.


El precio para el alojamiento nº1 que no supere los 3 €/mensuales. El precio para el alojamiento nº2 que no supere los 10 €/mensuales (iva incluído en este caso).

No me importa si están en EEUU o cualquier otro lugar fuera de España. Que su punto fuerte sea aguantar bien scripts PHP y el bando de ancha no sea menor de 50 KB/s.

Las características que he subrayado en negrita serán las decisivas para tomar una decisión. El resto son complementos que siempre vienen bien, pero no decisivos.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 03:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
utiliza buscahost.com

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Hola

Al final hice un esfuerzo de andar con el traductor detrás y mirar la página Web Hosting Talk. Voy a probar 30 días SkynetHosting a ver que tal va.

Por cierto, ¿alguien sabe que tal va Alojared? He mirado en el buscador de este foro pero no he encontrado casi nada y lo que había era de 2003.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.