Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ovh vs Arsys

Estas en el tema de Ovh vs Arsys en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo que registrar y dominios y alojar (en un dedicado) un proyecto importante. Sino fuera por esto, apostaría por cualquier empresa de moda tipo 1and1, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 19:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Ovh vs Arsys

Tengo que registrar y dominios y alojar (en un dedicado) un proyecto importante.

Sino fuera por esto, apostaría por cualquier empresa de moda tipo 1and1, pero aquí busco calidad.


Arsys siempre me ha parecido un sitio muy profesional y de confianza, pero con precios desorbitados.
Siguen cobrando sus 25€ por un .com, cuando puedes conseguirlo facilmente por 5€ en cualquier empresa conocida.

Sin embargo, tienen más de 600.000 dominios registrados y sino me equivoco, están en la posición num.1 respecto este tema.

Otras cosas que hacen ver su profesionalidad, es su certificado AENOR (no sé si lo tendrán en la actualidad)



Por otro lado tenemos a OVH, los cuales son algo más internacionales, aunque también operan aquí en España.

Su principal sede se encuentra en Francia, al igual que sus Servidores.


Su servicio técnico es bueno.
Los paneles de administración y seguridad también son buenos.

Sus precios también son buenos.



Una de las cosas que he visto en los Servidores Dedicados, es que en cuanto a prestaciones, los de Arsys son inferiores.

Por el mismo precio, te coges un servidor más potente, con una conexión ilimitada (pagas por conexión y velocidad, no por ancho de banda).



Entonces, merece la pena registrar los dominios en Arsys?


En definitivas, merece más la pena Arsys que Ovh?




Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 02:59
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Ovh vs Arsys

Cita:
con una conexión ilimitada (pagas por conexión y velocidad, no por ancho de banda).
¿No es lo mismo?

Velocidad: 100 Mbps
Ancho de banda = 100 Mbps
Velocidad = ancho de banda

Supogo que te refieres que que Arsys cobra por tráfico mensual y ovh por el ancho de banda que le contates (1 Mbps, 10 Mbps, 100 Mbps, etc).

La conexión tampoco creo que sea ilimitada (conexión a ilimitados Mbps). Lo que será ilimitado (más bien "no medido") será el tráfico mensual.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 08:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ovh vs Arsys

No, no es lo mismo.

Tu pagas por una velocidad de conexion, X Mbps. pero no pagas por bytes transferidos.

Osea, mientras tu linea aguante las cargas, ira bien y no llegarás nunca a un tope en el bandwidth.


Es como en tu casa, tu le pagas al ISP por la velocidad, por ejemplo 2Mb...
Tu tienes esa conexión y puedes usarla tantas veces como quiera sin limite de bytes transferidos...

Me sigues?

En OVH tengo un amigo con un servidor en el cual tiene un server de Lineage2 y ya se sabe la barbaridad que consume eso y no ha tenido ningún problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 14:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ovh vs Arsys

BenRu,

Ten en cuenta que los servidores dedicados de OVH son sin administración, por lo que requerirás de un conocimiento basto en administración de sistemas o bien contratar a una empresa o sysadmin que te administre el servidor, tenlo en cuenta.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ovh vs Arsys

Respecto a la administración no hay mucho problema.

Cuando dices administración de servidor...a que te refieres? o que cosas puntuales sacas?
Actualizaciones? Puesta a punto? Configuración?

En Arsys he visto que lo venden de las dos maneras, genérico y administrado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 17:25
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ovh vs Arsys

Administración de servidor me refiero a configurarlo debidamente para que todo funcione como debe, instalación de librerías, paquetes, configuración de servicios, instalación de un sistema de seguridad, hardening, monitorización, resolución de problemas y un largo etcétera

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 18:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ovh vs Arsys

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Administración de servidor me refiero a configurarlo debidamente para que todo funcione como debe, instalación de librerías, paquetes, configuración de servicios, instalación de un sistema de seguridad, hardening, monitorización, resolución de problemas y un largo etcétera

Saludos,
Si, todo eso ya lo tengo "controlado" xDD


Respecto a la pregunta del primer post?


Comentarios!!! xD
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 09:00
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ovh vs Arsys

si tienes todo controlado porque el tanto rollo sobre le tema, al parecer hablan bastante saben poco o nose.

Aqui creo confundimo lo que es server con adminsitracion y sin administracion y compramos sin administracion y andamos preguntando sobre mil problemas y dudas ya que nos hemos metido en uan camisa de once barras y no vas super mal y odiomos y/o hablamos mil pestes sobre la empresa donde contratamos el servicio.

si tienen conocimiento en lo que es administracion pues facil comprarse un dedicado y manejarlo todo desde cero y con pocos conocimientos unos con administracion. y nos evitamos problemas en el futuro.

Saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ovh vs Arsys

El tema del post no es comprar servidor dedicado administrado o no.

Leelo bien.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ovh vs Arsys

Otra cosa más que he visto, es que OVH no te deja modificar el WHOIS de tu dominio.
No es solo eso, sino que sale muy "sucio".

Sin embargo, en arsys sale todo muy claro y es editable.


Qué opinan?
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 13:28
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ovh vs Arsys

Arsys tiene los servidores en España.

OVH los tiene en Francia.

Allí ya hay una diferencia, sobre lo del WHOIS, yo no he visto eso, he buscado por WhoIs y encontrado muchas webs que tienen sus datos en el WhoIs y los dominios registrados en OVH.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 15:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ovh vs Arsys

Cita:
Otra cosa más que he visto, es que OVH no te deja modificar el WHOIS de tu dominio.
No es solo eso, sino que sale muy "sucio".
¿No es más fácil registrar el dominio con otro proveedor y luego solo ir por el hosting con OVH?
Nunca es conveniente meter todo en el mismo saco, trata de tener dominios y hosting administrados de forma independiente.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 17:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ovh vs Arsys

Si, es lo que he pensado...veré a ver....
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 05:26
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Ovh vs Arsys

Cita:
Iniciado por BenRu Ver Mensaje
Entonces, merece la pena registrar los dominios en Arsys?
¿A 25 euros? Yo diría que jamás...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 07:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Ovh vs Arsys

Al parecer que es muchos usuarios "buscamos" lo más económico para el registro de dominios y OVH por lo que he visto los ofrece a muy muy bajo costo, el lio viene después.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.