Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pagar con worldpay

Estas en el tema de Pagar con worldpay en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, despues de un pequeño descanso, deseo molestarlos de nuevo. He tenido problemas al tratar de adquirir un Plan Reseller ya que mi tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 08:39
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pagar con worldpay

Hola amigos, despues de un pequeño descanso, deseo molestarlos de nuevo. He tenido problemas al tratar de adquirir un Plan Reseller ya que mi tarjeta no es aceptada por 2chout (creo que asi se escribe) y con paypal me tiene a la espera.

Con World Pay no he tenido problemas, y no se si conozcan empresas reseller que acepten el pago por este medio. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 10:20
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si con esa tarjeta has tenido problemas con 2checkout, me extraña mucho que no los tengas con World Pay.

¿No será otro el problema? Quizá haya coincidido con un error o caida momentanea de 2check. ó...
¿Es tu tarjeta de débito o de crédito?

Se que World Pay es más restrictivo que 2checkout y que en breve todas las autorizaciones serán autentificadas con tarjetas securizadas (3D Secure).

No sé pero me extraña tu problema con 2checkout.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.