Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pagar un dominio y/p host con tarjeta de debito... donde?

Estas en el tema de pagar un dominio y/p host con tarjeta de debito... donde? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien conoce algun sitio de onde sea en el cual pueda pagar el host y/o domino con una tarjeta de debito, mi tarjeta es bancomer......
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 15:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta pagar un dominio y/p host con tarjeta de debito... donde?

Alguien conoce algun sitio de onde sea en el cual pueda pagar el host y/o domino con una tarjeta de debito, mi tarjeta es bancomer...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 18:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Actualmente casi todos los Hostings aceptan las tarjetas de debito, que sean Visa o Mastercard no sgnifica que sean de credito, tambien las hay de debito
Si tu tarjeta tiene el Logo Visa o Mastercard, aun siendo de debito podras pagar en el 100% de las 'empresas', (otros no se).
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 03:34
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Si tu tarjeta tiene el Logo Visa o Mastercard, aun siendo de debito podras pagar en el 100% de las 'empresas', (otros no se).
Puedo asegurarte que no podrá pagar en el 100% de las empresas. Seguramente, habrá empresas que permitan el uso de targetas de débito, pero hay muchísimas que no lo permiten.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 12:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cain, el que una tarjeta sea Visa o Mastercard, se refiere solo al sistema de pago, no tiene nada que ver si la tarjeta es de Credito, o Debito, ya que esto es referido al sistema de cobro al cliente, asi como de comisiones entre entidades emisoras y receptoras tanto de la trajeta como del pago
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si pero no

en parte es cierto, si es visa, pero por en ejemplo, en gkg.net (NO ES MI COMPAÑIA NO ES SPAM) que es donde queria registrarlo, permiten el uso de VISA, pero me piden que incluya "3 digitos de seguridad que estan al reverso de la tarjeta", mismos que mi tarjeta no tiene, estan los numeros de la tarjeta, y a un lado hay 4 números pequeños, no 3. Su sistema no me deja meter más de 3 números.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 12:24
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Mensaje Original por Erik
Cain, el que una tarjeta sea Visa o Mastercard, se refiere solo al sistema de pago, no tiene nada que ver si la tarjeta es de Credito, o Debito, ya que esto es referido al sistema de cobro al cliente, asi como de comisiones entre entidades emisoras y receptoras tanto de la trajeta como del pago
No sé como será en Estados Unidos, pero en España, VISA y MasterCard ponen sus logotipos en todas las targetas que distribuyen, sean del tipo que sean.

Las targetas de débito no ofrecen ningún tipo de crédito, por lo que es más probable que el pago no se efectue. Por eso, y teniendo en cuenta que los pedidos por Internet pueden cancelarse en los 3 meses posteriores a la compra, hay muchos bancos que sólo ofrecen pasarelas para pagar con targetas de crédito.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tampoco se como sera en USA, Cain

Solo comentarte que una debito con logo Visa o Mastercard, es una tarjeta de pago tan valida como una de credito. El pago se realiza de la misma manera.

La unica diferencia entre ellas, es que con la de credito, puedes aplazar los pagos a mensualidades, y con una de debito no, pero no tiene nada que ver con efectuar el pago, sino con el cobro al cliente, por eso son de credito, porque te adelantan un dinero que pagas poco a poco, y la cancelacion se puede producir de la misma manera tanto en una como en otra.

El tema de las 3 cifras, es por el llamado CVV2, y es un codigo de seguridad, si tienes 4 cifras debes poner las 3 ultimas, y veras como te validan el pago

Por cierto, ¿que querias contratarles? digo esto porque 10MB de espacio y 100 de transferencia por $10 mensuales + $10 si quieres usar FrontPage, me parece absurdo


Un saludo
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 22:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Quería contratarles el dominio, no el host, en cuanto a las cifras... je, je, resulta que son las mismas que las primeras 4 de la cadena de números (cuatro grupos de cuatro dígitos) es decir, si la tarjeta es 1234 5678 9123 4567, el número que aparece en pequeño, es 1234 ... parece no servir de mucho. De pasada recomiéndenme un buen host, y si tienen un registrador de dominos barato, tambien.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.