Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pagar en Dreamhost

Estas en el tema de Pagar en Dreamhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno estoy para adquirir un hosting en dreamhost y ver como va pero me asalta una duda , rellene el formulario de pago y veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 21:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Exclamación Pagar en Dreamhost

Bueno estoy para adquirir un hosting en dreamhost y ver como va pero me asalta una duda , rellene el formulario de pago y veo que todo viene en dolares , ahora utilizan el pago por chechkout de google y veo tambien todo en dolares

Como todos sabesmos el euro esta mas caro que el dolar por tanto si son 90 el hosting por un suponer en euros sera 75 u 80 euros m entonces mi pregunta es si pago con mi tarjeta de credito y me piden 80 dolares pero nosotros trabajamso en euros como funciona la cosa , me descuenta el equivalente en euros de los dolares q me piden o como va el tema porque me parece un lio , muchas gracias a ver q me comentan porque no termino de aclararme , puesto q lo normal y a estas alturas es que tuviesen las dos modalidades o asi , saludos y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 02:31
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Pagar en Dreamhost

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
...si pago con mi tarjeta de credito y me piden 80 dolares pero nosotros trabajamso en euros como funciona la cosa...
Si tu tarjeta está asociada a una cuenta en euros el banco hará la conversión de monedas al cambio que haya en ese momento, no te preocupes que todo es automático y tu pagarás en euros lo que corresponda.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 06:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Pagar en Dreamhost

Muchas gracias es que no sabia si eso era automatico , saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.