Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pagar Host y Dominio

Estas en el tema de Pagar Host y Dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy nueva en todo esto de host y dominios y tengo como 3 dias leyendo todo lo que he podido de este foro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pagar Host y Dominio

Hola soy nueva en todo esto de host y dominios y tengo como 3 dias leyendo todo lo que he podido de este foro y otras pocas opciones más.

Creo que me he decidio por MinervaHosting en cuanto al host si lo recomiendan?

Pero en lo del dominio aún no estoy segura....

Una de las cosas que aún no entiendo bien es la manera de pagar, yo vivo en México... pero nunca me he visto en la necesidad de contar con una tarjeta.

He visto que algunos manejan Western Union o métodos, al menos para mi persona más comodos.

Alguien me podría explicar un poco al respecto sobre las formas de pago.

Por aqui vi que hay alguien que proporiciona información de MinervaHosting espero pueda contestarme.

Alguien me recomienda dónde comprar dominio? de preferencia en español... que los pagos no tengan que ver con tarjeta de crédito
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 17:14
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: Pagar Host y Dominio