Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pagar Host y Dominio

Estas en el tema de Pagar Host y Dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy nueva en todo esto de host y dominios y tengo como 3 dias leyendo todo lo que he podido de este foro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pagar Host y Dominio

Hola soy nueva en todo esto de host y dominios y tengo como 3 dias leyendo todo lo que he podido de este foro y otras pocas opciones más.

Creo que me he decidio por MinervaHosting en cuanto al host si lo recomiendan?

Pero en lo del dominio aún no estoy segura....

Una de las cosas que aún no entiendo bien es la manera de pagar, yo vivo en México... pero nunca me he visto en la necesidad de contar con una tarjeta.

He visto que algunos manejan Western Union o métodos, al menos para mi persona más comodos.

Alguien me podría explicar un poco al respecto sobre las formas de pago.

Por aqui vi que hay alguien que proporiciona información de MinervaHosting espero pueda contestarme.

Alguien me recomienda dónde comprar dominio? de preferencia en español... que los pagos no tengan que ver con tarjeta de crédito
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 17:14
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: Pagar Host y Dominio

Es muy dificil sin usar la tarjeta de credito ya que practicamente alquilas el dominio y no lo compras y por eso pagas anualmente una suma...y para la empresa que vende dominios no le sera conveniente que tu pages con western union cada año. Tu otra opcion seria pagar por diez años adelantados por el dominio, pero si dejas de usarlo al final del primer año, pierdes dinero...si tienes cuenta bancaria en Mexico...muy probable tengas un check card con el simbolo de Visa y con tu nombre en la tarjeta...tambien puedes usar esa tarjeta....
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 17:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: Pagar Host y Dominio

Lo ideal seria que te contactes con los amigos de Minerva a ver si te dan alguna alternativa.

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 17:50
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Pagar Host y Dominio

Cita:
Iniciado por Mads14 Ver Mensaje
Por aqui vi que hay alguien que proporiciona información de MinervaHosting espero pueda contestarme.
Como formas de pago admitimos las habituales: Paypal, tarjeta y transferencia bancaria, aunque esta última si no eres de España no creo que te interese, tu banco seguramente te cobrará una comisión muy alta por hacer una transferencia internacional.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Pagar Host y Dominio

Si no tiene tarjeta de credito, deberas que buscar algun proveedor que te ofresca la opcion por western union, o un proveedor mexicano el cual acepte depositos bancarios.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 15:16
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Pagar Host y Dominio

Hola,
yo suelo coger el dominio en una empresa distinta a la de hosting, así si discutes con ellos siempre puedes redireccionar los DNS.

Respecto a la tarjeta, pues en internet tarde o temprano necesitarás una.

un saludo.
__________________
Víctor M.
Marketing online para la PYME
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Pagar Host y Dominio

Gracias a todos, pss si con la tarjeta de debito de hecho que tengo hice una cuenta en paypal y agarre hosting con MinervaH por un mes para ver qué tal y la verdad que hasta ahorita muy feliz! los pocos días que llevo todas mis dudas me las resuelven y vaya que son varias....

el dominio lo compre en www.suempresa.com si me salio un poquito más caro que otros pero no tuve ningun problema con ellos y todo bien.

Compre otro en forcehosting y mande mi pago y que creen! no se han comunicado conmigo los perros jajaja... y ya pasaron como 3 o 4 días y ni sus luces, en caso de que me contesten yo les digo pero para que tengan cuidado con estos chilenos....

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.