Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pagina estatica a dinamica

Estas en el tema de pagina estatica a dinamica en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Soy novato en el tema y mi pregunta es la siguiente. hay una pagina que ya esta funcionando y es estatica. Esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
pagina estatica a dinamica

Hola a todos. Soy novato en el tema y mi pregunta es la siguiente. hay una pagina que ya esta funcionando y es estatica. Esta gente quiere que la pagina comience a manejar algunos datos(el usuario ingresa datos personales que seran guardados en la bd).
La pagina esta alojada en un hosting llamado DATAMARKET y no se si soporta Php y MySql.
La Bd(MySql) junto con el codigo de insercion de los datos estan funcionando en mi equipo local . Mi pregunta conreta es: como hago para subir esa Bd junto con el nuevo codigo (PHP) para que esa pagina empiece a manejar esos datos?.
Espero poder hacerme entender y perdon si la pregunta es tonta .

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 07:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: pagina estatica a dinamica

Primero pregunta a tu proveedor si tu plan lo admite.
El código php on FTP
Los datos con MySQL admin
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: pagina estatica a dinamica

Como dijo ideasmultiples, pregunta si tu hosting soporta PHP, MYSQL (debería hacerlo si es un hosting de pago).