Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pagina estatica a dinamica

Estas en el tema de pagina estatica a dinamica en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Soy novato en el tema y mi pregunta es la siguiente. hay una pagina que ya esta funcionando y es estatica. Esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
pagina estatica a dinamica

Hola a todos. Soy novato en el tema y mi pregunta es la siguiente. hay una pagina que ya esta funcionando y es estatica. Esta gente quiere que la pagina comience a manejar algunos datos(el usuario ingresa datos personales que seran guardados en la bd).
La pagina esta alojada en un hosting llamado DATAMARKET y no se si soporta Php y MySql.
La Bd(MySql) junto con el codigo de insercion de los datos estan funcionando en mi equipo local . Mi pregunta conreta es: como hago para subir esa Bd junto con el nuevo codigo (PHP) para que esa pagina empiece a manejar esos datos?.
Espero poder hacerme entender y perdon si la pregunta es tonta .

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 07:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: pagina estatica a dinamica

Primero pregunta a tu proveedor si tu plan lo admite.
El código php on FTP
Los datos con MySQL admin
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: pagina estatica a dinamica

Como dijo ideasmultiples, pregunta si tu hosting soporta PHP, MYSQL (debería hacerlo si es un hosting de pago).

Luego es muy simple, creas la base de datos y un usuario para la misma (pregunta a tu proveedor como hacerlo, dependerá mucho de que panel de control uses actualmente), luego editas los archivos PHP que especifican la conexión a la BD, indicas los datos nuevos que creaste en tu panel de control, y subes los archivos por FTP (todos los archivos PHP que conecten a la BD), finalmente, carga la web por tu browser.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: pagina estatica a dinamica

Pregunte al hosting y me dicen que soportan php y mysql para plataformas linux. Como hago si la pagina esta en plataforma windows?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: pagina estatica a dinamica

Si eso te manifiesta tu hosting, creo que deberás contratar un plan de hosting en Linux , aunque PHP-MySQL también esta soportado para servidores Windows.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: pagina estatica a dinamica

ok. muchas gracias por las respuestas
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 10:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: pagina estatica a dinamica

A las órdenes.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 11:23
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: pagina estatica a dinamica

Un pequeño comentario adicional, por si exista la confusión:

Tu ambiente de desarrollo y su sistema operativo es en muchos casos independiente en relación al servidor de producción que utilizarás.

Si tu servidor soporta MySQL y PHP, es más que suficiente para que tu aplicativo que ha sido desarrollado en MySQL y PHP corrán, independientemente que lo hagas desarrollado en Windows.

Yo uso WinXP y MacOSX para desarrollo de aplicaciones Web y casi todos mis servidores corren en Linux (salvo para aplicativos que desarrolle en .NET, ahí no hay vuelta que darle, salvo que encuentre un servidor que soporte MONO y que su soporte a ASP .NET 2.0 se culmine.. y eso que ahora estamos por llegar al 3.5 ).

Suerte con el proceso de traslado, la primera vez siempre es interesante y a la vez, riesgosa :P. Ánimo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 04:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: pagina estatica a dinamica

Ok YARAHER. muchas gracias por tu comentario y tu animo. lo voy a necesitar por que estoy en el inicio de mi carrera.

Saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.