Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

La página no está redirigiendo adecuadamente

Estas en el tema de La página no está redirigiendo adecuadamente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola como les va? tengo ese problema cuando intento ingresar desde alguno de los programas q uso para entrar a internet, cuando intento abrir una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 20:06
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
La página no está redirigiendo adecuadamente

hola como les va? tengo ese problema cuando intento ingresar desde alguno de los programas q uso para entrar a internet, cuando intento abrir una web , me dice eso, no es con todas, es solo con una sola, osea es un link q apreto q lleva a ver mis bases de datos en un hosting q tengo, y siempre me pasa eso, borre las cookies pero estoy en la misma, no se q hacer, y presiso de verdad que este problema se soluciones, espero q ustedes me puedan ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 11:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: La página no está redirigiendo adecuadamente

¿Y te ocurre lo mismo si pruebas con otro navegador o incluso desde otro PC?

¿La página (dominio) a la que intentas acceder es tuya?

Si la respuesta es 'sí' en los dos casos, te sugiero que contactes con el soporte de tu proveedor de hosting para que te asistan con esto.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.