Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

página web

Estas en el tema de página web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una página web creada y tengo dos problemas. Uno es que cuando tengo una barra vertical en el escritorio la página se desarma cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
página web

Tengo una página web creada y tengo dos problemas.
Uno es que cuando tengo una barra vertical en el escritorio la página se desarma cuando entro.
Otro problema es que no me descarga una de las fotos que puse.

Agradezco las respuestas.

Natali
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: página web

Cita:
1) Uno es que cuando tengo una barra vertical en el escritorio la página se desarma cuando entro.
2) Otro problema es que no me descarga una de las fotos que puse.
Sobre el 1) la verdad es que no se entiende demasiado lo que preguntas, así que si lo puedes explicar mejor quizas te podemos entender y ayudar.

El problema 2) si no dices el codigo html o la url donde te pasa será mucho más facilver lo que puede estar pasando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta.
Te explico un poco más la primer pregunta.
Si yo tengo por ejemplo la barra de icq abierta y quiero entrar a visitar mi página web que contiene dos frames en los extremos de la página, éstos se me juntan y me desaparece toda una parte de la página, es algo raro. En cambio si cierro la barra del icq se me abre perfecto. Qué puede estar sucediendo?

No entiendo bien lo que me explicaste en la segunda pregunta.

Gracias,

Natali
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.