Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pagina Web en una Intranet

Estas en el tema de Pagina Web en una Intranet en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos del Foro, estoy seguro de que ustedes me pueden ayudar en esto: Mira, quiero implementar una Web en una Intranet, es decir en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagina Web en una Intranet

Hola amigos del Foro, estoy seguro de que ustedes me pueden ayudar en esto:

Mira, quiero implementar una Web en una Intranet, es decir en una LAN (red interna), lo que quiero saber es como. La intranet cuenta con 15 maquinas y una server, la web estaría alojado en el server y las demas maquinas accedan a la server. Que programas y que necesito hacer?

Por favor les suplico este problemon grande para mi solucionen o sugieran, aunque soy novato en esto, pliss....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por RaymerBol
Hola amigos del Foro, estoy seguro de que ustedes me pueden ayudar en esto:

Mira, quiero implementar una Web en una Intranet, es decir en una LAN (red interna), lo que quiero saber es como. La intranet cuenta con 15 maquinas y una server, la web estaría alojado en el server y las demas maquinas accedan a la server. Que programas y que necesito hacer?

Por favor les suplico este problemon grande para mi solucionen o sugieran, aunque soy novato en esto, pliss....
PRIMERO DEBES DEFINIR EL S.O
SI ES WINDOWS LO QUE NECESITAS ES INSTALAR UN IIS (INTERNET INFORMATION SERVER). LUEGO DEBES INSTALARLO COMO LOCALHOST Y CORRERLO , ES SENCILLO PODES ENCONTRAR TUTORIAS EN GOOGLE.COM BUSCANDO "WEB ON INTRANET" O ALGUNA FRASE SIMILAR
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Ismael
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005