Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pagina Web en una Intranet

Estas en el tema de Pagina Web en una Intranet en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos del Foro, estoy seguro de que ustedes me pueden ayudar en esto: Mira, quiero implementar una Web en una Intranet, es decir en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagina Web en una Intranet

Hola amigos del Foro, estoy seguro de que ustedes me pueden ayudar en esto:

Mira, quiero implementar una Web en una Intranet, es decir en una LAN (red interna), lo que quiero saber es como. La intranet cuenta con 15 maquinas y una server, la web estaría alojado en el server y las demas maquinas accedan a la server. Que programas y que necesito hacer?

Por favor les suplico este problemon grande para mi solucionen o sugieran, aunque soy novato en esto, pliss....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por RaymerBol
Hola amigos del Foro, estoy seguro de que ustedes me pueden ayudar en esto:

Mira, quiero implementar una Web en una Intranet, es decir en una LAN (red interna), lo que quiero saber es como. La intranet cuenta con 15 maquinas y una server, la web estaría alojado en el server y las demas maquinas accedan a la server. Que programas y que necesito hacer?

Por favor les suplico este problemon grande para mi solucionen o sugieran, aunque soy novato en esto, pliss....
PRIMERO DEBES DEFINIR EL S.O
SI ES WINDOWS LO QUE NECESITAS ES INSTALAR UN IIS (INTERNET INFORMATION SERVER). LUEGO DEBES INSTALARLO COMO LOCALHOST Y CORRERLO , ES SENCILLO PODES ENCONTRAR TUTORIAS EN GOOGLE.COM BUSCANDO "WEB ON INTRANET" O ALGUNA FRASE SIMILAR
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Ismael
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, quisiera mantener mi Sistema Operativo

Hola Ismael06, supongo que tu respuesta es adicionando un sistema operativo en el server, acepto tu sugerencia pero lo que quisiera es mantener mi sistema operativo que es el WindowsXP con service pack 2, o no sé si esa opcion que me das del IIS se encuentra en mi S.O.



Gracias... por favor foreros necesito solucionar este problema... Gracias por adelantado....
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 23:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
si tienes Windows XP Professional, en la opcion de Agregar Programas del panel de control, hay a la derecha un boton "add/remove windows components", alli se encuentra el enlace hacia la instalacion de IIS.

Si tu XP es Home Edition, entonces tendrias q "hackear" unos archivos de configuracion del windows para q se pueda proceder con la instalacion del IIS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.