Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pagina web. venezuela

Estas en el tema de pagina web. venezuela en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola saludos a todos.. estoy diseñando una pg web.. con php. ya esta listo solo quiero montarla en la webb.. alguien me podria indicar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 13:08
Avatar de cesarcaes  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
pagina web. venezuela

hola saludos a todos.. estoy diseñando una pg web.. con php. ya esta listo solo quiero montarla en la webb.. alguien me podria indicar los pasos para subirla??.. ha tambien tengo mysql com manejador de datos. gracias por la ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 13:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: pagina web. venezuela

Busca un hosting que tenga lo que necesitas, ya que también dependerá de la versión de php que uses si te sirve un hosting u otro. También hay hosting gratuito y de pago, así que tienes que ver cuáles son tus necesidades.

También dependerá del hosting la forma de subir los datos, puede ser por ftp, ssh, sftp, etc.

Así que una vez que hayas elegido hosting, el mismo te indicará los pasos a seguir para subir la info.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 15:49
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 04:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: pagina web. venezuela

Para subir la web basta con tener acceso a un servidor FTP, y a phpmyadmin para importar los datos de MySQL.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: venezuela, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.