Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Página Wizard de Telefónica Chile

Estas en el tema de Página Wizard de Telefónica Chile en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todo el mundo! Escribo porque tengo la siguiente duda.ç Hace alrededor de 2 meses que comparto internet wifi con mi vecino (pagamos mitad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Página Wizard de Telefónica Chile

Hola a todo el mundo! Escribo porque tengo la siguiente duda.ç

Hace alrededor de 2 meses que comparto internet wifi con mi vecino (pagamos mitad y mitad), antes no había tenido ningún problema hasta ayer! Estaba jugando Star Wars Battlefont 1 en linea cuando de pronto se cayó internet y a diferencia de veces anteriores volví a recibir la señal proveniente desde el router (el cual lo tiene mi vecino), pero esta vez cada vez que intentaba ingresar a la web me enviaba a la página WIZARD de telefonica.... una página donde piden poner el nombre de usuario y la clave del dueño de la red, ingrese los datos q tenía, pero no pasaba nada, de hecho me decia que tenía que conectar un dispositivo, etc... Pensé en avisarle a mi vecino pero ya era pasado de las 12 de la noche, asi que no fui.... pero hasta hoy a las 10 de la mañana la situación seguía igual, aunque tampoco pude hablar con él....


Por qué razón ocurre eso? Por qué me envía a esa página, aun pudiendo recibir la señal wifi?

De antemano muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 19:03
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Página Wizard de Telefónica Chile

Posiblemente cambiaron el password de acceso.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: chile, página, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.