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Zilos.com caido

Estas en el tema de Zilos.com caido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Ahora mismo, todo zilos.com esta caido. No funciona ningun hosting, ni la propia pagina de zilos ni la de nomitek ni nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 03:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
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Zilos.com caido

Hola a todos. Ahora mismo, todo zilos.com esta caido. No funciona ningun hosting, ni la propia pagina de zilos ni la de nomitek ni nada de nada... les he llamado por telefono (bendita cache de google....) y no lo cogen... alguien sabe que puede estar pasando, o si puede haber alguna otra forma de contactar con ellos?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 04:41
 
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Si tienen todo caído, deben de estar MUY ocupados solucionando el problema. Deberían poner a alguien para ir contestando a los clientes que llamen, pero espera un poco...
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Salu2,
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El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 04:55
 
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Cierto, ya se ha solucionado :)

Caray, al final ha sido como media hora de caida, pero tengo alli un monton de dominios alojados, y cuando los clientes empezaron a llamar para preguntar porque no iban sus emails y no tenia forma de contactar con ellos, entre en estado de panico... :( En cualquier caso, normalmente funciona muy bien, con lo que el panico no se produce muy a menudo :)

Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 06:43
Avatar de doctor  
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Mira Gonium, no deberías de ir predicando que tal o cual empresa está caida, deberías de hacerlo con sumo cuidado. No creo que por media hora de caida, cosa que me parece completamente normal (Son máquinas, hay mantenimiento, dependen de un sistema, de electricidad, etc) sea necesario que lo prediques a los cuatro vientos.

Debemos tener paciencia, cuando algún sistema se cae. Las empresas que poseen CIf y están legalmente constituidas no deberían de ser blanco de comentarios como este, se desmerece su labor profesional y les damos una imagen negativa aunque esa no sea nuestra intención. Has leido sus condiciones, que yo sepa todas las máquinas y sistemas se pueden caer o entrar en estado de manteniemiento, y esto en cualquier momento y en cualquier centro de datos del mundo, todas las empresas damos un porcentaje de Uptime que ronda entorno al 99,...%.

Dejemos el Pánico para una caida de horas y horas.

Vaya
Saludos,
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  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 07:06
Avatar de CNL
CNL
 
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por una caída de media hora te ha dado tiempo a llamar al servicio técnico y de que tus clientes te llamasen a tí?

tampoco es para tanto
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
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Si es un tiempo muy normal para una actualización que haya creado alguna complicación.

No problemo!
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Salu2,
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  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 11:46
JVB
 
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Estoy de acuerdo con lo que comentan, por 30 minutos de caída no es para poner el grito en el cielo.

Además ha sido en sábado, en agosto (casi) y a primera hora de la mañana, con lo cual tampoco se habrá notado demasiado.

Tus clientes sí que son activos (o impacientes), sábado por la mañana y en 30 minutos te empiezan a llamar para ver que pasa.

La palabra "pánico" es un poco fuerte, y en todo caso se puede tener cuando se contrata alguna empresa de estas tipo chollo o que está iniciando su andadura y no se sabe muy bien como irá.

Un saludo.
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Un comentario más...
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 11:59
 
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gonium, si te pasa otra vez los de zilos tienen un formulario de emergencias. yo utilice ese formulario el domingo pasado sobre las 3 de la tarde y en 10 minutos me solucionaron un problemilla.
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- FRaNLoPo -
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 01:46
 
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Treinta minutos es MÍNIMO.

Si esta ha sido la única caida del mes ha estado el servidor corriendo 99,93%.

Si quieres los colgamos de una soga pero me parece ridículo.
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Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

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  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 16:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
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No era esa mi intencion

Señores, creo que o me he expresado mal o me habeis malinterpretado. Llevare usando zilos poco menos de un año y estoy francamente contento con el servicio que dan, y estoy de acuerdo en que una caida de media hora es insignificante, pero lo que yo pregunte es si alguien tenia alguna otra forma de contactar con ellos, algun otro numero de tlf. o algo por el estilo, porque el formulario para las emergencias, al no funcionar la pagina, no funcionaba y todos los que tratais (tratamos) con clientes y no queremos mentir sabreis lo que es que alguien llame y no poder dar una respuesta sobre cuando volvera a funcionar, eso es todo.

Y por cierto, yo creo que no es malo que caidas como estas salgan a la luz, caray hay personas y maquinas detras de todo esto, mas increible seria que una empresa garantizase el 99,999999999999 % de uptime por 1 $ al mes y no hubiera nadie para decir que los servidores fallan mas que un AMD con el ventilador parado, o como IBM que nunca ha reconocido que haya habido fallos de fabricacion en ninguno de sus discos duros, o como Fujitsu y sus tristemente populares MPG3204AT...

Ah, y a quienes piensen que he podido dar mala publicidad a Zilos con este post, decir que en Noviembre renovare con ellos y se la he recomendado a varios amigos, asi que no debo estar muy descontento... :) Y para los malpensados: No, ni trabajo para ellos ni me pagan ninguna comision.

Salu2 a todos.
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