Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pago hostgator

Estas en el tema de Pago hostgator en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Me he decidido por contratar este hosting, pero tengo una duda sobre el pago del mismo. No se si es mejor pagarlo mediante PAYPAL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Pago hostgator

Hola! Me he decidido por contratar este hosting, pero tengo una duda sobre el pago del mismo.
No se si es mejor pagarlo mediante PAYPAL o con la tarjeta de crédito (débito). Quisiera saber si hay que pagar alguna comisión por el cambio de EUROS de mi tarjeta a DOLARES.
Tengo que pagar 3 años al empezar para que me salga más barato. Pero los 3 años me salen por unos 100 €. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 17:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pago hostgator

Si vas a pagar, mejor que lo hagas con PayPal, se recomienda mucho eso, porque dejar el numero de tarjeta de crédito puede hacer que te carguen cuentas sin aviso.

Después, 3 años de una vez? No es mucho tiempo... mira que si no te gusta
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 17:57
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pago hostgator

Yo también quiero unirme a la pregunta de sebas_acci, paypal cobra alguna comisión por el cambio de euros a dolares u otra moneda?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 19:52
Avatar de darkymen  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pago hostgator

Hola, paypal no cobra nada a la persona que envia dinero (comprador) solo descuenta un paqueña parte al que recibe el dinero (vendedor)

Y si es mejor pagar con paypal, ya que si no te dan el servicio podras iniciar una disputa entre tu y el vendedor.

Ishagmuro tiene razon, 3 años es mucho, te recomiendo algun plan anual en alguna otra empresa o en la misma donde quieres comprar.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Pago hostgator

Cita:
Iniciado por Ishagmuro Ver Mensaje
Si vas a pagar, mejor que lo hagas con PayPal, se recomienda mucho eso, porque dejar el numero de tarjeta de crédito puede hacer que te carguen cuentas sin aviso.

Después, 3 años de una vez? No es mucho tiempo... mira que si no te gusta
Ok! Gracias! Si, la verdad es que 3 años es mucho, pero es que si contrato sólo un año me sale bastante más caro (3 años: 4,95/mes, 1 año: 6,95/mes).
He leido muy buenos comentarios sobre esta empresa y supongo que no tendré problemas. De todas formas, ¿me podeis recomendar otro hosting similar a este pero que se no suba mucho el precio si se contrata solo un año? Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 01:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pago hostgator

Tiene muy buen soporte tecnico, no me he kejado pero si vas a tener una web muy grande con muchos usuarios capaz te cortan ya que son overselling y te limitan el consumo de recursos.

ten en cuenta eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.