Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pago mediante transferencia (ARUBA)

Estas en el tema de Pago mediante transferencia (ARUBA) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, aver si alguien me puede ayudar. He pagado mediante una transferencia mi dominio en www.aruba.it , y he i indicado un numero y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pago mediante transferencia (ARUBA)

Hola, aver si alguien me puede ayudar.
He pagado mediante una transferencia mi dominio en www.aruba.it, y he i indicado un numero y un nombre como orden de datos asi como la cuenta que me proporcionan, etc, mi pregunta es si tengo que hacer algo mas con el recibo, cuanto tiempo tardan en actvarme el dominio etc, aver si alguien me puede decir algo, un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 09:06
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿les has preguntado a ellos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por HeKe
Hola, aver si alguien me puede ayudar.
He pagado mediante una transferencia mi dominio en www.aruba.it, y he i indicado un numero y un nombre como orden de datos asi como la cuenta que me proporcionan, etc, mi pregunta es si tengo que hacer algo mas con el recibo, cuanto tiempo tardan en actvarme el dominio etc, aver si alguien me puede decir algo, un saludo y gracias
Bueno al ser por trasferencia hasta que no les envies el forulario ese que te dan ellos + el cheque de q has pagado al numero de fax que te habran indicado ellos nada de nada...yo espere casi 1 mes digo aver si lo hacen y nada y lo hize como te dije y ese mismo dia llego el mail con los datos de la cuenta :)
Por el precio que se paga el hosting esta bastante bien.
__________________
Ado_k2 :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno al final lo que hice es ir a ese servicio que tienen ahora personalizado de resolucion de dudas( es como un foro privado) y una chica me pidio los datos del resguardo del banco, se los di y ya por la tarde me lo activaron todo, y hoy ya tengo el dominio disponible, muchas gracias a todos ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 17:13
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Otro más que cae en Aruba. Te deseo la mejor suerte del mundo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.