Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Papelera de Reciclaje cpanel

Estas en el tema de Papelera de Reciclaje cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito ayuda para encontrar la papelera de reciclaje n cpanel.. borre un archivo de public html sin querer y ahora no puedo accesar a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 12:20
Avatar de davfergu  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Cartago
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Papelera de Reciclaje cpanel

Necesito ayuda para encontrar la papelera de reciclaje n cpanel.. borre un archivo de public html sin querer y ahora no puedo accesar a la pagina..
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 05:00
Avatar de rvrsd  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Papelera de Reciclaje cpanel

Hola davfergu,
Esto parecia muy facil de responder pero hice algunas pruebas y me di cuenta que el nuevo "File Manager" no tiene el recycle bin que anteriormente tenia. Ahora veo que el "Legacy File Manager" es el que lo tiene. Lamentablemente si borraste el archivo desde el nuevo "File Manager" no lo envia al .Trash (recycle bin). Trata de comunicarte con tu proveedor y pide que te faciliten la copia del archivo. Para la proxima usa el Legacy File Manager y asi podras tener los archivos borrados en tu Recycle Bin.
__________________
Abraham R.
[::Datasegura::] Internet Solutions
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 08:35
Avatar de davfergu  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Cartago
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Papelera de Reciclaje cpanel

Muchas gracias rvrsd...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.