Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Para un foro.... ¿que servidor se necesita según el número de usuarios? (2)

Estas en el tema de Para un foro.... ¿que servidor se necesita según el número de usuarios? (2) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Este tema ya lo habian posteado antes alguien pero ya hace mas de un año y no me despejo mucho las dudas y hare una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 02:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Tijuas
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Para un foro.... ¿que servidor se necesita según el número de usuarios? (2)

Este tema ya lo habian posteado antes alguien pero ya hace mas de un año y no me despejo mucho las dudas y hare una pregunta muy similar, asi que va de nuez

Tengo un foro phpbb3, con 1020 usuarios registrados, con un promedio de 500 a 700 visitas diarias unicas, con picos ocasionales de 1000 visitas unicas al dia.

La base de datos del foro es de 60 megabites

con 17 gigabites de trasnferencia mensual siendo el limite en mi servidor compartido de 20 gigabites que me dan..

Me dan 1000 megabites de espacio en el disco

Ademas tengo Joomla y galerias en phoca gallery, mas adelante pienso fusionar joomla con el foro...



actualmente la pagina suele salirse de servicio por una hora o mas, no se si sea por que ya no esta soportando la cantidad de visitas,

Tambien suele salir en ocaciones el siguiente mensaje de error al querer publicar un post en el foro,

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 1245184 bytes)

Ademas el foro sigue creciendo en usuarios y visitas!!!!

Que servicio de hosting me recomendarian para que ya no me quede chico el espacio, me refiero a caracteristicas tecnicas, me urge mudarme pero no quiero equivocarme.



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 04:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Para un foro.... ¿que servidor se necesita según el número de usuarios? (2

Si la web ya no aguanta el tráfico que tiene por limitaciones de plan, la solución es fácil, cambia de plan , si estás conforme con este proveedor que tienes, sigue con ellos pero en un plan de mayor capacidad, tanto de transferencia como de recursos a nivel de CPU/RAM.

Si no estás conforme con tu proveedor, busca otro, en este foro hay muchos representantes de buenas empresas Hispanas que podrán darte un buen servicio. Siempre asegúrate de que el proveedor tenga una buena reputación. También puedes ir leyendo: http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Sobre el error que mencionas, es debido a que el foro está necesitando más memoria a nivel de PHP para realizar alguna función necesaria.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:23
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Para un foro.... ¿que servidor se necesita según el número de usuarios? (2

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 1245184 bytes)

Dicho error no tiene nada que ver con el espacio o transferencia de tu hsoting, significa que la memoria de PHP se encuentra muy baja, has probado contactar al soporte de tu hosting sobre ese problema?, quizás lo puedan aumentar ya que es un límite un poco bajo.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.