Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Para mi, Entre los mejores...

Estas en el tema de Para mi, Entre los mejores... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola camaradas del foro... Les pongo este post por que veo que tienen muchas dudas como todos hemos tenido de a donde irnos para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 14:19
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Para mi, Entre los mejores...



Hola camaradas del foro...

Les pongo este post por que veo que tienen muchas dudas como todos hemos tenido de a donde irnos para un web GRatis..

Como creo que todos lo han hecho.. me he dirijido a :
www.freeservers.com , Me encanto ese por que dan dominio..

www.tunombre.8m.com, www.tunombre.4g.com y muchas de esas
y no tanto como MIAROBA
WWW.WEBCINDARIO.COM/TUNOMBRE....

Yo ahi lo que hice fue poner un nombre, para tener algo asi como un "dominio" y ya nomas redireccionaba:p a un host gratis, como el de miarroba, que la verdad es bueno..


Otro de los mejores y que no buscan nada a cambio y te dan 80 megotas!! son los de host.sk
www.host.sk, pero siempre estan saturados, aun asi si tienes paciencia encuentras un espacio

Asi que despues encontre un lugar mejor ahun sin complicarme la vida y sin nada nada de publicidad...
polarhome
Que tiene muy buen servicio y varias plataformas (yo les recomiendo el de redhat, es el mas completo)

Y otro QUE ME ENCANTO POR EL HECHO DE QUE ESTACIONA DOMINIOS .COM,.NET., .COM.MX, ETC ETC
ES NET FIRMS!!!!
WWW.NETFIRMS.COM pruebenlo

---------
Luego les pongo, uno que ya ofrece asp.net, que por cierto esta buenisimo ( Yo no lo queria aceptar) pero con eso del Web Matrix Project
me que de con los ojos abiertos!!!!!!!

en fin, suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 14:29
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0

http://www.clikear.com/

Para los que se estan metiendo en ASP .NET QUE LA NETA ESTA WOOW AHORITA POR QUE ESTAN REGALANDO EL WEBMATRIX!!!
INCREIBLE!!!!

PUES AHI TIENEN SU ESPACIO PARA USAR SU ASP
ESPERO LES SIRVA
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 14:30
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
POR CIERTO!

Gracias Spawn por el tip, por cierto tu buscador es muy bueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.