Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Para los que buscan hospedaje gratuito...

Estas en el tema de Para los que buscan hospedaje gratuito... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Primero que todo quisiera decirles que todavía no he visto una compañía que realmente esté ofreciendo hospedaje gratuito solo para ayudar a sus miembros a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 00:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Para los que buscan hospedaje gratuito...

Primero que todo quisiera decirles que todavía no he visto una compañía que realmente esté ofreciendo hospedaje gratuito solo para ayudar a sus miembros a tener su propia página web.
De alguna forma u otra ustedes van a pagar por ese espacio que ellos les ofrecen. Los mas simple es cuando ellos le ponen un banner en las páginas con anuncios. Tambien el simple hecho de que su página estará en los servidores de estas compañías quiere decir que cada vez que alguien quiere ir a su página va a escribir la direccion del website de las compañías, lo cual resulta en publicidad para ellos. Otra cosa que tendran ellos tambien es información de ustedes, creo que ya ustedes saben que hay muchas otras compañías que compran esa clase de información.
Lo mejor que pueden hacer si desean tener una página web permanente es buscar hospedaje con una compañía estable y asi no tendran que preocuparse de banners o servidores inestables.

Julio Peralta
<a href="mailto:[email protected]">[email protected]</a>
<a href="http://www.dkanos.com">www.dkanos.com</a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 11:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Para los que buscan hospedaje gratuito...

Bueno eso de que si los visitantes tienen que escribir el nombre de su compañia primero es logico tras que es gratis no nos van a dar un dominio .com. Y si es gratis es justo que tenga publicidad no?

Saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 17:06
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Para los que buscan hospedaje gratuito...

pues a la conclusion que llegaste es la que todos sabemos =&gt; publicidad por ser servicio gratuito
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 08:35
Avatar de jnegro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Salta
Mensajes: 238
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Para los que buscan hospedaje gratuito...

Creo que a todos los servicios los tiene que pagar alguien, la diferencia está entre pagarlo uno o que lo pague la publicidad de la empresa que ofrece el host, sería muy ingenuo pensar que alguien compra un servidor, le instala un sistema y se conecta a internet solo por filantropía, los hostings gratuitos nos sirven para probar nuestros conocimientos antes de comprometernos a pagar algún costo mayor; pero para hacer algo serio, comercialmente hablando, seguro que hay que pagar un host y tener una relación con ellos que permita exigir el servicio por el cual se está pagando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.