Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Para los que teneis HOSTING en ARUBA

Estas en el tema de Para los que teneis HOSTING en ARUBA en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, si tienes hosting en ARUBA me interesaría saber varias cosas: ¿Qué Visitas Diarias tienes? ¿Desde Cuando llevas hospedado en Aruba? ¿Has tenido algun problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 20:05
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Para los que teneis HOSTING en ARUBA

Hola, si tienes hosting en ARUBA me interesaría saber varias cosas:

¿Qué Visitas Diarias tienes?

¿Desde Cuando llevas hospedado en Aruba?

¿Has tenido algun problema con su servicio,caidas, lentitud, te borraron algo?

¿Sobre que fecha te paso lo que mencionas?


Lo digo porque estoy pensando en poner una web de unas 5000 visitas diarias que tira de base de datos mysql por el tema de la trasferencia ilimitada. Me gustaria leer vuestras opiniiones, al ser posible de los que habeis pasado o estais en aruba. Creo que no es tan malo como dicen...

PD: La web x ahora da poca pasta, para un hosting decente mensualmente y poco más.

Última edición por Axo; 05/09/2004 a las 06:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 20:07
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Otra cosa por la que me esta gustando aruba es por que no te tienes que encargar de la seguridad del servidor... Y realmente es algo que me da mucha tranquilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 21:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo cuando llegue a 1000 visitas diarias, me largaron alegando que tenia el script mal instalado.

No estoy hospedado porque no me ofrece ninguna garantia y cada poco mi pagina esta offline

Caidas continuas, servicio tecnico 48 horas en contestar y a lo mejor no te contestan y imcopetencia del servicio tecnico

Seguridad en ARuba? En la empresa en donde estoy hospedado ahora trabajan con SSL, Aruba no tiene SSL ni tiene nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 01:39
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
No te aconsejo que contrates una cuenta en aruba, teniendo en cuenta las visitas diarias que vas a tener, quizas al principio te vaya bien, pero cuando vean los de aruba lo que consumes seguro tu web sufrira caidas o te echan diciendote que no cumples tal clausula del contrato.

por cierto, lo ilimitado no existe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 03:12
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
has leído las opiniones sobre Aruba que se han dado en este foro? Creo que nadie está contento con ellos.

A mí me borraron una carpeta (la que consumía más transferencia) llena de descargas... sin previo (ni posterior) aviso, sin hacer back-ups... y eso es sólo un ejemplo, me tiré un mes hablando con el servicio técnico (penoso) para descubrir por qué no funcionaban mis bases de datos.

Tú mismo, pero hay servidores un poco más caros que te darán mucha seguridad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 06:05
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por decoderz
Yo cuando llegue a 1000 visitas diarias, me largaron alegando que tenia el script mal instalado.
¿Usasbas PHP-Nuke o similar?

Cita:
Iniciado por nexovirtual
por cierto, lo ilimitado no existe.
Esta claro... pero si que te dan bastante transferencia mensual por un precio de risa.

Cita:
Iniciado por CNL
A mí me borraron una carpeta (la que consumía más transferencia) llena de descargas... sin previo (ni posterior) aviso, sin hacer back-ups... y eso es sólo un ejemplo, me tiré un mes hablando con el servicio técnico (penoso) para descubrir por qué no funcionaban mis bases de datos.
¿Cuánto espacio tenias usado? ¿Generabas mucha trasnferencia?

Última edición por Axo; 05/09/2004 a las 06:06
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 14:46
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Axo
¿Usasbas PHP-Nuke o similar?



Esta claro... pero si que te dan bastante transferencia mensual por un precio de risa.



¿Cuánto espacio tenias usado? ¿Generabas mucha trasnferencia?

cómo sabes si te dan "bastante transferencia" si es ilimitada? has visto números en algún sitio?

respecto a mi carpeta, ocupaba poco menos de 1 GB, y no sé lo que consumía, por que tampoco tenía datos... pero sinceramente, no creo que mucho
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 17:59
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por CNL
cómo sabes si te dan "bastante transferencia" si es ilimitada? has visto números en algún sitio?
Si tienes descargas, y estas estan programadas normalmente se reserva un campo para ver cuantas veces se descarga ese archivo. Haces una media de cuanto pesa cada archivo y miras lo que te consume.... Así la haría yo. Esta claro que esto no es muy fiable pero es orientativo.

Última edición por Axo; 05/09/2004 a las 18:01
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Aruba? tio, tu no sabes donde te estás metiendo, todavía no te has enterdao de que nadie da duros a pesetas...

Aruba solo sirve para hospedar vídeos, fotos y demás ficheros que ocupen espacio, pero ni se te ocurra poner una web que funcione bajo sus servidores... en el momento en que empiezas a tener algo de tráfico te la deshabilitan con excusas como que tienes mal la programación... y te puedo asegurar que volver a recuperar el funcionamiento de tu web, no te va a llevar menos de 10 o 12 dias. Además están en Italia, si tienes huev... llama por teléfono a reclamar.


¡¡Estás avisado, ingenuo!!
Ah!! Y por si acaso, te cuento que los Reyes Magos son los padres, je, je...

Sé inteligente y no hospedes nada que necesites que funcione en Aruba, te acabará saliendo caro...
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 09:12
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Pedro_M
en el momento en que empiezas a tener algo de tráfico te la deshabilitan con excusas como que tienes mal la programación...
Yo tenia unas 40.000 visitas ips unicas al dia en una de las webs que aloje alli. Me vinieron con el cuento ded que la progrmaacion estaba mal tal cual. Cambie la web y optimice muchomas el codigo para que no cargara el servidor y lo mismo. Ahora que ya la he mudado y desviado el trafico a un servidor mio no dicen nada pero weno... esta bien para empzar con una web pero ten en cuenta q mas d un dia lo tendras caido, te podran borrar todo el contenido x fallo del servidor, cancelar la cuenta xq no sabes programar etc... todas eswas excusas que se inventan...
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 01:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Y que solucion hay para hospedar sitios con mucho trafico? ¿A base de talonario solo?
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 05:29
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por ganzua
¿Y que solucion hay para hospedar sitios con mucho trafico? ¿A base de talonario solo?
Si tienes mucho trafico supongo que te generara dinero, y con ese dinero podras financiar el sevidor, contratar a un administrador si fuera necesario etc. O simplemente pillar una cuenta de hosting y hablar con el de hosting que tu sitio tiene mucho trafico para que no haya sorpresad habituales...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.