Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Para los que teneis servidores Managed.com

Estas en el tema de Para los que teneis servidores Managed.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola voy a piyar un serivdor para ver que tal van. Nunca he cogido y me gustaría saber como funciona. Ya rellene el formulario de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 18:18
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Para los que teneis servidores Managed.com

Hola voy a piyar un serivdor para ver que tal van. Nunca he cogido y me gustaría saber como funciona. Ya rellene el formulario de pedido pero hay algo que no "entiendo bien":


Note: For NEW Credit Card customers, please download, fill out, and fax the form located at http://www.managed.com/ccd_authorization.pdf or your order may be delayed in processing.

Note: For customers requesting Cpanel or Windows 2003 (web edition) on their servers, please send payment of $19.95 via Paypal directly to [email protected] to activate the license.


¿Que debo de hacer con eso? Enviar por fax la autorizacion y crearme una cuenta en paypal para enviarle la pasta con lo de cpanel??

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 18:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Axo
¿Que debo de hacer con eso? Enviar por fax la autorizacion y crearme una cuenta en paypal para enviarle la pasta con lo de cpanel??
Según lo que tú mismo transcribiste, sí.

Recuerda que esos servidores NO son manejados (administrados), por lo que tú tendrás que hacerte cargo de todo. Y si no manejas relativamente bien el inglés, no te recomiendo que lo hagas...

Es sólo una recomendación.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 18:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pues mira, yo que he tenido uno con ellos durante un mes y medio....


uptime del 74% a causa de la red

4 reboots que pedí solo uno fué en 25min, los demás fueron horas, uno incluso más de 12 horas, toda la noche.

y el soporte... ni se molestan a decir que no quieren ayudarte y que te busques la vida



saludos amigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 18:39
Avatar de jamesxv7  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo uso www.hasweb.com, www.hostdime.com y www.onsmart.net y a la verdad trabajan de maravilla. Ademas los precios son muy buenos.
__________________
James: Blog - Galería - Ecodig
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 19:25
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Axo, si quieres un servidor manejado mono-dominio, la mejor opción es 1and1.com . Para servidores destinados a web hosting, los mejores manejados (en mi opinión, y creo que muchos aquí estarán de acuerdo) son los de rackspace.com
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 20:02
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Bueno... yo creo que desde el cuarto mensaje para abajo nos salimos del tema, porque (creo yo) que Axo no está pidiendo recomendación de otros proveedores.

Pero ya entrados en discusión...

Cita:
Iniciado por Virgil
Axo, si quieres un servidor manejado mono-dominio, la mejor opción es 1and1.com
Pues yo me quedaría 10 veces más con los de www.pair.com.

Cita:
Iniciado por Virgil
Para servidores destinados a web hosting, los mejores manejados (en mi opinión, y creo que muchos aquí estarán de acuerdo) son los de rackspace.com
De acuerdo... pero en parte... y dependiendo de lo que requieras. Yo me quedaría con los de www.futurahost.com y si lo que quieres es cPanel, me quedaría con los dedicados de www.voxtreme.com. Todos los anteriores 100% manejados hasta el más mínimo detalle.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:27
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Bueno quizas pruebe managed.com a pesar de que decis que no os ha ido del todo bien con ellos. A ver que tal son, pues ahora mismo lo que mas me interesa es aprender a administrarlos y algo barato.

Sobre 1and1... este esta basntante bien el de 79$ pero el problem es que esolo para un dominio y no podria meter más ¿no?

http://order.1and1.com/xml/order/ServerManaged

Última edición por Axo; 08/06/2004 a las 05:32
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por comers
pues mira, yo que he tenido uno con ellos durante un mes y medio....


uptime del 74% a causa de la red

4 reboots que pedí solo uno fué en 25min, los demás fueron horas, uno incluso más de 12 horas, toda la noche.

y el soporte... ni se molestan a decir que no quieren ayudarte y que te busques la vida



saludos amigo
Pues amigo debes ser el unico porque el servicio es bueno, te dan el dedicado y tu te buscas la vida si (no manejado) pero el uptime es del 99,9% . Si pides 4 reboots en mes y medio es que algo haces mal o el server se te peta.

YO recomiendo managed.com al 100% si sabes de manejar maquinas.
__________________
Eterno Rony
---------------
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:46
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Menos mal que a alguien le va bien jeje. Aunque la verdad por el precio que vale el servidor tp puedes pedir mucho, de todas formas hace tiempo que llevo viendo el tema de servidores y managed es odiado x muchos y recomenando por otros tantos. Creo que para empezar me vendrás bien.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Eso te iba a decir, para empezar puedes pillarte uno en managed, ya tendrás tiempo más adelante de cojer uno "mejor", vamos yo es lo que haría (y hago )

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:56
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Si, creo que será lo mas coherente, si veo q la cosa va bien pues ya miro a ver que me interesa más.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 07:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Axo
Si, creo que será lo mas coherente, si veo q la cosa va bien pues ya miro a ver que me interesa más.
Sí, son contratos mes a mes asi que adelante y suerte.
__________________
Eterno Rony
---------------
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 11:30
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedes llegar incluso a tener suerte, son tan malos que conozco de alguien que estuvo sin pagar más de seis meses. No se daban cuenta de que tenian el servidor activado habiendo dado de baja la cuenta.

Lo que les he contado es auténtico, real...

Eso demuestra lo organizados que están en Managed.
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 11:46
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Como ya he comentado antes, yo tengo un servidor en managed.com que utilizo unicamente para pruebas y para hacer respaldos "en bruto" de bases de datos y archivos. Es tan "poco bueno" el servicio (al menos asi lo considero), que ni siquiera lo utilizamos como servidor primario de respaldo. Puede que a más de alguno le funcione "OK", pero yo no me arriesgaría a ofrecer un servicio comercial desde allí.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 12:28
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Yo solo lo tendre pára trastear un poco con el y aprender aunque sea lo básico. Por el precio que pago tp puedo pedir mucho... Por cierto ya me lo han dado sin enviar ningun certificado ni pagar nada aun... a ver si mañana ya me han pasado la recete

Lo he "configurado" como he podido pero estoy muy verdecillo en configurar lo de las DNS para poner un dominio principal, lo de host, etc etc ya iré preguntando !!! Ahora mismo me toca estudiar pa los examens.... bueno a ver que tal me sale el server, de momento creo q ya se ha petado jeje. He puesto a subir unos cuantos archivos a 97 Kbs me ha llegado subiendo (tengo la linea de 2 MB) y se petò, nose si fue x eso o casulidad....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.