Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

para los que todavia estan con redfutura

Estas en el tema de para los que todavia estan con redfutura en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. para los que todavia estan con redfutura (mientras el foro propio esta suspendido) Alguien me puede ayudar con esto? en nuestro sitio web, utilizamos mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Re: Que pasa con RedFutura????? - problemas de SPAM

para los que todavia estan con redfutura

(mientras el foro propio esta suspendido)

Alguien me puede ayudar con esto?

en nuestro sitio web, utilizamos mucho los subdominios para ubicar sub – páginas alusivas a nuestros clientes.

Con estos subdominios también abrimos buzones de correos a algunos clientes

Bueno!
Los spammers han detectado TODOS nuestros subdominios y envian emails a dichos nombres como si fueran cuentas de correo, las cuentas que no existen se redireccionan a la cuenta del webmaster

Es decir
Spam hacia [email protected] llega hacia [email protected] – a cada cliente le nombre como 20 mensajes diarios y tenemos mas de 50 nombres…

Hace pocos días redfutura nos amonestó porque “estamos generando SPAM desde nuestro dominio” wow! Cuando yo creí que el problema era de ellos, resulta que es de nosotros!

Alguien sabe como solucionar este gran embrollo?
Cambiar contraseñas
Activar filtros de spam
Cancelar buzones
Algún SW poderoso para la gestión de correo remoto….

Cualquier alternativa puede ser útil….

gracias
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 09:56
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Que pasa con RedFutura?????

tendrás la cuenta webmaster @tudominio como catch all y por eso recibe todos los correos es lo primero que se me ocurre. Poner fail o una cuenta gmail por ejemplo como catch all ya evita muchisimos correos.
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 10:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: para los que todavia estan con redfutura

Los mensajes han sido colocados en un tema nuevo por estar fuera de contexto en el tema anterior. Aui estará mejor

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 10:21
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: para los que todavia estan con redfutura

Bueno, si el problema es tu dominio enviando Spam, entonces deberias hacer una investigacion para ver que usuario esta haciendo esto. Generalmente, ciertos scripts de php son usados para enviar spam utilizado el user nobody y son un poco dificil de detectar.

Si el spam esta llegando a tu dominio, desde una fuente externa entonces deberias habilitar la protecion anti spam, si es que tu proveedor cuenta con alguna de ella, como lo es SpamAssasin y otras. Muchas veces aunque habilites todas estas protecciones seguiras recibiendo Spam por que muchos de estos software no estan disenados para detener el spam en un 99%.

Finalmente, creo que tu problema puede ser que tienes un redireccionamiento de correos ( catch all) para los emails que son enviados a tu dominio, te recomiendo que mires tus opciones de email para ver si encuentras , que diga (Forward un-existing email to email@tu dominio.com). Si el spam es algo que verdad te molesta mucho ( como a mi) te recomiendo que le preguntes a tu proveedor si cuenta con equipo de protecion para sus clientes como Barracuda Spam Firewalls a ver si ellos te puede ayudar. Yo utilizo estos sistemas y me ha reducio el spam hasta en un 99%
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 01:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: para los que todavia estan con redfutura

Buenas,

no se si le pasa ha alguien mas, tengo un par de dominios en redfutura (españa) y uno de ellos me lo han cancelado sin previo aviso, les mande un correo preguntando y me dijeron que era por no pagar, cosa que es falsa, llevo 5 dias enviando correos incluso para volver a pagar si hace falta para que me vuelvan a activar el dominio ya que es de un cliente. No me contestan, no funciona el telefono de contacto, el foro lleva meses sin ir.

Alguien sabe si esta gente se ha ido a pique? Me siento estafado por redfutura.

Y ya que estoy aki, quisiera hacerles una pregunta, cuanto tiempo debe pasar para que pueda volver a contratar eses dominio suspendido??, si es que no hay otra forma de conseguir que me lo reactiven.

Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 02:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: para los que todavia estan con redfutura

Hola medleylo, bienvenido a FDW

Sólo les conocía de oida, y pintan muy mal, sobre todo por que su última noticia data del 1-4-2004, hace casi dos años.

Al intentar acceder a sus foros he encontrado el e-mail soporte[at]redfutura.net

Para volver a contratar el dominio deberían pasar algunos meses. Aunque si tu e-mail figura como contacto administrativo del dominio quizás puedas contactar a la entidad registradora (ICANN) e intentar solucionarlo directamente con ellos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 02:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: para los que todavia estan con redfutura

Gracias losek,

si cuando contrate me guiaba principalmente por el foro, que estaba activo 100%, aunque las noticias son antiguas, tampoco le di mucha importancia, contestaba bien y rapido a las preguntas y funcionaba todo correctamente.
Pero ahora......

Intentare contactar con la entidad registradora, porke esto es un sin vivir, no solo por el dominio en si, si no por los logotipos, las serigrafias en los vehiculos, todo lleva el dominio que han cancelado.

Muchas gracias, de nuevo, por todo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: para los que todavia estan con redfutura

De nada, y mucha suerte, si en cualquier cosa podemos ayudarte por aquí estaremos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Que pasa con RedFutura?????

KnoxX!!!

puedes decirme como puedo ponerme en contacto con redfutura??? o si alguien sabe de un email!!!

Esta gente me ha cancelado un dominio y me pasa lo mismo no puedo ponerme en contacto de ninguna forma, ni telefono ni email ni nada. Es vergonzoso.

Y encima tengo 2 dominios mas con ellos a ver ahora como cambio de servidor si no puedo ni contactar con ellos.

Gracias. Un saludo a todos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:20
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Que pasa con RedFutura?????

Cita:
Iniciado por medleylo Ver Mensaje
puedes decirme como puedo ponerme en contacto con redfutura??? o si alguien sabe de un email!!!
Aquí tienen varios emails y teléfonos:
http://www.redfutura.net/contactar.php

¿Has probado con ellos?
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Que pasa con RedFutura?????

Lo he probado todo, España, Colombia, USA y nada de nada.
En USA me sale un FAX les he enviado uno y nada de nada.
Los moviles les he dejado mensajes y nada de nada.

He leido todo este tema en el foro y a mi me parece muy lamentable, que no se comunique nada de nada a los clientes, a un fallando un solo día. Que errores y averias y fallos se pueden tener muchos y cualquiera, pero que menos dar a conocer que esta pasando y el motivo y tener un poco informado a los clientes.

Segun lo que leido van ya para 3 meses seguidos de problemas. A mi me toco la semana pasada y aqui sigo esperando a que alguien me de alguna explicacion, no tengo porque entrar a otros foros para enterarme de que tiene problemas con los servidores.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: para los que todavia estan con redfutura

Joder, estoy tan nervioso que no he visto que hay un hilo entero de gente con problemas con redfutura, vaya tela.

A ver si la culpa la va a tener sadmin de que todo vaya mal (es broma).
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 06:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: para los que todavia estan con redfutura

Quizá en el whois del dominio podáis encontrar algún dato adicional para contactar con redfutura y así intentar solucionar los problemas.

Saludos y suerte.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 11:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: para los que todavia estan con redfutura

He movido varios posts desde otro tema por tratarse el mismo topico, por favor medleylo sigue solamente en este tema tus comentarios al respecto de este topico.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 01:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: para los que todavia estan con redfutura

Ok perdon por las disculpas
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: para los que todavia estan con redfutura

Buenas a todos.

Me alegra haber encontrado este tema.

Lo de Redfutura es INAUDITO e INADMISIBLE.

Llevaba 3 años con ellos, los dos primeros años todo iba bien, contestaban adecuadamente y el soporte era bueno.

Pero es increible que desde hace meses (desde que se les cayó y destrozó el server principal) no responden ni a emails ni a nada (como muchos decís allá arriba).

¿Habéis conseguido contactar con ellos? Me urge ya que necesito el código EPP de mi dominio que acaba de caducar y sólo ellos lo saben y necesito RECUPERARLo cuanto antes...

No hay derecho, menuda gentuza...

Última edición por djtarkidjtarki; 22/02/2007 a las 09:44
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: para los que todavia estan con redfutura

Prueba contactando a la ICANN acerca de tu problema, quizás puedan ayudarte.
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: para los que todavia estan con redfutura

Gracias probaré a ver. (Alguna idea de donde está un email para contactar con ellos?)

Saludos y gracias de nuevo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: para los que todavia estan con redfutura

Puedes probar haciendo un Whois al dominio, por ejemplo: www.whois.sc/redfutura.net

Última edición por losek; 22/02/2007 a las 10:50
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 08:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
redfutura RE APARECE? Re: para los que todavia estan con redfutura

Bueno, siguiendo en el extraño proceso que se lleva a cabo en redfutura y que la mayoría ignoramos, hoy me doy cuenta de que la compañía fue comprada por otra llamada doominios.com, sera por eso que no respondían? porque estaban ocupados cuadrando como venderla? bueno, el hecho es que por fin da señales de vida. como sea ha sido muy dificil lograr contacto con ellos, y eso deja con "zozobra" a cualquier webmaster o propietario, algunos de ustedes ya ha restablecido contacto con ellos?
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 08:11
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: para los que todavia estan con redfutura

A mi me respondieron a un requerimiento para transferir dominios de un cliente, ahora creo que con dirigirte a doominio allí te responderán, de todas formas stormy es un usuario muy activo de este foro e igual te aclarará las cosas al respecto.
__________________
Tu sexshop online
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 13:48
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: para los que todavia estan con redfutura

Efectivamente, desde finales de la semana pasada nos hemos hecho cargo de los clientes de RedFutura, lo cual hemos notificado a todos ellos, tanto desde RedFutura como desde Doominio.com.

Estamos trabajando en actualizar y ampliar los servidores, pero por lo demás todo sigue igual que antes, de momento no hay cambios. Nuestro soporte técnico podrá responderos cualquier duda.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 14:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: para los que todavia estan con redfutura

Felicidades por la adquisición y os deseo el mejor de los éxitos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 16:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: para los que todavia estan con redfutura

stormy, me uno a las felicitaciones, y os deseo muchos logros más!
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 17:25
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: para los que todavia estan con redfutura

Gracias. De momento hay bastante trabajo con la migración, pero estamos animados y trabajando a tope!!!
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.