Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Para Webstudio

Estas en el tema de Para Webstudio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, me parece mu bien que no kieras que haya publicidad, lo entiendo pero yo no se pq el tal Luis50 esta haciendo publicidad hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 09:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Para Webstudio

Bueno, me parece mu bien que no kieras que haya publicidad, lo entiendo pero yo no se pq el tal Luis50 esta haciendo publicidad hasta cansarse de su server y no le has cerrado ningun comentario, no kiero ser mal pensado ni nada pero yo creo que si cierras cierralo todo. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 09:49
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Para Webstudio

Porfa, podrias indicarnos en el foro de Moderación sobre sus mensajes.. Revisaré sus posts y si inciden en publicidad, todos serán eliminados.

Saludos.

<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si habían más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Para Webstudio

Hola, buenas, lo siento, pero yo no soy quien para que por mi culpa borreis sus msg, eso ya los teniais que haber visto. Yo quiero crear mal ambiente. Solo decia q si poneis a mi candado tb podias haberselo puesto a Luis50 en el msg q tiene algo por encima del mio de no se que por 2.5$... o algo asi, pues por ese msg yo puse esl mio. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 16:46
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Para Webstudio

Perdona amigo jccabezas o tuweb pero antes que mi primer mensaje habia unos tuyos hablando de tuweb fui yo el que empezó cuando vi los tuyos, de todos modos no estoy de acuerdo en si esto es o no publicidad, yo mas bienlo llamaria información el que sea parcial o no es otra cosa, pero es muy dificil ser parcial cuando alguien recomienda algo, porque se basa en su experiencia personal y eso nunca es objetivo sino subjetivo, lo que si he podido observar es que desde que empezamos con el tema, muchos otros han descubierto que eran de otros ISP, con lo cual lo que se puede deducir es que muchas recomendaciones tienen detras el ofrecimiento de un servicio, eso para mi no es malo realmente puesto que si yo creo que mi servicio es bueno lo digo luego cada cual puede comprobrlo o ignorarlo, nadie obliga a nadie, otra cosa es que lo que haya detras de una oferta sea un engaño o no, pero muchas veces cuando alguien recomienda algo puede estar induciendo a un engaño, la intención mia la entrar en este foro era aprender loque no se y enseñar loque se y en eso estaba, logicamente si alguien pedia informacion sobre un hosting le hablaba del mio porqeu es el que realmente conozco, pero en definitiva debe ser cvdhas el que decida si esto se debe o no hacer puesto que es el que puede tomar esa decision, la verdad es que su idea de los foros y la pagina maestrosdelweb merecen todos mis respetos y aceptaré sin rechistar su decisión.
Un saludo cordial
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 17:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Para Webstudio

Luis50, yo no estoy contra ti, y bueno tu ya recomendabas tu web mucho antes de que yo conociera este foro.Yo solo digo que porque a ti te dejan y a mi me lo cierran.Hoy he estado hablando con quien me lo cerro y simplemente me ha dicho que no te ha visto, bueno eso no se si sera asi o no pq los dos pusimos el anuncio mas o menos el mismo dia, yo solo no estoy de acuerdo en que se cierre uno y no se cierre el otro. Si hacemos publicidad o no, q en algunos casos sera mejor para los webmasters, es cosas de los dueños pero que por lo menos se dignen a cerrar o todo o nada. Otro saludo cordial para ti y para todos los del foro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 21:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Para Webstudio

Tuweb y Luis50:

Creo que estan abusando de todo esto, estoy seguro que a muchos nos molesta el que cada vez que entramos a algun tema de hosting, tengo que ver un mensaje-anuncio de ustedes. Además sólo son unos revendedores los cuales no tienen ningún servidor y por lo tanto su soporte técnico es verdaderamente nulo.

No quiero publicar con quienes tienen contratado su plan de REVENDEDORES a menos que ustedes mismos me lo sugieran.

Aceptaría que de vez en vez apareciera uno de sus mensajes, digamos cada 15 dias pero no varios el mismo día. Busquen otros medios de promoción.

Disculpen si en algo les molesta mi comentario pero es en bien de la comunidad. Y si es necesario que les cierren sus mensajes o mejor aún que los desaparezcan. Ya basta.

Gracias.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.