Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Paranoia: IPs no reveladas

Estas en el tema de Paranoia: IPs no reveladas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Últimamente he revisado las estadísticas de cPanel, y me registra tráfico que no encuentra por medio de IPs, y es muy alto, la pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 12:43
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Paranoia: IPs no reveladas

Últimamente he revisado las estadísticas de cPanel, y me registra tráfico que no encuentra por medio de IPs, y es muy alto, la pregunta es muy simple.

Como bloquear ese tipo de tráfico. Ya que pueden hasta extraer la información que tengo, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 06:50
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si dices que observas ese registro extraño desde tu "cPanel" .. en realidad lo que estás viendo son los "log's" (analizados) de tu servidor HTTP ..

No entiendo bien el problema (deberías detallarlo ..) pero en principio podría ser cosa de DNS's? .. no sé .. pero el caso es que PHP no creo que intervenga en el asundo.

Muevo tu pregunta al foro de "Dominios y hosting" (ya que parece que usas un servicio de hosting y cPanel como panel de control) .. Y de ahí ya te redireccionarán a otro foro si corresponde (tal vez el de "Seguridad y redes"? ...)

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 07:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por lado2mx
Últimamente he revisado las estadísticas de cPanel, y me registra tráfico que no encuentra por medio de IPs, y es muy alto, la pregunta es muy simple.

Como bloquear ese tipo de tráfico. Ya que pueden hasta extraer la información que tengo, gracias.
Por favor elabora un poco más tu pregunta o inquietud y suministra toda la información que consideres oportuna.

¿Hablas de cPanel a nivel de cuenta (dominio) o a nivel de servidor? ¿Es tuyo el servidor?

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.