Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Parking de dominios .com.ar

Estas en el tema de Parking de dominios .com.ar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, no se exactamente el nombre tecnico de lo que estoy buscando, pero necesito una emrpesa de hosting que me permita alojar varios dominios .com.ar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 07:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Parking de dominios .com.ar

Hola, no se exactamente el nombre tecnico de lo que estoy buscando, pero necesito una emrpesa de hosting que me permita alojar varios dominios .com.ar con el unico finde redirigir esos dominios a sus omonimos .com, por ejemplo, que cuando alguien ingresa a www . miempresa.com.ar lo rediriga a www . miempresa.com que estara alojado con otro proveedor. La idea es conseguir algo mas barato que un plan de hosting convencional. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 08:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
No será complicado hacer esto; la mayoría de proveedores ofrecen dicha característica en su panel de control; y creo que desde la configuración del propio dominio puedes hacerlo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pero los dominios .com los tenes alojados en un plan de hosting que pagas? si es asi, desde el mismo panel pones los .com.ar como punteros de dominios.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Tienes razon cromahost, el tema es que el proveddor de hosting que tengo (con el cual estoy muy conforme y no quisiera cambiar) no tiene registrados sus DNS en nic.ar, ya que segun tengo entendido la entidad registrante de los DNS tiene que tener domicilio comercial en argentina, y esta empresa es extranjera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira, yo tengo registradas mis dns en nic.ar y sin embargo tengo clientes en mexico que pudieron registrar sus dominios en nic.mx con mis dns, por mas que no este registrado yo alla, creo que si tu provedor tiene registrado los dns en nic de su pais, podes registrar dominios de 3 nivel en cualquier nic, por lo menos en nic.mx si se puede.

Lo que no se, es si a la inversa, ahora me entro la duda.


Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 12:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cromahost hasta donde se nic.mx no pone tanto problemas como nic.ar para poder registrar los dns; en el caso de argentina te exigen un domicilio en argentina, en Mexico solo te piden las IP y los nombres de los dns.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pacefi Ver Mensaje
no tiene registrados sus DNS en nic.ar, ya que segun tengo entendido la entidad registrante de los DNS tiene que tener domicilio comercial en argentina, y esta empresa es extranjera.
Bueno esta parte no se ahora si ha cambiado, pero hace un año tengo registradas mis dns en nic.ar y cuando las registre no hubo ningun inconveniente, debe ser que la empresa con las que estas no ha pedido ninguna informacion al respecto de como registrar sus dns en nic.ar


Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta dudas...

Mirando estos Posts me surge una duda que estaba discutiendo hoy con mi futuro proveedor de hosting.

El me dijo que apuntara mi nombre de dominio a ns1.sudominio.com y en realidad yo quiero tener DNS privados del tipo ns1.midominio.com

Es muy dificil lograr esto? Creo que donde el declara sus nameservers podria hacerme un alias apuntando a la misma ip con mi nombre de dominio... Es asi de sencillo o solo me lo estoy imaginando?

Saludos y gracias de antemano..
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por pacefi Ver Mensaje
Tienes razon cromahost, el tema es que el proveddor de hosting que tengo (con el cual estoy muy conforme y no quisiera cambiar) no tiene registrados sus DNS en nic.ar, ya que segun tengo entendido la entidad registrante de los DNS tiene que tener domicilio comercial en argentina, y esta empresa es extranjera.
para registrar DNS deun proveedor extranjero no es necesario tener domicilio en Argentina, ellos pueden registarlo, ahora sino saben como hacerlo puedes tu pedir autorización a ellos y registrar los DNS y que ellos solamente respondan los mails de Nic Argentina
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
racielrod, en muchos planes resellers te dan DNS privados para tu uso particular. Tal vez puedas hablarlo con tu proveedor y ver si puede hacer esto en tu plan.

Con respecto a nic.ar, solo puedo agregar los DNS en su panel de administracion, y solo permite DNS registrados en nic.ar.

Estaba pensando, la solucion seria un plan hosting basico que me permita muchos alias de dominio, esto mas un archivo htaccess me permitiria redireccionar cada uno de los dominios que cargue como alias a sus respectivos dominios .com. Estoy en lo correcto?
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por racielrod Ver Mensaje
Mirando estos Posts me surge una duda que estaba discutiendo hoy con mi futuro proveedor de hosting.

El me dijo que apuntara mi nombre de dominio a ns1.sudominio.com y en realidad yo quiero tener DNS privados del tipo ns1.midominio.com

Es muy dificil lograr esto? Creo que donde el declara sus nameservers podria hacerme un alias apuntando a la misma ip con mi nombre de dominio... Es asi de sencillo o solo me lo estoy imaginando?

Saludos y gracias de antemano..

Para esta pregunta no especificas si tienes un plan de hosting compartido o un plan reseller, pero no creo que tengas un plan reseller porque la mayoria incluye este tipo de alias para estos planes.

Si tienes un plan compartido dudo que te cree dns privada , o que te diga que le pagues como algunos cobran $ 12.00 o $ 24.00 anules por este servicio extra.

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Cromahost hasta donde se nic.mx no pone tanto problemas como nic.ar para poder registrar los dns; en el caso de argentina te exigen un domicilio en argentina, en Mexico solo te piden las IP y los nombres de los dns.

Exacto nic.ar tiene demasiado protocolo como dicen en panama joden demasiado nic.pa solo las ip y los nombre de los dns igual que mexico, alguien sabe porque nic.ar tiene tanta burocracia...
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 20:44
Avatar de Showcenter
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo para el redireccionamiento de los dominios utilizo simplemente una cuenta de freeservers, que es gratuita y con nombre de dominio propio, le delego el dominio por nic.ar a ellos y después, en mi cuenta de freeservers, alojo una unica pagina que tiene un script que redirecciona al otro dominio.

Slaouds, ..!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.