Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING !

Estas en el tema de Parse error: syntax error, unexpected T_STRING ! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola ya llevo un mes intentando hacer mi wordpress en varios hosting pero en ninguno me funciona. Ahora estoy en trypod.lycos y , ya creyendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 03:20
Avatar de carantushy  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Parse error: syntax error, unexpected T_STRING !

Hola ya llevo un mes intentando hacer mi wordpress en varios hosting pero en ninguno me funciona. Ahora estoy en trypod.lycos y , ya creyendo que lo habia conseguido, ¡¡caboomm!! un error!!

Bueno el error era este:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /data/members/free/tripod/es/c/a/r/xxxxx/htdocs/wp-config.php on line 3

Aqui os dejo la linea 3 del wp-config.php: (es la linea del nombre de la database pero se que se llama asi define(´DB_NAME´, ´ carantushy_es_db´);


Por favor ayudenme, en los tutoriales parece tan facil... xD

Pueden responderme aqui pero alomejor hasta dentro de mucho no visito esta web asique me pueden enviar un mensaje a ok? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 04:39
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Parse error: syntax error, unexpected T_STRING !

carantushy, me parece que el error está en las comillas, cambialas por esta '
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 05:41
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Parse error: syntax error, unexpected T_STRING !

Tal vez sea lo que dice Valery-Net, aunque lo he intentado reproducir en un WP local y el error que obtengo es de conexión a la bd, tal vez sea otra cosa.
Intenta copiar un wp-config-sample.php original del paquete de Wordpress y luego el reemplazas los datos de conexión.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 11:02
Avatar de carantushy  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Parse error: syntax error, unexpected T_STRING !

Muchas gracias!
Pero aun haciendo lo que me decis no va, lo dejare en la lista de cosas por hacer :)
Bueno ahora intento el SMF haber si eso va .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.