Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pasar de blogger a Wordpress

Estas en el tema de Pasar de blogger a Wordpress en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Quiero dar el salto a wordpress y antes de hacerlo me gustaría que me aclarasen varias dudas: -Al importar mi blog de blogger a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 01:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pasar de blogger a Wordpress

Hola.

Quiero dar el salto a wordpress y antes de hacerlo me gustaría que me aclarasen varias dudas:

-Al importar mi blog de blogger a wordpress ¿pierdo el contenido que tengo alojado en blogger? Actualmente lo tengo enlazado a un dominio y no quisiera perder la información, ya que me gustaría probar wordpress antes de pasarlo definitivamente.

-Me recomiendan que compre Wordpress PRO? o mejor que pase a un hosting propio y lleve allí la plantaforma wordpress.

Quiero que se posicione lo mejor posible.

A la espera de sus respuestas quedo.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 04:29
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pasar de blogger a Wordpress

http://blogestores.wordpress.com/200...-wordpresscom/

Creo que te resultará a la larga más beneficioso contratar un hosting por las posibilidades que te ofrece además de tener solo un blog, pero tendrás que trabajar más ya que debes de instalarlo, mantenerlo, etc... Todo depende si tienes tiempo y te gusta ser webmaster.

Si tan solo quieres ser un blogero y no preocuparte del funcionamiento de tu blog y de lo que hay detrás de él, no contrates un Hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 04:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar de blogger a Wordpress

Muchas gracias por la respuesta.

Pero si no contrato hosting y quiero trasnferir mi blog de blogger a Wordpress... cuando lo haga... ¿Dejará de ser visible en blogger?

Quiero decir que me gustaría transferir mi sitio para ir confeccionandolo poco a poco en WORDPRESS, epro mienstras tanto no quiero que deje de funcionar en BLOGGER.

¿Me he explicado bien? ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 05:50
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Pasar de blogger a Wordpress

Ok, podes hacer lo siguiente:
- Contratar un hosting. Alli instalar wordpress desde la direccion temporal que seguramente te dara la empresa de hosting. Desde esta direccion temporal podes ir trabajando en el sitio y una vez que este completo solo delegas el dominio al servidor y cambias la url desde la configuracion de wordpress porla definitiva y eso es todo.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 06:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar de blogger a Wordpress

Y eso que me comentas no se puede hacer a través de XAMPP???
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 09:05
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Pasar de blogger a Wordpress

Si, si no me equivoco wordpress se puede instalar por XAMPP, pero siempre es recomendable ir trabajando en el servidor donde luego va a trabajar la web. De esta forma te evitas que luego un modulo o alguna funcion de php te genere problemas en el sitio.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 14:05
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Pasar de blogger a Wordpress

Yo no te recomiendo trabajar en modo local, tenemos un cliente que lo hizo así y luego tenía todo roto, las imágenes no apuntaban al sitio correcto, etc.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 22:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar de blogger a Wordpress

Hace un tiempo yo migre un blog de blogger a wordpress con el plugin "Blogger Importer" y me fue muy bien, lo hace rápido, seguro y todos los datos se pasan exactamente igual a como lo tenias en blogger.

Mi recomendación es comprar un servicio de hosting e instalar Wordpress y desde ahí seguir manejando el blog.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 02:26
Avatar de hostingdiario  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Internet
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Pasar de blogger a Wordpress

Yo en tu lugar contrataría un servicio de hosting, instalo WordPress y desde allí sigo con mi blog.

Si no quieres un servicio de hosting, puedes chequear esto: http://soniaunleashed.com/2012/02/09/migracion-de-blogger-a-wordpress-com/

Saludos.
__________________
Hosting Diario - Noticias de Hosting y Dominios en Español

Etiquetas: wordpress, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.