Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pasar Cuentas de usuario a otro sin perder datos

Estas en el tema de Pasar Cuentas de usuario a otro sin perder datos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un reseller y en la cual exiten cuentas de usuarios a quienes proveeo el espacio, ahora pieso mudarme a otro servidor..., como puedo pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Pasar Cuentas de usuario a otro sin perder datos

Tengo un reseller y en la cual exiten cuentas de usuarios a quienes proveeo el espacio, ahora pieso mudarme a otro servidor..., como puedo pasar las cuentas sin poder perder datos de (mail, ftp, foro, web, etc)

WHM 10.0.0 cPanel 10.0.0-R143
RedHat 9 i686 - WHM X v3.1.0
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Primero,`lo recomendable es que hagas un respaldo de toda tu informacion, y luego, en el servidor nuevo hagas un "transfer multiple accounts", luego nada mas cambias las ip´s de tus nameservers, por las nuevas, te recomiendo hagas el traspaso cuando el servidor tenga una carga baja

saludos
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 21:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si tienes acceso al root lo puedes hacer desde "Transfers" seleccionas copiar cuenta de otro server con user y pass y te tomará todo, tal cual lo tenias inclusive sus mails y password de cuentas pop3.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 23:12
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
de no tener acceso root (aprovechando esta situacion del tema), me bajaria un backup COMPLETO desde el cpanel, y luego en el nuevo servidor subo dicho backup, eso incluiria emails, cuentas ftp y demas? o solo archivos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.